Middle Moon Eclipse 5 Carbon 24K 2019

Middle Moon Eclipse 5 Carbon 24K 2019

Con Middle Moon tenemos totalmente clara una cosa: es una marca española con una fabricación totalmente de calidad y consagrada entre las mejores marcas del mercado. En Padelman analizamos la Middle Moon Eclipse 5 Carbon 24K 2019, una de las palas de pádel más completas del mercado, con un formato que gusta a todo el mundo y va genial tanto para jugadores profesionales, avanzados o de menor nivel. Este modelo pertenece a la nueva Gama Premium de Middle Moon. Con la nueva puesta a punto de la marca para esta temporada 2019, se volverán a consolidar como una de las marcas más deseadas del mercado.

MIDDLE MOON ECLIPSE 5 CARBON 24K 2019 PARA UN JUEGO DEFENSIVO

La jugabilidad de las palas Middle Moon es digna de las mejores. Son palas de pádel pensadas para gustar. Con esto queremos decir que en su fabricación nos encontramos con los mejores materiales y un tacto al golpeo confortable muy a la mano de cualquier jugador sea cual sea su nivel.

La Middle Moon Eclipse 5 Carbon 24K 2019 para un juego defensivo cabe destacar que es una pala de gran soltura en esta zona de la pista. Nos dará gracias a sus materiales y formato oversize un control increíble en esta zona.

En este apartado quiero dar mi opinión personal de la pala. Bajo mi punto de vista, que soy un jugador avanzado, zurdo y por tanto jugador de drive, esta pala me va como anillo al dedo. Puedo dominar sin problemas. La primera vez que la probé ya en el calentamiento los golpes de fondo me salían muy bien. Me llama la atención su sonido rotundo, quizás sea por el Carbono 24K o el Grafeno de los planos.

En golpes como globos, o pases paralelos o cruzados, es una pala que gracias a su tacto medio nos permitirá dominar. Sabremos donde va la bola en todo momento, no es de esas palas que nada más tocar la bola sale disparada y cuesta dominar.

En la zona de defensa no puedo ponerle ninguna pega. Es una pala de forma redonda oversize con un balance intermedio bien conseguido. El punto dulce es también amplio, por lo que casi siempre golpearemos dulcemente la bola.

MIDDLE MOON ECLIPSE 5 CARBON 24K 2019 PARA UN JUEGO DE ATAQUE

Yo me considero un jugador muy conservador pero con buen remate cuando es necesario. En la zona de ataque, la Middle Moon Eclipse 5 Carbon 24K 2019 quizás sea una de las mejores palas de pádel de su categoría. La volea es mi mejor golpeo pues la tengo dominada gracias al tenis. Con este golpe noto como toda la potencia y precisión de la Middle Moon sale a relucir. Es una de las palas Middle Moon con las que se disfruta en la pista.

Siendo agresiva en momentos clave en ningún momento notaremos falta de potencia. Su material estrella, el Carbono 24K se encarga de endurecer el plano para conseguir la mayor rigidez en todo momento.

En el núcleo de esta, nos encontramos con una goma llamada Power Eva. Esta es una goma potente. En el ataque se notará y mucho. Tiene una densidad elevada y por tanto para la zona de ataque es la mejor goma que hay.

Si te gusta dominar en el fondo y conseguir un juego fluido y potente en el ataque, esta es una de las mejores palas Middle Moon para hacerte con ella.

Este modelo es la más equilibrada, pues de su misma línea tendremos la de control total que es la Middle Moon Vulkano 24K o la de potencia llamada Middle Moon Atila Carbon 24K.

Esta y muchas palas de pádel más en nuestra tienda de pádel online. Sabes que tenemos los mejores precios del mercado. Si quieres ver los mejores precios y las ofertas más escandalosas en todo tipo de productos como zapatillas de pádel, ropa de pádel, pelotas de pádel, etc. No puedes perderte nuestro Black Friday Padel 2019. El Black Friday Padel es nuestra fecha favorita. ¡No te lo pierdas!

Publicado en 25/09/2019 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 262

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente