Palas de pádel para mujer al precio más bajo

En Padelman, creamos esta sección únicamente para mostrar las palas de pádel de mujer disponibles en nuestra tienda de pádel. Las palas de pádel para mujer están muy pero que muy solicitadas y lo sabemos. Vais a poder conseguir con nosotros palas de pádel de primeras marcas a los precios más competentes del mercado. ¿Que palas de pádel de mujer vais a poder encontrar? Pues siempre las más top y de todos los niveles, desde iniciación, gama media o gama alta-profesional. Las primeras marcas estarán presentes, tales como Babolat, Black Crown, Drop Shot, Dunlop, Head Padel, Nox Padel, Vibora, etc.

Las palas de chica normalmente destacan por su diseño en color rosa, además de que son más ligeras que las de chico. Este peso más liviano permiten una mejor movilidad en la pista del modelo que usemos

Consigue los palas para mujer más deseadas

Como veníamos diciendo, las palas de pádel para mujer más top del momento las vais a poder consegir en nuestra tienda de pádel online. Buscamos ajustarnos siempre a los precios mas bajos para daros un servicio impecabe además de serviros el producto en 24-48 horas.

Las palas de pádel más deseadas de este sector son las siguientes:

- De la marca Babolat, una de las más buscadas por su perfecta relación calidad-precio es el modelo Babolat Revenge Woman 2021 que además es la usada por la jugadora sevillana Victoria Iglesias.

- De Bullpadel, la más vendida y buscada del momento sería la Bullpadel Flow 2021, el modelo usado por la jugadora número 1 del mundo Alejandra Salazar.

- Black Crown no se queda atrás con la Black Crown Piton Nakano 15K 2021 que es con la que juega actualmente Marta Marrero, una de las jugadoras con más potencia de este deporte.

- Middle Moon y su pala revelación que está enamorando a toda jugadora que la prueba. Es la Middle Moon Eclipse 7 Carbon Rugosa Light 2021, que destaca por su ligereza y facilidad con la que te permite ejecutar cualquier golpe.

Y esto es solo una muestra de todas palas de mujer que os vais a poder encontrar en nuestro catálogo. Esta categoría está creada para eso, para ayudaros a elegir más fácilmente vuestro modelo favorito al tenerlas todas juntas.