Filtrar por

TALLA

Fabricante

Más... less

Precio

Filter
  Boletín

ROPA DE PÁDEL STAR VIE

Sin duda alguna, una de las marcas referentes en padel a día de hoy es Star Vie. ya sea para sus palas de pádel, zapatillas de pádel o ropa de pádel, Star vie es siempre un sinonimo de calidad en cada producto.

La ropa Star Vie está creada con los mejores componentes del mercado. La marca española intenta satisfacer a los jugadores más exigentes ofreciendo camisetas Starvie, pantalones y chaquetas, de la más alta calidad.

TEXTIL STAR VIE, ROPA DE PÁDEL AL MEJOR PRECIO

Star Vie patrocina en la actualidad a grandes jugadores del World Padel Tour. Destacando entre ellos Stupaczuk o Mati Diaz The Warrior, que siempre luce los modelos más sorprendentes de la marca.

La ropa Star Vie destaca por sus tecnologías y materiales,que facilitan la comodidad, transpiración y el secado rápido, aumentando así el rendimiento y el confort. La calidad de sus diseños,se hace patente en cada prenda, combinando colores y elegancia.

Entre sus productos de ropa de pádel Star Vie, tenemos, camisetas Star Vie, pantalones, chandals y sudaderas, fabricadas con las ultimas tecnologías y tendencias del mercado. Tecnologías sorprendentes como el Supremedry R, que ayuda a incrementar la movilidad y la transpiración a través de sus fibras, o las composiciones de algodón y elastano, que permiten que practicar este fantástico deporte sea una delicia, evitando rozaduras, humedades o incomodidades.