BABOLAT

 

Boletín

PALETEROS BABOLAT

                                   

Babolat, es la marca más importante dentro del mundo de la raqueta, comenzando su andadura en el mundo del tenis, fabricando todo tipo de materiales. En toda su gama de productos encontraremos una amplísima variedad.

Son líderes mundiales en raquetas de tenis, teniendo en sus filas a jugadores de la altura de Rafael Nadal, el mejor jugador español y uno de los que más marcado este deporte. Desde que era niño, confiando en esta gran marca.

La marca Babolat cuenta con muchísimos años de experiencia en la fabricación de materiales para tenis, pero lleva un tiempo el cual ha decidido optar en el mundo del pádel, destacando sobre todo en la realización de zapatillas, donde han sido la marca oficial dentro del circuito profesional, gracias a la introducción de los mejores materiales del mercado y sus últimas tecnologías con el fin de aportar a los jugadores y jugadores las mejores sensaciones dentro de una pista de pádel.

Babolat Padel tiene como objetivo ser los mejores en todo lo que propongan y esta ocasión presentamos su sección de bolsería, ideal para llevar todo nuestro material deportivo de la mejor forma posible a nuestros partidos. Toda la bolsería desde mochilas simples, donde llevaremos nuestra pala de pádel acompañada de una botella de agua por ejemplo y nuestras pertenencias, hasta paleteros de gran capacidad, en el que podremos introducir de 2 a 4 palas, ropa para asearnos después de nuestro partido, y nuestras pertenencias más preciadas.

En los paleteros de alta gama, tendremos diferentes bolsillos para introducir diferentes cosas, cada uno con una función determinada. Por ejemplo los dos del centro servirán para meter todas las palas que deseemos, junto con ropa por ejemplo. A los laterales, encontraremos en todas las gamas, bolsillos de pequeño y medio tamaño para introducir nuestros objetos preciados.

Si no quieres una bolsa grande, y lo que necesitas es introducir una pala y poco más tenemos una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado, como el BABOLAT TOTE BAG, lo transportaremos sin notar peso, como si no lleváramos nada.

Destacar la gran calidad que presentan, con la última tecnología como encontramos en el interior, cubierta por una capa impermeable, que nos permite llevar todo nuestro material de forma segura. Podremos jugar tranquilos en días de humedad que no se nos mojará el interior.

Gracias a los años de experiencia de esta gran marca como es Babolat, tendremos paleteros de grandísima calidad, para ir a nuestros partidos lo mejor equipados posibles.