PALAS TECNIFIBRE - PALAS DE PÁDEL DE GRAN CALIDAD

Una marca como Tecnifibre, es un seguro de calidad en las pistas de pádel. En nuestra tienda Padelman, contamos con esta marca, y estamos muy orgullosos de poder mostraros todo su material. Las palas de pádel Tecnifibre, son modelos hechos con cuidado, con mucho detalle y que buscan ofrecer al jugador prestaciones de gama alta, pero sin que tengan que gastarse mucho dinero. Relación calidad-precio es una de las marcas de palas de pádel más económicas.

Tecnifibre es una de las marcas de deportes de raqueta más grandes del mundo, iniciándose en tenis y ahora continuando el pádel.

Inició su camino en 1978, fundada por Thierry Maisant, un apasionado del tenis que desarrolló esta marca con el objetivo de aportar a cada jugador los productos necesarios para comenzar a jugar a tenis.

Hoy día en 2022, las palas Tecnifibre han llegado al pádel como una apuesta de futuro.

Palas Tecnifibre 2022

  • Tecnifibre Wallmaster 375: la pala tope de gama de la firma francesa para la temporada 2022. Una pala con peso de 375 gramos, fabricada en fibra de carbono especial y una goma tricolor, roja, azul y blanca, representando la bandera francesa.
  • Tecnifibre Wallmaster 365: mismo modelo que la anterior, pero 10 gramos menos, con un peso de 365 gramos. Es un modelo equilibrado, ideal para jugadores avanzados-profesionales o hasta iniciación.
  • Tecnifibre Wallmaster 360: la hermana pequeña de este trío. Una pala más económica, de buena calidad y con un peso de 360 gramos. Para jugadores que estén comenzando es una de las mejores alternativas de la marca.