Accesorios de Pádel.  Los mejores precios del mercado. Alta calidad para la comodidad en la pista

Sin lugar a dudas los accesorios de pádel, cobran una gran importancia. Son elementos que marcan la diferencia a la hora de ir bien equipado o no. Y es que los accesorios de pádel nos van a ayudar a estar más seguros en pista, ganar confianza y además a proteger la pala o incluso a nosotros mismos ante posibles lesiones.

Dentro de esta categoría encontrarás:

Overgrips Padel

El mejor surtido de Overgrips de pádel para disfrutar de un confort a la hora del golpeo sensacional. Diferentes marcas de primer nivel como Wilson Padel, Bullpadel, Softee o Vibora Padel a los mejores precios del mercado para esta temporada 2021. Echa un vistazo en nuestra seccion de overgrips padel y consigue el que más te guste al mejor precio.

El puño de tu pala de pádel tendrá el mejor agarre. Disponibles sueltos en packs de 3, de 12 y en tambores de 50 y 60 unidades.

Protector pala de pádel, el mejor alidado par la protección de la pala

Los protectores para palas de pádel sirven de protección al marco para tu raqueta de pádel, ayudándote a evitar roces procedentes del juego en pista. Con buen protector para pala de pádel conseguiras ese fiabilidad para sacar las bolas más dificiles, metiendo la pala en sitios imposibles.

Muñequeras de pádel, nueva colección 2021

Novedad en la llegada a nuestra tienda de pádel de protectores de la firma Head Padel, Joma, Drop Shot o Star Vie. Estas muñequeras nos ayudarán evitando que el sudor del brazo pase a la mano. Es un buen alidado para nuestros partidos de pádel y más aún en sitios donde la humedad abunda.

Hay Muñequeras de pádel de todo tipo, tamaño y color, para que el sudor no sea un obstáculo en tus partidos más apretados.

Prevención y lesiones, evita lesiones jugando al pádel

Las lesiones practicando el pádel como en cualquier otro deporte es algo que está a la orden del día. Para ello, en nuestra tienda de pádel, podrás encontrar diversos accesorios de pádel con los que evitar esto y tu juego sea mucho más tranquilo.

En nuestro catálogo de accesorios de pádel contamos con gran variedad de marcas, como son, Bullpadel, siux, Wilson, Volkl, Wingpádel, Origen, Padel sesión, Nox, Head… para que puedas elegir el que más te guste y mejor conjuntado vayas con tu equipación.

Date una vuelta por nuestro catálogo de accesorios de pádel y encuentra los que mejor te vayan y recíbelos en casa con un servicio urgente de 24 - 48 horas y siempre con una camiseta de regalo, totalmente gratis, en cada pedido que realices. No lo dudes más y prueba nuestro servicio y trato con el cliente. No te arrepentirás…