Adidas Adipower Soft 1.9

Adidas Adipower Soft 1.9

                                                                               Vídeo pala Alejandro Galán

                                             

Cuando hablamos de Adidas Padel, se nos viene a la cabeza el jugador Alejandro Galán y la buena temporada que está haciendo este año 2019. Muchos de vosotros preguntáis más sobre su pala. La analizamos en nuestra tienda de pádel para quitaros toda duda que tengáis acerca de ella. Hoy analizamos la Adidas Adipower Soft 1.9.

Esta serie fue lanzada en la temporada 2018 tras la unión de Adidas Padel y este jugador. Estamos delante de la segunda versión, un modelo mejorado aunque conserva la esencia de su antecesora. Los cambios no son tan significativos a diferencia de la estética que si cambia.

En Padelman, contamos con las mejores palas Adidas del mercado; toda la colección de 2019. Tras pedirnos tanto la Adidas Adipower Soft 1.9, hoy os la traemos asique vamos a empezar con su análisis.

CARACTERÍSTICAS

Si eres aficionado a las palas Adidas, la pala de Alejandro Galán seguramente sea una de tus favoritas. Las características técnicas más importantes son las siguientes:

-          Formato diamante: es una de las palas Adidas más pegadoras, junto al modelo Adidas Adipower Attk 1.9, que a diferencia de este modelo es un poco más dura al tacto. El formato diamante de las Adipower destaca por tener un balance alto y un punto dulce más reducido al centro. El punto dulce lo encontraremos en la parte alta del modelo. La potencia es impecable, ya que su balance alto nos permite imprimir a la pala más velocidad y potencia al golpeo.

-          Superficie rugosa: una superficie rugosa muy característica de la firma Adidas Padel en sus modelos más Premium. Tenemos una rugosidad la cual llaman Spin Blade. Se puede apreciar un característico dibujo en forma de “estrella” a la cual se la ha dado un grosor bastante abultado. Este grosor será el encargado de enganchar mejor la pelota para tenerla más tiempo en contacto y así poder hacer golpes con efecto.

-          Grosor y peso: pues como toda raqueta de pádel a día de hoy, un grosor de 38 milímetros. En cuanto al peso, es una pala de balance alto, así que no suele ser muy pesada. La veremos en un peso entre 360 y 375 gramos.

Estas son las características más esenciales por así decirlo de la Adidas Adipower Soft 1.9. En el siguiente punto hablaremos de los materiales de fabricación.

COMPOSICIÓN

Como rigen los cánones estamos delante de una de las palas de pádel más Premium, por tanto en su interior debemos encontrarnos materiales realmente interesantes.

La Adidas Adipower Soft 1.9 es una de las palas Adidas más conocidas actualmente ya que su jugador estrella Alejandro Galán está en pleno crecimiento profesional, siendo de los mejores jugadores del mundo.

Incluye tecnologías punteras como por ejemplo Power Embossed Ridge y Dual eXosqueleton, tecnologías las cuales nos aportan una estructura muy firme con la función final de aumentar nuestra potencia en el golpeo. Es una pala de ataque total, por tanto todo lo relacionado con ella va enfocado a esta faceta de juego.

Adidas Padel no escatima en gastos en ella, y aunque tenemos claro que es una pala de fibra de carbono 100%, en los planos obtiene además un trabajo aluminizado. La fibra de carbono aluminizada es aún más resistente y a simple vista se puede apreciar este acabado. Le da un diseño muy elegante y moderno.

Para la goma, su nombre ya nos dice que será una goma soft. La Goma Eva Soft en palas Adidas y en concreto en este modelo es una goma especial que gusta a Ale Galán. La define como una goma con la que no pierde nada de potencia pero si gana control.

RESUMEN DE LA PALA

La gigante alemana Adidas está haciendo un buen trabajo en la realización de palas de pádel. Con la nueva arma de Ale Galán, la Adidas Adipower Soft 1.9 ha conseguido una pala con mucha potencia y un balance alto recomendado para jugadores avanzados. Además nos dará un control óptimo gracias al tacto de la goma eva soft.

Como ya sabremos, siendo la tope de gama, buscará competir con la gama alta de Nox Padel, Star Vie, Drop Shot, Varlion Padel o Bullpadel.

La pala de Alejandro Galán es una pala completa, mejorada respecto a su antecesora. Destaca por su potencia y mejoría en el control. Como novedad este año tendremos superficie rugosa y una fabricación 100% fibra de carbono.

Así que si eres un jugador bastante avanzado y quieres conseguir una pala con una potencia superior tanto en ataque como en defensa esta es una de las mejores alternativas de palas Adidas.

Publicado en 11/07/2019 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3980

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente