ENEBE

 

Boletín

PALAS DE PADEL NB ENEBE

Enebe es una marca nacida en Alicante, que se convirtió en referente español de pádel gracias al mítico Pitu Losada. El jugador empuñó el buque insignia de la marca, la Enebe RSX. Al retirarse Pitu Losada, siguió asesorando a los fabricantes para mejorar en modelos importantes y para poder crear modelos nuevos. Además se hizo cargo de la academia de futuras promesas de la marca.

Los modelos Enebe están fabricados por completo en carbono. Pitu Losada usaba la RSX apta para muchos jugadores tanto principiantes como profesionales. Enebe fabrica para todo tipo de jugadores, por eso encontramos modelos con prestaciones diferentes.

En la gama de 2015 encontramos la Aerox Carbon 7.2, pala con muchísima pegada que nos permite mejorar mucho el contro. Su formato no es en diamante, sino híbrido.

Como pala de ataque la Combat Attack, que durante de 2015 y 2016, deja claro que esta marca apuesta por palas de pádel de gran nivel.

En nuestra tienda de pádel Online tenemos las mejores ofertas en palas de pádel Enebe. Llámanos te yudarmos a comprar tu pala de pádel.

¿CÓMO ELEGIR TU PALA DE PÁDEL ENEBE?

Para elegir tu pala de pádel, es necesario saber qué tipo de jugador eres. Si juegas en el revés, te gusta la pegada y la iniciativa del juego te irían bien diferentes palas Enebe.

  • Aerox 7.2.
  • Enebe Spitfire Textreme

Para jugadores de control, que jueguen en la derecha, encontraremos palas más equilibradas y también de control total.

  • RSX
  • Kaza Graphenic

 ENEBE EN 2016

La marca Enebe padel, consigue para 2016 una gama de palas impecable. Palas de pádel de gran calidad y optimas prestaciones.

  • Spitfire Textreme, como pala con gran pegada.
  • Kiana Graphenic, para mujer.
  • Kaza Graphenic, para hombre, como pala equilibradas.
  • One Carbon pala de pádel de control de puente cerrado, para mejorar la estabilidad y el golpeo.

Cualquier duda que tengas con estos modelos, puedes asesorarte a través de whatsapp, teléfono o correo electrónico. En nuestra tienda de pádel tendrás las respuestas.

PALAS DE PÁDEL ENEBE 2017

Para la nueva temporada 2017, esta firma ha fabricado palas de pádel de alta calidad, para todo tipo de jugadores y precios variados:

  • Enebe Vampire, una pala de pádel nivel avanzado-profesional, con la que tendremos un juego equilibrado, basando en potencia y control.
  • Enebe Meteor, una de las tope de gama de este año. Bonita pala de pádel con una gran calidad en los golpes.
  • Enebe Spitfire 2 Textreme, la mejor pala de pádel fabricada por la firma, que aumentará nuestro potencial estemos en la zona de la pista que estemos.

PALAS DE PÁDEL ENEBE 2020

Las palas de pádel Enebe, vuelven con más fuerza que nunca, de la mano del grupo mayorista Jim Sport. Con la misma esencia de siempre puedes comprar tu pala de pádel enebe Rsx, enebe Combat O enebe Aerox en nuestra tienda de pádel Online.

Las palas de pádel enebe son de una gran calidad de fabricación y aunque han pasado algunos años donde la firma no ha servido producto, este año 2020 viene con más fuerza que nunca y de la mano de un grande de distribución deportiva, como es jim sport. Una gran noticia para los apasionados de esta gran marca.

Dentro de su catalogo de palas de pádel enebe, este 2020 hay muchas sorpresas y modelos legendarios, que fuero "top" ventas en años anteriores, así que esta fusión es un arma perfecta para triunfar esta temporada y dejar a todos los apasionados del pádel encantados.

                                  

Destacamos entre sus palas de pádel de la nueva colección la ENEBE AEROX REVOLUTION, pala que sigue la línea estética del modelo original de la marca y que en su interior ofrece aspectos de primer nivel. Estamos ante una de las palas Enebe de gama alta con un Marco bitubular de fibra de carbono y con Carbono 24K en sus planos, asegurándonos máxima resistencia y pegada. En el interior aparece la goma Eva HR3 de alto rebote, que consigue gran control y salida de bola. Una de las palas Enebe más completas y asombrosas y que añoraran los amantes de las palas de pádel históricas de esta marca.

Otra de las palas Enebe a destacar es esta ENEBE CHROME 2020, una de las palas Enebe más cómodas del momento. Su formato redondo y su amplio punto dulce harán que nos desenvolvamos con soltura colocando la bola con precisión. En el núcleo aparece la goma Eva Ultra Soft, una goma habitual en palas Enebe de tacto blando, con una salida de bola sensacional. Una de las palas de pádel más cómodas de esta temporada.