Palas de pádel Star Vie

Palas de pádel Star Vie

Vamos a mostraros una descripción de las mejores palas de la marca STAR VIE, unos modelos exitosos diseñados totalmente en España, es una marca muy conocida por sus palas con una estética inconfundible

Estas palas están diseñadas para jugadores que sean novatos o sean expertos.

Una de las características más importantes de esta marca es que tiene patrocinado a varios jugadores importantes de World Pádel Tour como Matías Díaz jugador nº 5 y a las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto nº1 del mundo en ranking femenino.

Os vamos a ir mostrando las mejores palas de Star Vie.

Star Vie R9.1 DRS Carbon Basalto 2016

La Star Vie R9.1 DRS Carbon Basalto es uno de los modelos más prestigiados de esta marca por ser una de las palas más importantes y conocidas de la marca.

Es una pala que la podemos adaptar a jugadores de nivel avanzado o profesional.

Una pala la cual podemos destinar a jugadores que vayan buscando ambos tipos de juegos como el ataque y la defensa, una pala que te puede aportar un gran control por su forma redonda y por su gran punto dulce, y un gran ataque dando una facilidad sobre todo al realizar un smash.

Otra cosa que la caracteriza es su difusor que le da mucha más agilidad en el juego de volea y en la red, otra característica de esta pala es la rugosidad que tiene en la pala proporcionando un efecto impresionante en cada golpe efectuado por el jugador.

Tiene una estética espectacular con colores vivos azul cielo y negro.

star vie r9.1 drs carbon basalto

Star Vie R9.1 Carbon Aluminium Soft 2016

La Star Vie R9.1 Carbon Aluminium Soft 2016 es una pala destinada a jugadores de nivel avanzado o profesional.

Una pala destinada a jugadores que sobre todo busquen control por su balance bajo, por su punto dulce bastante grande, y por su forma redondeada. No te la comas de vista porque es una pala que aparte de tener mucho control puedes variar tu juego con golpes muchos más agresivos los cuales la pala te va a responder bastante bien.

Otra cosa de esta pala es que es una de las palas más agiles y rápidas del mercado proporcionando mucha rapidez en el juego de red y puntos rápidos.

La estética de esta pala es muy bonita por sus colores agresivos negros y grises.

star vie r9.1 drs aluminium carbon soft 16

Star Vie Brava 9.1 DRS Aluminium 2016

La Star Vie Brava 9.1 DRS Aluminium 2016 es una pala que está destinado a jugadores de nivel alto o experto.

Una pala que está destinada para jugadores que sobre todo busquen potencia y control que busquen un juego equilibrado, una pala que te responde con rápidos y fuertes smash, con fuertes voleas profundas y fuertes bandejas, y además te puede proporcionar buen juego de fondo de pista en defensa y buenas globos al fondo de pista dando seguridad al jugador.

Una pala dura con buena salida de la bola por sus componentes, buen punto dulce y su balance en la parte media-alta de la pala.

Una estética con colore atractivos como el naranja y el negro y detalles rojos.

star vie brava 9.1 drs aluminium 16

Star Vie R8.2 Carbon 2016

La Star Vie R8.2 Carbon 2016 es una de las palas que está destinada a jugadores de nivel medio para que se encuentren a gusto en cada golpe con esta pala y vayan mejorando mucho, y también para jugadores expertos que manejos estos ámbitos.

Una pala destinada a jugadores que sobre todo busquen potencia por su gran balance en la parte de arriba de la pala, proporcionando mucha potencia en la volea, smash de definición o una gran potencia en el saque. Esta pala tiene un gran punto dulce proporcionando también un gran control colocando la bola donde te plazca.

Una pala con una estética muy bonita aportando colores llamativos como el azul, naranja y negro.

R8.2 carbon 2016

Star Vie Brava 9.1 Soft Naranja 2016

La Star Vie Brava 9.1 Soft Naranja 2016 es una de las palas que están destinadas a jugadores de nivel alto o profesional.

Una pala destinada a jugadores que busquen una potencia espectacular por su gran forma de diamante, esta pala te ofrece unas constantes voleas fuertes, unos remates espectaculares y unas bandejas al fondo de pista muy apretadas. Te proporcionara un gran control por su difusor y su balance en el medio de la pala poniendo la bola donde tu mente diga te dará una seguridad y un confort al alcance de muy pocas palas.

Esta pala como muchas Star Vie tienen una rugosidad que proporciona un gran efecto al realizar cualquier golpe dentro de la pista.

La estética de esta pala puede ser una de las mejores de esta gama por sus colores muy atractivos como el naranja chillón y en el fondo un color negro.

star vie brava carbon soft naranja 2016

Star Vie R8.2 Carbon Soft 2016

La Star Vie R8.2 Carbon Soft 2016 es una de las palas que está destinada a jugadores de nivel alto o nivel medio buscando la mejora eficaz y correlativa a estos jugadores de nivel intermedio.

Una pala caracterizada que actualmente las están utilizando las jugadoras nº1 del mundo las gemelas Sánchez Alayeto, jugando a un gran nivel con esta pala.

Una pala que proporciona más control que potencia por su forma redonda, con un balance en la parte baja de la pala y un gran punto dulce que proporciona al jugador una seguridad y un confort espectacular.

Una pala de las más completas y equilibradas del mercado. Con una estética que pocas palas tiene actualmente enamorando visualmente a los jugadores.

R8.2 carbon soft 2016

Star Vie R9.1 DRS Carbon Soft Rosa 2016

La Star Vie R9.1 DRS Carbon Soft Rosa 2016 es una pala que esta elaborada especialmente para jugadoras con experiencia o profesional.

Una de las mejores palas en el mercado femenino actualmente aportando a la jugadora un 70% de control y un 30% de potencia, dando una seguridad muy buena a la hora de poner la bola donde le plazca a las jugadoras.

Una pala de las más completas y equilibradas del mercado. Con una de las estéticas más bonitas en el mundo del pádel femenino con colores rosas y negros.

 

 Star vie 9.1 drs carbon soft 2016

 

 

Publicado en 02/05/2016 Home, Test, opiniones, análisis... 1 6745

1 comentario

  • Diego Martinez Murcia

    Diego Martinez Murcia 02/05/2016

    Menudos palones

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente