Bullpadel Vertex Control 2019

Bullpadel Vertex Control 2019

Traemos otra review de una pala que nos tiene enamorados, pero no solo a nosotros sino a la mayoría de jugadores. No es la Vertex de Maxi, pero si es la Vertex con más control del mercado desde su salida. Os traemos este análisis de las Bullpadel Vertex Control 2019.

Bullpadel es una marca referente a nivel nacional y como ya hemos comentado en numerables ocasiones, es buscada y deseada por muchos jugadores. Debido a su amplia colección de palas Bullpadel, tengamos el nivel que tengamos podremos conseguir una modelo de esta firma.

Hoy analizamos como hemos dicho el modelo Vertex de control, la cual pertenece a la gama más alta de Bullpadel, aunque un escalón por debajo de los modelos Hack y Hack Control.

Teníamos ganar de traer esta pala a nuestro blog, pues su diseño llama mucho la atención y te incita a comprarla nada más verla. Hoy la vais a conocer al completo. Veremos todas sus características técnicas como por ejemplo su forma, balance etc. También hablaremos de los materiales con los que se ha fabricado, al igual que sus novedosas tecnologías.

BULLPADEL VERTEX CONTROL 2019, UNA PALA DE CONTROL TOTAL

La Bullpadel Vertex Control 2019 es una de las mejores palas de pádel en lo que se refieren a control.

Se presenta como una de las candidatas a ser la pala con más control del año. La serie Vertex CTRL ya la hemos podido ver en anteriores temporadas. Se renueva y se mejora al mismo tiempo, con grandes cambios que la hacen más especial. Si algo nos llama la atención de ella es su diseño ¿Verdad? Tenemos un diseño que combina tres colores en el logotipo Bullpadel, un difuminado que hace que te enamore desde el primer momento. El color coral, morado y azul le queda realmente bien.

Dominadora desde el fondo y desde la red. Se ha fabricado en formato redondo que es lo que realmente nos dará ese control total. De forma redonda pero con detalles que no tienen otras palas redondas. Detalles como la superficie rugosa tipo lija llamado Top Spin que nos hace tener más control, o el puente Vertex que nos ofrece un balance bajo-medio para tener la situación bajo control en todo momento.

LOS MATERIALES Y TECNOLOGÍAS MÁS AVANZADAS

Es una de las palas Bullpadel más completas, pues el control no solo es su virtud. En potencia no se queda corta gracias al Carbono 12K, una poderosa y contundente fibra de carbono que nos ofrecerá un tacto rígido y con mucha potencia. El carbono 12K es usado en esta pala de pádel por una función: tiene el grosor correcto para no ser demasiado dura. Es el grosor idóneo para mantener control y poder tener buenas sensaciones pase el tiempo que pase.

Otro de los componentes novedosos y estrella en la Bullpadel Vertex Control 2019 esta temporada será el Custom Weight. Tecnología con la cual a través de unas pequeñas placas de peso, podremos colocar en las cavidades disponibles en el marco. Con estos pesos extra cambiaremos peso y balance a nuestro antojo, para que ya no haya quejas y la pala quede totalmente al gusto del jugador.

Por las demás tecnologías, ya las vimos en el modelo anterior, como el protector Methal Shield o el sistema Nerve para reducir peso y vibraciones.

CONCLUSIÓN FINAL DE LA BULLPADEL VERTEX CONTROL 2019

Siendo una de las palas de pádel que mejor se nos adaptan al juego en la primera toma de contacto la Bullpadel Vertex nos ayudará a llevar el ritmo del partido ya sea desde el fondo o pegados a la red.

Para jugadores de nivel avanzado y profesional que quieran tener lo mejor de lo mejor en cuanto a control se refiere.

Las impresiones son buenas, pues tenemos en ella materiales y tecnologías novedosos. Si te gustan las palas Bullpadel, este modelo te encantará.

 

En nuestra tienda de pádel online ya sabéis que siempre estamos al pie del cañón en cuanto a ofertas. Nuestro amplio catálogo de palas de pádel, zapatillas de pádel, paleteros, ropa de pádel, etc, está siendo estudiado por la llegada del Black Friday Padel 2019. Tendremos unas ofertas que no podrás perderte si buscas equiparte al completo muy barato.

Publicado en 19/09/2019 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 4061

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente