BLACK FRIDAY PADEL 2019

 

Boletín

BLACK FRIDAY PADEL 2019

El viernes negro o más conocido como Black Friday, es una época del año marcada para los compradores. Esta historia comenzó en Estados Unidos, ya que noviembre era una de las fechas que todas las empresas contaban con pérdidas en los negocios, las cuales las escribían en color rojo. Por eso inventaron este viernes de rebajas, en los cuales todas las empresas bajaban sus precios y rompían ese maleficio, consiguiendo apuntarse más beneficios, los cuales los números positivos los escribían en negro, de ahí lo de Viernes negro (Black Friday).

No mucho tardó en llegar este día a España, contando con un montón de descuentos en diferentes sectores del comercio. Como no en el mundo del pádel entró con una fuerza impresionante, que llamó la atención a todos los aficionados a este gran deporte. Nuestro Black Friday Pádel de este año 2019 va a ser muy pero que muy especial.

En este sector empezó siendo un día, lo que todas las tiendas online y físicas estaban colapsadas, consiguiendo un nivel de ventas increíble. Años después pasó a ser todo el fin de semana, desde viernes a domingo, esto repartió las ventas y permitió a la gente entras sobre todo a las tiendas online con mayor tranquilidad, aunque también los que entraban viernes tenían más posibilidad de comprar mejores cosas que los del domingo, ya que habían cosas ya sin stock. Tras varios años, el Black Friday Padel ha pasado a ser una semana entera, con ofertas diferentes cada día, donde en el sector del pádel es una de las semanas más fuertes de ventas de todo el año, donde la gente incluso se hace con los regalos para navidad.

En nuestra tienda de pádel vas a encontrar unas ofertas que pocas veces o ninguna has visto. Nuestro Black Friday Padel 2019 va a ser el mejor en mucho tiempo, así que estad bien preparados que las ofertas volarán en nuestro catálogo. Estamos preparando multitud de productos, categorías llenas de palas de pádel de primeras marcas con un descuento que no te creerás a simple vista. ¿Por qué tiene tanto éxito el Black Friday Padel? Pues ni nosotros lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que las ventas suben y en nuestra tienda estaremos preparados al 100%.

En esta fecha tan señalada encontramos descuentos tanto en Palas de Pádel, Ropa de Pádel, Zapatillas de Pádel. Así conseguimos hacernos con todo nuestro material a un precio sensacional. Ya sabes que con nosotros equiparte nunca habrá sido tan fácil. Es el mejor momento para aprovechar los mayores descuentos de hasta el -80% en algunos productos.

Tendremos en el Black Friday Padel 2019 primeras marcas como por ejemplo: Adidas Padel, Bullpadel, Head Padel, Kaitt, Middle Moon, Nox Padel, etc.

En lo que se refiere a palas Adidas, cosas muy buenas vamos a tener en el catálogo. En Bullpadel por ejemplo, la serie de 2018 y algunas de 2019 con descuentos brutales. En Head Padel también estamos preparando cosas interesantes.