Palas Black Crown, descubre todas las novedades y los mejores productos

Black Crown es una de las marcas más importantes del mundo actual del pádel. Marca española ubicada en Llinars del Valles (BARCELONA), desde donde se fabrican todos los productos del sector del pádel. Las palas de pádel Black Crown son unas de las palas de pádel más innovadoras y completas del mercado en la actualidad.

                                                

La mayor novedad de su historia en toda su colección la encontramos en el modelo Black Crown Piton. La primera pala de una de las series más famosas de palas de pádel Black Crown. ¿Por qué tiene tanta fama este modelo? Porque en su fabricación se emplea 100% carbono, el material más ligero y resistente, y porque crea un tacto que gusta a todo jugador que la prueba. Que a día de hoy, estando en 2021 se siga fabricando esta pala de pádel tal como el primer día es algo que dice mucho de esta marca y de esta pala.

Black Crown Es una de las marcas más conocidas del mundo. Cada serie de palas Black Crown se afianza y gana el prestigio de la marca. Y en sus productos ofrece el máximo en cada tipo de pala, textil o accesorios.

En la temporada 2016 podemos destacar unas palas Black Crown muy competitivas como Black Crown Jet, black Crown pitón 4.0, Black Crown Dark. Estos modelos cuentan con el máximo empeño de la firma. Gran calidad que aporta un juego sensacional.

Esta marca fabrica palas para todo tipo de jugadores. Y ofrece un amplio catálogo de productos. En sus filas cuenta con los mejores jugadores de pádel de WORLD PADEL TOUR. Adrián Allemandi y Marta Marrero.

Cuando eliges un producto de esta esta marca sabes que es especial 100% fiable. En nuestra tienda online encontrarás los mejores productos al mejor precio y con una fiabilidad ejemplar.

Conoce algunas de las palas Black Crown más importantes:

Palas de pádel Black Crown: grandes avances y mejoras temporada tras temporada

Consolidada en el mundo pádel esta temporada la marca catalana saca a la luz dos de los nuevos modelos de palas Black Crown:

  • Black Crown Pitón 5.0. Con una goma media para los jugadores que quieran más pegada en juego aéreo, pero menos salida de bola.
  • Black Crown Pitón 5.0 Soft. El modelo soft para los jugadores a los que les guste más el tacto blando, con mayor salida de bola en el juego.

Estas nuevas Black Crown Piton mejoran el balance. Ya no es tan alto como la pitón 3.0, cambiando este al centro.

Dentro de esta colección siguen modelos como Boa Pro y el resto de pitones, sky, ice y muchos más. Estas gamas son las más conocidas en el circuito profesional, ya que cuentan con los mejores materiales y prestaciones. Estos modelos han hecho posible llevar a la firma a lo más alto del circuito profesional.

Otra temporada más los dos buques insignia de la marca, Marta Marrero y Tito Alemandi continúan posicionando Black Crown en lo más alto del pádel mundial.

En resumen, las palas Black Crown son una opción que siempre deben estar presentes a la hora de escoger palas de pádel.

En nuestra sección de Palas Black Crown encontrarás todos los modelos, desde niveles más bajos hasta las tope de gama, como es el caso de la Black Crown Puma y Black Crown Tiger.

Palas de pádel Black Crown: evolución constante en la fabricación de palas de pádel

En este apartado la firma española Black Crown sigue mejorando y lanzando modelos de alta gama a los mejores precios del mercado. Vamos a conocer un poco más:

Pues ni más ni menos que ya está disponible el modelo estrella de esta marca, la Black Crown Piton 6.0 Titanium. Como siempre, estando entre las mejores palas de pádel del mercado. Encontramos una importante novedad, y es la introducción de una capa de fibra de titanio en los planos, con la función de darle un extra de durabilidad y potencia a nuestros golpes.

Si eres un enamorado de la marca catalana Black Crown y quieres conocer de primera mano los modelo de palas o comportamiento en pista para saber qué modelo se adapta mejor a tu juego, puedes acceder a nuestro BLOG de pádel y disfrutar del mejor contenido. Allí te explican más detalladamente cada uno de los modelos que ves en nuestra página, para que puedas elegir el que más se adapte a tu juego. Esto hace que tengas la mejor calidad y con un estilo muy definido.

Black Crown - Palas más vendidas temporada 2019

La marca de pádel Black Crown apuesta fuerte durante 2019 centrándose en mejorar el modelo insignia de la marca. La Black Crown Piton 7.0 y 7.0 soft son los modelos principales durante este año. Tanto Marta Marrero como Tito Allemandi, lucirán la marca de la corona con estos magníficos modelos. Además han incorporado un modelo nuevo, la Black Crown Caiman, en formato Lágrima Oversize. Una pala muy polivalente, para jugadores que lo buscan todo.

A final de 2019 Black Crown saca a la venta la línea Masai, con dos nuevos modelos que llevarán varios de los jugadores que hay en sus filas. La Masai y la Masai Control. Con doble tubular de carbono 100% y goma Black Eva en el núcleo. El plano está compuesto por 2 capas de fibra de vidrio y una de 100% carbono.

La Masai es una pala equilibrada con pegada. La Masai control está destinada más hacía el control, pero ambas son palas para cualquier tipo de jugador, situación en pista o estilo de juego.

Black Crown Piton en 2021: las mejores palas de pádel de la marca

Llegados a este mundo, vamos a nombrar las palas de pádel que más famosa han hecho a esta marca. Sin duda, la serie de palas Black Crown Piton ha sido la que más ha destacado por encima del resto.

La firma catalana ha dado un salto sustancial fichando a la jugadora del World pádel Tour, Eli Amatriain. Una jugadora de Drive muy consistente y que jugará este año con la pala de pádel black crown revelación de este 2021, el modelo Piton 8.0. Esta pala de pádel presenta en el plano carbono 15K, que aporta mayor durabilidad y un tacto más firme. Este carbono es la primera vez que ha sido utilizado en la fabricación de palas de pádel black crown. El diseño de este modelo es muy fresco y renovado, siendo una pala de pádel tanto para hombres como para mujeres.

Esperamos que este año 2021 sea un año lleno de éxitos con su nueva colección de palas de pádel black crown, para que los expertos y jugadores amateurs, disfruten con palas de calidad en sus partidos más exigentes.

         

Además entre sus palas de pádel de este 2021 encontramos modelos de máxima calidad como la nueva pala de Tito Allemandi, la Black Crown Pitón Air, un modelo que nos aportará todo el control y firmeza a nuestros golpes. Además, para los jugadores que quieran más agresividad a su juego, Black Crown ha introducido en su colección de palas de pádel 2021  versiones "Attack" de su clásico modelo Piton, una de las palas Black Crown más solicitadas. Hablamos de las palas Piton Attack, Piton Attack Plus y Piton Attack 12K, una pasada para los que busquen un extra de salida de bola y potencia en su juego.

Ya adentrándonos en temporada 2021, una las Black Crown Piton siguen dando de que hablar. Las dos nuevas incorporaciones para esta nueva temporada son la Black Crown Piton 9.0 y Black Crown Piton 9.0 Soft. Como en temporadas anteriores, la Soft será de goma más blanda y por tanto  irá mejor para el control, y la 9.0 (sin soft) es una pala algo más durita y potente para un jugador que quiera más pegada sin perder nada de control.

Además dentro de las palas Black Crown tambien tenemos asombrosos modelos como la completísima Black Crown Masai, una pala que nos aporta en ataque y defensa o las nuevas palas black Crown Anaconda y Anaconda Attack, una pasada en calidad.