PALAS DE PADEL

 

Boletín

PALAS DE PADEL

  Las mejores palas de padel baratas las tienes en Padelman, los mejores precios del mercado. Somos una tienda de pádel única, con servicio de atención telefónica inmejorable. Las mejores raquetas de pádel, las conseguirás en Padelman. Te asesoramos para comprar la pala que necesites. Si eres jugador pegador, de control, si juegas en la derecha, en el revés, si eres experto o principiante, en tu tienda de pádel favorita encontrarás lo que necesitas. Además, si ves alguna pala de pádel más barata en otra página web, nosotros te igualamos el precio. Nuestro objetivo es que te quedes con nosotros y elijas las mejores palas de pádel del mercado.

COMPRAR PALAS BARATAS

Los mejores precios siempre los tendrás en Padelman. Mínimo precio garantizado en todos los artículos de la web. Si te gusta cualquier modelo, de cualquier marca, la tenemos, no lo dudes en comprarlo. Aquí tendrás el modelo que más se adapte a tu estilo de juego y te haga disfrutar de cada partido. También conseguirás subir de nivel con mucha más facilidad y con un gran estilo. Tenemos palas de pádel de las siguientes marcas: Varlion, Star Vie, Black Crown, Dabber, Head, Vibora, Siux, Power padel. Todas al mejor precio, para que dependiendo de tu economía, puedas escoger una raqueta que más se adapte a tu bolsillo. Así no tendrás preocupaciones de llegar a fin de mes, por disfrutar de tu deporte favorito.

Los mejores modelos de cada marca:

En Akkeron tenemos raquetas muy pegadoras como la Akkeron Atlas. Más control con la Akkeron ORO, la más carismática de la marca Akkeron. En Varlion tenemos los modelos Cañon, que son los más pegadores del mercado. Unos modelos Lethal Weapon, más de control y los modelos Avant que son mucho más equilibrados. Durante la temporada 2016 hubo muchos fichajes en nuevas marcas como por ejemplo: Cristian Gutiérrez llegando a Siux y probando la Siux Spartan o la Siux Alien. A final de año llegó el notición de la temporada. Paquito Navarro abandonaba la empresa que le patrocinaba y fichaba por Bullpadel, donde empuña la Bullpadel Hack, muy pegadora en forma de diamante. Una de las marcas que más ha crecido ha sido Wingpadel, con la inclusión de Álvaro Cepero en sus filas y un modelo creado para él mismo, la Wingpadel Air Attack. Este impresionante jugador, es una de las jóvenes promesas españolas. Está aportándonos una impresionante calidad en cada partido que disputa. Star Vie sigue siendo líder mundial gracias a su patrocinio del World Padel Tour. Cada año sorprende con palas de padel nuevas con un lavado de cara y una mejora en materiales. Siguiendo la línea de años anteriores,Star Vie mantiene un gran número de seguidores y jugadores que quieren llevar una Star Vie. Esta temporada 2017 cuenta con un modelo que está revolucionando el mercado de este gran deporte. A traído a la tierra un asteroide, como es la STAR VIE METHEORA CARBON PRO 2017. Este es el modelo con el que juega esta temporada el gran Matias Diaz Sangiorgio. Uno de los jugadores en los que más confía esta impresionante firma.

OFERTAS EN RAQUETAS DE PÁDEL

Como puedes ver en nuestra tienda online, tenemos las mejores marcas y unos precios increíbles. Podrás comprobarlo en nuestras diferentes categorías de cada marca o bien, distintas categorías de ofertas en palas de pádel.

¿QUÉ PALAS DE PÁDEL ELEGIR? 

Lo más difícil para un jugador es elegir una pala de pádel. Por eso te vamos a ayudar un poco: Primero hay que determinar si eres jugador principiante, medio o avanzado. Después, qué tipo de juego buscas. Jugar en la derecha como jugador de control, por lo que te buscaremos una pala de pádel redonda. Si juegas en el revés, te podremos aconsejar una pala de ataque, ya que esa zona de la pista es donde más peso se lleva el juego y podríamos encontrar modelos de raquetas de pádel entre lágrima y diamante. En nuestra opinión, si eres un jugador principiante, deberías buscar raquetas de pádel redondas, para empezar a coger sensaciones. Si eres un jugador de nivel medio, te aconsejamos una raqueta en formato lágrima, ya que tendrás mucho equilibrio en el juego. Si eres un jugador avanzado, dependerá de tu tipo de juego y podrás elegir una pala diamante para conseguir mucha más potencia. Os dejamos los tipos de formatos que existen en palas de pádel en una foto, ya que vale más una imagen que mil palabras.  

palas de padel

Según nuestro criterio ponemos las mejores palas con diferentes formatos y en todo tipo de precios y jugador. De pende el molde de la pala, nos aporta un juego muy diferente, ya que así conseguimos tener más calidad. Dependiendo el formato, su punto dulce es diferente y así nos proporciona una variedad de juego estupenda.

Para un jugador amateur con molde redondo con buena relación calidad precio tenemos:

1)      Dunlop Lion, una raqueta manejable con muy buen control a un precio irresistible

2)      Royal Padel RP109 Crono 2017, muy confortable con gran control y una amplia zona de pegada.  

3)      Siux Titanium, gran calidad y con las prestaciones necesarias para un jugador de estas características que necesita mucho control en su juego y que sea una pala ligera.  

Para jugadores avanzados que quieran mejorar en su juego tendríamos:

1)      Bullpadel K3 Avantline 2018, gran equilibrio y punto dulce enorme.  

2)      Siux Red Carbon, genial para los problemas de codo y muy equilibrada para que este tipo de jugador tenga de todo.  

3)      Akkeron Oro, este modelo tiene uno de los puntos dulces más amplio del mercado despide muy bien la bola y es muy equilibrada.  

4)      Víbora Bamboo, muy fácil de jugar con una amplia zona de pegada mucho control y cuando quieras pegarle responde a las mil maravillas.  

5)      Kaitt Furia, fabricada a mano entera en carbono que va increíble.  

Y por último para jugadores avanzado – profesional:

1)      Vibora black mamba edition, palas de gran tacto muy equilibradas y con formato de lágrima.

2)      Siux diablo grafeno, este modelo es de los mejores valorados por todos los jugadores de pádel por su equilibrio y confort en el golpeo.  

3)      Nox Luxury, la lleva actualmente en el circuito profesional Miguel Lamperti, una raqueta entera en carbono, fabricada en España y en pista es una gozada.

4)     Black Crown Piton: la mítica e inigualable pala de pádel con la que la firma Black Crown ha conseguido tantos éxitos. Pala fabricada en 100% fibra de carbono, el material más resistente del mercado. La recomendamos para jugadores avanzados o profesionales ya que así le sacarás el mejor rendimiento. En definitiva, el mercado de las palas de pádel es muy amplio, y en nuestra tienda de pádel online Padelman vas a encontrar todo tipo de palas de pádel, de diferentes marcas y de diferentes precios o niveles. Seas lo que seas, en nuestra tienda online encontrarás las palas de pádel que mejor se te ajustan. No dudes en consultarnos por teléfono, vía whatsapp o por correo electrónico y te buscaremos el modelo perfecto al mejor precio.

Palas de padel 2019

En el año 2019 se producen varios cambios de jugadores entre marcas. Por ejemplo, Franco stupaczuk deja Nox, y se enrola en las filas de Star Vie con el Modelo Raptor una pala de pádel muy equilibrada. Ariana Sánchez también cambia de marca y firma por Head para llevar la  pala Delta Motion 2019.

Se unirá a Head con Sanyo Gutiérrez, que estrena modelo después de dos años, la pala de pádel Head Graphene 360 Alpha Pro.

En Bullpadel nox encontramos con los modelos de Vertex y Hack 2019, mejorando a los anteriores en calidad y durabilidad.

Nox ha respondido el duro golpe de la marcha de Stupa, fichando a Agustín Tapia. La gran promesa del pádel, nos trae dos modelos nuevos. La AT10 Carbon y la AT10 GOLD, 2 palas de pádel de gran calidad y un equilibrio exquisito.

Dentro de las novedades más notables que cabe destacar en la marca Nox, es que este año 2019 es la pala oficial del circuito profesional de pádel, world pádel tour. Con este contrato, la firma española, quiere cubrir la marcha de varios jugadores profesionales,  que tenía en sus filas la temporada anterior. La novedad para este 2019 en Nox, son las palas de pádel del World Pádel Tour, los modelos Tempo y Nerbo. La primera es una pala más enfocada a jugadores de ataque y la segunda una raqueta dirigida a jugadores más de control de bola, pero sin pérdida de potencia en golpes de definición. Estas 2 grandes palas de pádel, son modelos de gama alta, que están fabricados con carbono tanto marco y plano, siendo la TEMPO carbono 12K y la NERBO carbono 3k.

Star vie, es una de las marcas más fuertes dentro del mundo pádel, ya que son dueños del circuito profesional World Pádel Tour.

Esta firma española, hace palas de pádel de gran calidad fabricadas en sus instalaciones de Madrid, de forma artesanal. La marca de la estrella, ha evolucionado mucho en la construcción de sus palas de pádel, ya que empezó haciendo moldes de palas de pádel más simples y este 2019 sus raquetas de pádel incorporan difusores en su corazón como un avance tecnológico.

Star vie esta nueva temporada ha fichado a gran cantidad de jugadores, como es el caso de Franco stupaczuk, un joven argentino con gran proyección, que juega con la pala de pádel Star vie Raptor, un arma que lo llevará a lo más alto de World Pádel Tour.

Dentro de la gran familia de fichajes de star vie tenemos un clásico como es Mati Díaz, el “Warrior” como lo llaman en el circuito profesional, ya que es un luchador incansable y pelea cada bola. Este veterano jugador argentino juega con la pala de pádel star vie metheora que es el buque insignia de la marca.

Lo que si podemos confirmar, es que el avance tecnológico de las palas de pádel star vie ha sido muy grande, desde sus inicios hasta ahora, lo que hará de todos los fanáticos de esta marca queden muy satisfechos con las novedades constantes en sus palas de pádel.

Palas de Pádel 2020

Para esta temporada 2020 todas las marcas de pádel se han puesto las pilas, sacando colecciones de palas de pádel a la última y ayudandose con el marketing del World Pádel Tour, fichando jugadores profesionales para potenciar la imagen de marca.

A día de hoy la marca más puntera del mercado es Head pádel, una marca con mucho calado en deportes de raqueta, que tiene todos sus segmentos bien posicionados en el sector, si bien es cierto que bullpadel es una empresa que actualmente vende muchas palas de pádel, en bolas, zapatilas accesorios y palas de pádel de primer precio, Head.

Las palas de pádel que más repercusión están teniendo este 2020 son:

- Bullpadel Vertex 02 2020 de Máxi Sánchez

- Head Graphene 360 Alpha Pro 2019 de Sanyo Gutierrez

- Adidas adipower Soft Ale Galán

- Nox luxury Genius de Agustín Tapia

- Middle Moon Gold

- Star Vie Triton Pro

                             

Las mejores Palas de pádel para problemas de codo en 2020

Si empiezas a tener problemas en el codo o simplemente ya te has lesionado te vamos a decir que palas de pádel son las más adecuadas para que puedas jugar a pádel y no tengas dolores al hacerlo.

Una de las que más está gustando este año y que cuida a los jugadores de pádel de los problemas de codo es la pala de pádel Middle moon eclipse 6 gold rugosa, una raqueta de pádel tope de gama fabricada con los mejores materiales del mercado y con una goma especial que es ideal para cuidar los codos de los aficionados a este deporte. Este modelo ha sido fabricado en España de forma artesanal y es integra en carbono y su plano contiene 2 láminas de carbono, como pocas palas de pádel hay en el mercado. Esta sería una de las mejores opciones para paliar los problemas físicos en el juego. Aunque toda la gama alta de esta marca está indicada para cuidar el codo.

Si hablamos de marca que cuida muy bien el codo nos tendríamos que ir a Royal pádel, una firma que fabrica todas sus palas con núcleos de polietileno, una espuma que absorbe mucho el golpe y aporta una gran salida de bola pero con mucho control. De Royal pádel os recomendamos las palas de pádel Royal pádel M27 que se fabrica en Barcelona y el modelo aniversario que se fabrica en argentina, este último es de gama más baja pero no por ello es de peor calidad.

Teniendo en cuenta que una de las características principales para elegir una pala de pádel que vaya bien para el codo es el balance en el corazón de la pala y la composición del marco que sea entero en carbono, destacamos estos modelo de palas de pádel:

  • HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE 2019
  • HEAD MONSTER GRAPHENE XT 2019
  • KAITT FURIA 3.0 2020
  • NOX ML10 PRO CUP 2019
  • NOX TEMPO WPT
  • VARLION LW CARBON TI ROJA 2019

       

Las mejores palas de potencia del mercado

Entre todas las marcas y palas de pádel que encontrarás en nuestra web, tendrás palas para diferentes estilos de juego, desde las más potentes a las palas de pádel con más control. Dentro de las palas de pádel de potencia tienes varios modelos a elegir, con los que conseguiras imprimir toda tu pegada a los golpes.

Destacamos modelos como la Bullpadel Vertex 02 de Maxi Sánchez, una pala con una pegada descomunal y tacto rugoso tipo lija. La Head Alpha Speed una pala de la firma austriaca Head, un referente en los deportes de raqueta y que en este modelo a introducido elementos de primer nivel para conseuir una pala potente y muy completa. La Middle Moon Atila, una de las palas de pádel más vendidas en este 2020 por su salida de bola sensacional su pegada y su buen manejo haciéndola una de las palas de pádel más completas dentro de las palas Middle Moon y del mercado en general. O la espectacular babolat Viper Carbon 2020 del nuúmero 1 Juan Lebron, una pala con una potencia explisiva que hará que definas los puntos con solvencia y velocidad. Además de estas, encontrarás modelos de marcas como Drop Shot, Black Crown, Star Vie, Vibora Padel, Nox, Kaitt, Softee, Dunlop, Legend Pádel, Varliom, y muchas más.

palas de potencia