Filter by

Manufacturers
more... less
Price
Filter
  Boletín

PALAS DE PADEL

Las mejores palas de pádel baratas las tienes en Padelman, los mejores precios del mercado. Somos una tienda de pádel única, con servicio de atención telefónica inmejorable. Las mejores raquetas de pádel, las conseguirás en Padelman. Te asesoramos para comprar la pala que necesites. Si eres pegador, de control, si juegas en la derecha, en el revés, si eres un jugador que busca palas de pádel profesionales o de principiante, en tu tienda de pádel favorita encontrarás lo que necesitas. Además, si ves alguna pala de pádel más barata en otra página web, nosotros te igualamos el precio. Nuestro objetivo es que te quedes con nosotros y elijas las mejores palas de pádel del mercado.

 

COMPRAR PALAS DE PADEL BARATAS

Los mejores precios siempre los tendrás en Padelman. Mínimo precio garantizado en todos los artículos de la web. Si te gusta cualquier modelo y quieres comparar palas de pádel en la red de cualquier marca, no lo dudes en comprarlo. Aquí tendrás el modelo que más se adapte a tu estilo de juego y te haga disfrutar de cada partido. También conseguirás subir de nivel con mucha más facilidad y con un gran estilo. Tenemos palas de pádel de las siguientes marcas: Varlion, Star Vie, Black Crown, Dabber, Head, Vibora, Siux, Power padel. Todas al mejor precio, para que dependiendo de tu economía, puedas escoger una raqueta de pádel que más se adapte a tu bolsillo. Así no tendrás preocupaciones de llegar a fin de mes, por disfrutar de tu deporte favorito.

 

Ofertas de palas de pádel, descubre los mejores modelos 2021 de cada marca:

En Akkeron tenemos raquetas muy pegadoras como la Akkeron Atlas. Más control con la Akkeron ORO, la más carismática de la marca Akkeron. En Varlion tenemos los modelos Cañon, que son los más pegadores del mercado. Unos modelos Lethal Weapon, más de control y los modelos Avant que son mucho más equilibrados. Durante la temporada 2021 hubo muchos fichajes en nuevas marcas como por ejemplo: Cristian Gutiérrez llegando a Star vie y probando la nueva colección 2021 de palas de pádel Star ViePaquito Navarro continúa este 2021 con la empresa madrileña Bullpadel, donde empuña la Bullpadel Hack 02 2021, muy pegadora en forma de diamante. Una de las marcas que más ha crecido ha sido Wingpadel, con la inclusión de Álvaro Cepero en sus filas y un modelo creado para él mismo, la Wingpadel Air Attack. Este impresionante jugador, es una de las jóvenes promesas españolas. Está aportándonos una impresionante calidad en cada partido que disputa. Star Vie sigue siendo líder mundial gracias a su patrocinio del World Padel Tour. Cada año sorprende con palas de padel nuevas con un lavado de cara y una mejora en materiales. Siguiendo la línea de años anteriores, Star Vie mantiene un gran número de seguidores y jugadores que quieren llevar una Star Vie. Esta temporada 2021 cuenta con un modelo que está revolucionando el mercado de este gran deporte. A traído a la tierra un asteroide, como es la STAR VIE METHEORA CARBON PRO 2017. Este es el modelo con el que juega esta temporada el gran Matias Diaz Sangiorgio. Uno de los jugadores en los que más confía esta impresionante firma.

OFERTAS EN RAQUETAS DE PÁDEL

Como puedes ver en nuestra tienda online, tenemos las mejores marcas y unos precios increíbles. Podrás comprobarlo en nuestras diferentes categorías de cada marca o bien, distintas categorías de ofertas de palas de pádel.

¿QUÉ DEBES SABER ANTES DE COMPRAR TU NUEVA PALAS DE PÁDEL? ¡Lee todas estas preguntas y sal de dudas!

¿Qué forma de pala de pádel es mejor?

Lo más difícil para un jugador es elegir una pala de pádel. Por eso te vamos a ayudar un poco: primero hay que determinar si eres jugador principiante, medio o avanzado. Después, qué tipo de juego buscas. Jugar en la derecha como jugador de control, por lo que te buscaremos una pala de pádel redonda. Si juegas en el revés, te podremos aconsejar una pala de ataque, ya que esa zona de la pista es donde más peso se lleva el juego y podríamos encontrar modelos de raquetas de pádel entre lágrima y diamante. En nuestra opinión, si eres un jugador principiante, deberías buscar raquetas de pádel redondas, para empezar a coger sensaciones. Si eres un jugador de nivel medio, te aconsejamos una raqueta en formato lágrima, ya que tendrás mucho equilibrio en el juego. Si eres un jugador avanzado, dependerá de tu tipo de juego y podrás elegir una pala diamante para conseguir mucha más potencia. Os dejamos los tipos de formatos que existen en palas de pádel en una foto, ya que vale más una imagen que mil palabras.  

Hay un gran número de ofertas de palas de pádel en todo nuestro catálogo. Seguro que encuentras la que mejor se te adapte.

palas de padel

Según nuestro criterio ponemos las mejores palas con diferentes formatos y en todo tipo de precios y jugador. De pende el molde de la pala, nos aporta un juego muy diferente, ya que así conseguimos tener más calidad. Dependiendo el formato, su punto dulce es diferente y así nos proporciona una variedad de juego estupenda.

Para un jugador de iniciación con un molde redondo con buena relación calidad precio tenemos este 2021:

1)      Dunlop Lion, una raqueta manejable con muy buen control a un precio irresistible. Es una de las palas de pádel baratas a tener en cuenta siempre para jugadores iniciación.

2)      Royal Padel RP109 Crono 2021, muy confortable con gran control y una amplia zona de pegada.  

3)      Siux Titanium, gran calidad y con las prestaciones necesarias para un jugador de estas características que necesita mucho control en su juego y que sea una pala ligera.  

Raquetas de pádel para jugadores más avanzados que quieran mejorar en su juego tendríamos:

1)      Bullpadel K3 Avantline 2021, gran equilibrio y punto dulce enorme.  

2)      Siux Red Carbon, genial para los problemas de codo y muy equilibrada para que este tipo de jugador tenga de todo.  

3)      Akkeron Oro, este modelo tiene uno de los puntos dulces más amplio del mercado despide muy bien la bola y es muy equilibrada.  

4)      Víbora Bamboo, muy fácil de jugar con una amplia zona de pegada mucho control y cuando quieras pegarle responde a las mil maravillas.  

5)      Kaitt Furia, fabricada a mano entera en carbono que va increíble.  

Las mejores palas de pádel de 2021 para jugadores profesionales y principiantes:

1)      Vibora black mamba edition, palas de gran tacto muy equilibradas y con formato de lágrima.

2)      Siux diablo grafeno, este modelo es de los mejores valorados por todos los jugadores de pádel por su equilibrio y confort en el golpeo.  

3)      Nox Bahia Luxury, la lleva actualmente en el circuito profesional Miguel Lamperti, una pala nox entera en carbono, fabricada en asia y en pista es una gozada.

4)     Black Crown Piton: la mítica e inigualable pala de pádel con la que la firma Black Crown ha conseguido tantos éxitos. Pala fabricada en 100% fibra de carbono, el material más resistente del mercado. La recomendamos para jugadores avanzados o profesionales ya que así le sacarás el mejor rendimiento. Comparar palas de pádel con este modelo Black Crown es un gran acierto, pues está al nivel de las mejores. En definitiva, el mercado de las palas de pádel es muy amplio, y en nuestra tienda de pádel online Padelman vas a encontrar todo tipos de palas de pádel, de diferentes marcas y de diferentes precios o niveles. Sea lo que sea, en nuestra tienda online encontrarás las palas de pádel baratas y de todo tipo de rango que mejor se te ajustan. No dudes en consultarnos por teléfono, vía WhatsApp o por correo electrónico y te buscaremos el modelo perfecto al mejor precio.

En el año 2021 el jugador argentino Franco stupaczuk continúa con Star Vie, y se tras separarse de Nox Padel hace un par de temporadas. Sigue con el Modelo Raptor una pala de pádel muy equilibrada. Ariana Sánchez también, una de las grandes jugadores de nuestro país continúa con Head para llevar la  pala Delta Motion 2021.

Otro de los grandes jugadores a nivel mundial es Sanyo Gutiérrez, que estrena modelo después de dos años, la pala de pádel Head Graphene 360 Alpha Pro 2021. Una gran pala de la firma Head Pádel.

En Bullpadel nos encontramos con los modelos de Vertex y Hack 2021, mejorando a los anteriores en calidad y durabilidad.

Nox ha respondido el duro golpe de la marcha de Stupa, fichando a Agustín Tapia que ahora, en esta nueva temporada se ha consolidado como uno de los mejores jugadores del mundo. La gran promesa del pádel, nos trae un modelo nuevo. La Nox AT10 Luxury Genius Arena 2021.

Dentro de las novedades más notables que cabe destacar de la marca Nox, que este año 2021 sigue siendo la pala oficial del circuito profesional de pádel, world pádel tour. Con este contrato, la firma española, quiere cubrir la marcha de varios jugadores profesionales,  que tenía en sus filas la temporada anterior. La novedad para este nuevo año en Nox, son las palas de pádel del World Pádel Tour, los modelos Tempo, Nerbo, Nexo. La primera es una pala más enfocada a jugadores de ataque y la segunda una raqueta dirigida a jugadores más de control de bola, pero sin pérdida de potencia en golpes de definición. Estas 2 grandes palas de pádel, son modelos de gama alta, que están fabricados con carbono tanto marco y plano, siendo la TEMPO carbono 12K y la NERBO carbono 3k.

Star vie, es una de las marcas más fuertes dentro del mundo pádel, ya que son dueños del circuito profesional World Pádel Tour.

Esta firma fabrica sus palas de pádel en España, consiguiendo gran calidad en sus instalaciones de Madrid, de forma artesanal. La marca de la estrella, ha evolucionado mucho en la construcción de sus palas de pádel, ya que empezó haciendo moldes de palas de pádel más simples y este 2019 sus raquetas de pádel incorporan difusores en su corazón como un avance tecnológico.

Star vie esta nueva temporada ha fichado a gran cantidad de jugadores, como es el caso de Franco stupaczuk, un joven argentino con gran proyección, que juega con la pala de pádel Star vie Raptor, un arma que lo llevará a lo más alto de World Pádel Tour.

Dentro de la gran familia de fichajes de star vie tenemos un clásico como es Mati Díaz, el “Warrior” como lo llaman en el circuito profesional, ya que es un luchador incansable y pelea cada bola. Este veterano jugador argentino juega con lapala de pádel star vie metheora que es el buque insignia de la marca.

Lo que si podemos confirmar, es que el avance tecnológico de las palas de pádel star vie ha sido muy grande, desde sus inicios hasta ahora, lo que hará de todos los fanáticos de esta marca queden muy satisfechos con las novedades constantes en sus palas de pádel.

¿Cuáles son las mejores palas de pádel 2020?

En cuanto a las mejores palas de pádel de 2020 destacamos las de los jugadores profesionales más top del campeonato World Padel Tour. Por ejemplo: Bullpadel Vertex 02 2020, el arma letal de Maxi Sánchez en cada torneo. Seguimos con la del número 1 mundial, Juan Lebrón y su pala Babolat Viper Carbon 2020, una de las palas de pádel más potentes. Un modelo súper completo y que ha enamorado al todo que la ha tenido en su poder es la Middle Moon Eclipse 6 Carbon Gold 12 2020. Esta pala Middle Moon es sin duda la más completa del catálogo de la marca española Middle Moon. En su composición tendríamos un carbono 12K de primer nivel y una durabilidad impecable gracias al Grafeno. Por último otra de las palas de pádel más famosas este 2020 ha sido sin lugar a dudas la pala de Agustín Tapia, la joven estrella de Nox Pádel y su pala Nox AT10 Genius Luxury

¿Cuáles son las mejores palas de pádel para principiantes?

Las mejores palas de pádel para principiantes son las palas de pádel de control, con mucho punto dulce y con un manejo sencillo y cómodo. Decimos palas de control porque si estamos comenzando, necesitamos de primera mano coger sensaciones en la pista. Destacamos las primeras marcas, como son: Adidas Padel, Bullpadel, Head Padel, Babolat Padel, etc.

De estas destacamos de Adidas Padel la serie V, que es una serie de iniciación para todo tipo de jugadores que se inician.

De Bullpadel dentro de la gama iniciación está la Bullpadel Duke o la Bullpadel BP10 2020, que es una pala muy manejable y fácil de usar.

Head Padel aquí tiene un buen armamento con modelos como la Head Evo Bela 2020 o la Head Evo Sanyo 2020. Estas dos palas Head nos harán entrar con buen pie en este maravilloso deporte como es el pádel.

En resumen, si te estas iniciando y no sabes que cogerte, lánzate hacia una pala que te aporte control, que sea de forma redonda y que ronde un precio de 40-70€ aproximadamente. Además que en estos rangos verás una gran cantidad de ofertas de pádel.

¿Qué palas de pádel usan los profesionales?

Los profesionales usan raquetas de pádel de primer nivel. En la primera pregunta ya dimos alguna pista sobre esto hablando de las palas de Maxi Sánchez y su modelo Bullpadel Vertex 03 2021, Juan Lebrón con la Babolat Viper Carbon 2020 o Tapia con la AT10.

Aquí aún faltan jugadores de la talla de Ale Galán, también número 1 del mundo junto a su compañero Juan Lebrón. Este lleva consigo La Adidas Adipower Attack Soft 1.8, una pala cómoda, rugosa y de potencia sobre todo.

Por lo general las palas de los jugadores profesionales son todas palas de fibra de carbono, para aumentar así la potencia y la durabilidad.

Juani Mieres también es uno de esos jugadores que nunca pasan de moda. Consigo el modelo Dunlop Gravity 2020. Pala de efecto lija, con un manejo y una potencia espectacular.

No podemos olvidarnos del segundo mejor jugador español en la temporada 2020: Paquito Navarro y su Bullpadel Hack 02 2021.

¿Cuál es el mejor material para una pala de pádel?

En la fabricación de raquetas de pádel existen muchos materiales, pero si nos preguntamos cual es el mejor de todos, sería sin duda la fibra de carbono. Es una fibra ligera y resistente al mismo tiempo. Es usada en los tubulares y en los planos para evitar roturas y además para aligerar toda la estructura.

¿Cuáles son las palas de pádel que más despiden la pelota?

Las palas de pádel que más despiden y salida de bola tienen, son los modelos que posean una goma de tacto blando, una goma eva soft, foam o polietileno. Las gomas de tacto blando hacen que nada más al tacto de la bola salga disparada sin apenar necesidad de darle fuerte a la bola.

La fibra de vidrio, que es de los materiales más usados en la fabricación de palas, también ayuda mucho a eso, pues es un material flexible.

¿Cuánto pesan las palas de los profesionales?

El peso de las palas de pádel profesional varía según sus gustos o preferencias en el juego. Por lo general rondarán los de 370 a 390 gramos. Teniendo en cuenta los grips y protector que le coloquen.

¿Qué es mejor foam o goma eva?

Ambas gomas son geniales. La goma eva es de las más usadas por su fácil tratamiento y es la favoritas de la mayoría de jugadores. En ella encontramos varias densidades, de las cuales cuanto mayor sea la densidad pues más dureza tendremos. A baja densidad, pues una goma más blanda y cómoda. Una de sus ventajas seria que es potente y duradera.

En cuanto al foam, numerosas palas de la firma Royal Padel o Head Padel lo poseen. Este tipo de goma tiene un tacto blando, proporcionando siempre una mayor salida de goma que cualquier otra goma.

A la pregunta de cuál es mejor, pues depende del jugador. La goma eva es algo mas potente y si buscas más potencia te irá mejor y la goma foam va mejor para prevenir lesiones o tener más control.

¿Qué es mejor la fibra de vidrio o la fibra de carbono?

Si estás comenzando en este deporte quizás te vaya mejor la fibra de vidrio porque es un material más flexible que la fibra de carbono.

Pero sin duda alguna el mejor material de todos es la fibra de carbono por su resistencia y ligereza sobre todo.

¿Cuál es el peso ideal de una la pala de pádel?

El peso ideal de una pala de pádel es un peso intermedio que ronde de 360 a 370 gramos. De esta manera tendremos un amplio baremo y juego cuando queramos aplicarle protector y overgrips a nuestro gusto sin que la pala se haga excesivamente pesada.

¿Cuáles son las mejores palas de pádel calidad-precio?

En cuanto a relación calidad-precio, destacamos raquetas de pádel de la marca Bullpadel con la Bullpadel Vertex Avant 2020 que supera por poco los 100€ y es una de las mejores opciones.

También de la marca Head Padel tenemos sin duda la que para nosotros es de las mejores opciones calidad-precio. Es la Head Tornado Plus Naranja. Este modelo está pensado para todo tipo de jugadores es una pala de alto nivel en prestaciones.

Otra más por ejemplo que metemos en esta categoría seria la Babolat Viper Carbon 2020. Que es la joya de la corona de Babolat Padel. Es una opción interesante para jugadores que busquen la mejor potencia al mejor precio.

En nuestra web tenemos las mejores ofertas en palas de padel.

¿Cuáles son las mejores palas de pádel de potencia 2021?

En las mejores palas de pádel de potencia 2021 destacamos las más deseadas por todos año tras año, que son la Bullpadel Vertex 03 2021, de Maxi Sánchez. La de Juan Lebrón que este año es la Babolat Technical Viper 2021 y la de Alejandro Galán y su nueva “Arma” llamada Adidas Metalbone 2021. Y ahora una para nosotros de las más completas y que mejor rendimiento ofrece sin lugar a dudas es la nueva Middle Moon Eclipse 7 Carbon Gold Attack Black Series. Este modelo aparte de potencia nos ofrece un control y una seguridad en la pista increíble.

¿Cuáles son las mejores palas de pádel polivalentes 2021?

Aquí metemos sin dudar la Head Graphene 360 Alpha Pro 2021 Black White, la cual posee un formato intermedia entre lágrima y diamante y nos dará tanto potencia como control.

De la marca Middle Moon, tenemos el modelo Middle Moon Eclipse 7 Carbon Gold Black Series. Una pala de total polivalencia, de balance intermedio, con una salida de bola a la altura de muy pocas.

Paquito Navarro en el panorama mundial es el jugador más completo, con un juego de defensa y ataque vertiginoso. Usa la Bullpadel Hack 02 2021, de balance medio, muy compensada en todos los aspectos.

¿Cuáles son las mejores palas de pádel de control 2021?

En palas de control destacamos la Bullpadel Hack Control 2021, la Star Vie Metheora Warrior 2021 o la pala de Miguel Lamperti, el modelo Nox ML10 Luxury Bahía 2021.

Todas ellas de nueva temporada 2021 y llevadas por los mejores jugadores a nivel mundial.

¿Cuáles son las mejores marcas de palas de pádel?

Las mejores marcas de palas de pádel son: Adidas Pádel, Babolat Pádel, Bullpadel, Drop Shot, Head Pádel, Middle Moon y Nox Pádel. Estas marcas son las que este año 2021 están rompiendo el mercado con modelos muy interesantes y con las mejores calidades posibles.

¿Que tener en cuenta para comprar una pala de pádel?

Los factores principales a la hora de la elección de tu pala pádel son:

Por un lado el peso, pues tienes que coger más o menos una pala que se adapte a tu fuerza y necesidad. Por otro lado, hay que tener en cuenta también la forma y esto es lo más importante porque si quieres control… tendrás que irte hacia una pala redonda y si quieres potencia tendrás que irte más hacia una pala lágrima o diamante. También es muy importante saber el uso que le vas a dar. Si juegas regularmente te conviene una pala de alta gama, y si sueles jugar muy de vez en cuando pues una pala más asequible para disfrutar de este deporte.

¿Cuál es la mejor pala de pádel para nivel intermedio?

Para nivel intermedio tenemos raquetas de pádel muy interesantes como por ejemplo la Head Ignition 2.0 2020, la cual es una de las palas pádel más completa en la actualidad y con mejor precio. También estaría de esta misma marca el modelo Head Graphene Tornado Plus Naranja.

Cambiando de marca, de la firma Nox Pádel tendríamos la Nox Pro 5.2 2020 y de Bullpadel por ejemplo la Bullpadel Vertex Avant 2021.

Estas palas de pádel tienen una cosa en común, es la facilidad con la que te haces a ellas desde el comienzo. Además sus materiales son muy buenos y por ello las consideramos de las mejores para niveles intermedios-avanzados.

¿Qué pala de pádel comprar 2020?

Pues la pala que mejor se te adapte dependiendo tu estilo de juego. Una buena idea es probar diferentes tipos de palas de esta temporada 2020 y comprobar la que mejor se te adapta. Hay grandes ofertas en palas de pádel. Te recomendamos echar un ojo a las primeras marcas como Nox, Head, Bullpadel, Víbora, Star Vie

¿Qué forma de pala de pádel es mejor?

Si tu juego se basa en dominar desde el fondo de pista, lo mejor será una forma redonda. Si tu juego es agresivo y quieres también buen control, pues lo mejor para ti sería una forma lágrima. Y si te consideras un jugador agresivo, pegador y resolutivo cerca de la red, pues tu mejor alternativa seria una pala tipo diamante.

¿Qué pala de pádel comprar para mujer?

Para mujer hay diferentes tipos de palas pádel en todo el mercado. Una de las palas de pádel que más éxito ha tenido en nuestra tienda en toda la temporada 2020 ha sido el modelo Middle Moon Eclipse 6 Carbon Rugosa Light 2020. Es una pala formato oversize, muy ligero y con un diseño azul turquesa que enamora.

¿Cuál es la pala de pádel más vendida?

La pala de pádel más vendida es la Bullpadel Vertex 02 2020 de Maxi Sánchez y la Babolat Viper Carbon 2020 de Juan Lebrón. Entre otras muchas palas de pádel muy interesantes con precios más económicos, pero si tenemos que decir una pala de pádel como tal, diríamos esas dos.

¿Cuál es la duración de una pala de pádel?

La duración de una pala de pádel puede variar según el trato y cuidado que le demos. Pero un uso bastante duro de una pala siendo de alta gama, nos puede durar fácilmente uno o dos años sin ningún tipo de problema, eso jugando dos o tres días a la semana.

¿Cuáles son las mejores palas?

Las 10 mejores palas del 2020 tanto para jugadores profesionales como para amateur han sido las siguientes:

1-Bullpadel Hack 02 LTD Master final 19.

2-Vibora King Cobra Black 1K

3-Nox At10 Luxury Geniur Arena

4-Babolat Viper Carbon 2020

5-Enebe Spitfire Black Pro

6-Head Graphene 360+ Delta Hybrid

7-Middle Moon Eclipse 6 Carbon Gold 12k Rugosa

¿Cuántas palas de pádel se venden en España?

Alrededor de 500.000 unidades se venden al año en España y se espera una subida exponencial año tras año. Este deporte es el más practico en nuestro país. Nos encanta eso.

¿Cuándo hay que cambiar la pala de pádel?

Antes de proceder al cambio de nuestra pala de Padel debemos tener en cuenta una serie de motivos que se exponen a continuación:

1-      La Frecuencia de juego: cuanto más es el uso mayor es su desgaste, por ejemplo si la pala la usas 1,2 veces por semana te pueda durar 1 año o más pero si el uso que le das es diario puede durarte medio año.

2-      La Calidad de los materiales: Los diferentes materiales, componentes y propiedades por lo que está compuesta una pala de pádel también son importantes a la hora de decidir o no cambiar de pala, las palas que están compuestas en fibra de carbono son más duraderas y resistentes en comparación de las compuestas por fibra de vidrio, si lo que buscas es una pala duradera la fibra de carbono debe ser primordial en tu elección.

3-      El Cuidado de la pala: Un uso adecuado y responsable de tu pala de pádel dictaminará también si te durará más o te durará menos , una recomendación reseñable es evitar dejar las palas mucho tiempo expuestas al sol, los rayos de sol ocasionan que la goma de la pala se ablande demasiado perjudicando su durabilidad.

¿Cuándo cambiar grip en una pala de pádel?

La recomendación suele variar entre 4-5 partidos, los jugadores profesionales cambian el grip incluso varias veces durante un mismo encuentro, la durabilidad también viene a depender de la calidad y marca del grip pero el tiempo estándar de uso de un grip es entre 4-5 partidos

¿Qué balance es el adecuado en una pala de pádel?

La recomendación para un jugador de nivel intermedio serían palas de balance intermedio. Si nuestro juego es de control, cogeremos una pala de balance bajo y si nuestro juego es ofensivo, tendremos que irnos más hacia una pala de balance alto.

¿Qué grosor o espesor tiene una pala de pádel? 

El grosor de una pala de pádel puede variar según el tipo de pala, las medidas pueden ir desde 30 mm hasta 50 mm, en palas junior nos encontramos con un grosor muy bajo entre 30 y 36 mm, en palas para adulto nos podemos encontrar desde 38 mm que es el tamaño estándar y el tamaño de casi todas las palas, los 38 mm es el grosor ideal para tu pala de pádel

¿Cuáles son las mejores palas de pádel para problemas de epicondilitis?

Las mejores palas de pádel para este problema tan común y que supone un contratiempo para los jugadores son aquellas palas que cuenten con un balance medio-bajo, es decir que los pesos no estén concentrados en la cabeza de la pala o como se conoce comúnmente que no sea una pala cabezona, la marca Middle Moon es una referencia en este aspecto ya que cuenta entre su colección con 2 palas diseñadas y fabricadas minuciosamente para evitar este problema como son la Middle Moon eclipse 6 Carbon Rugosa Light 2020 y la Middle Moon Eclipse 7 Carbon Rugosa Light 2021.

¿Cuáles son las mejores palas de pádel de potencia de 2021?

Para esta temporada 2021 todas los fabricantes de palas de pádel se han puesto las pilas, sacando colecciones de palas de pádel a la última y ayudándose con el marketing del World Pádel Tour, fichando jugadores profesionales para potenciar la imagen de marca.

A día de hoy la marca más puntera del mercado es Head Padel, una marca con mucho calado en deportes de raqueta, que tiene todos sus segmentos bien posicionados en el sector, si bien es cierto que Bullpadel es una empresa que actualmente vende muchas palas de pádel, bolas, zapatillas accesorios y palas de pádel baratas.

Las mejores palas de pádel que más repercusión están teniendo este 2021 son:

- Bullpadel Vertex 02 2020 y Vertex 03 2021 de Máxi Sánchez, dos modelos a la altura de las mejores raquetas de padel del mercado.

- Head Graphene 360 Alpha Pro 2021 de Sanyo Gutierrez

- Adidas adipower Soft, del jugador Adidas Pádel, Ale Galán

- Nox AT10 Luxury Genius 2021 de Agustín Tapia

- Middle Moon Gold

- Star Vie Triton Pro

                             

Los mejores modelos y marcas de palas de pádel para problemas de codo en 2021

Si empiezas a tener problemas en el codo o simplemente ya te has lesionado te vamos a decir que palas de pádel son las más adecuadas para que puedas jugar a pádel y no tengas dolores al hacerlo.

Una de las raquetas de pádel que más está gustando este año y que cuida a los jugadores de pádel de los problemas de codo es la pala de pádel Middle Moon Eclipse 7 Carbon Gold Gold 12K Rugosa, una de las raquetas de pádel tope de gama fabricada con los mejores materiales del mercado y con una goma especial que es ideal para cuidar los codos de los aficionados a este deporte. Este modelo ha sido fabricado en España de forma artesanal y es integra en carbono y su plano contiene 2 láminas de carbono, como pocas palas de pádel hay en el mercado. Esta sería una de las mejores opciones para paliar los problemas físicos en el juego. Aunque toda la gama alta de esta marca está indicada para cuidar el codo.

Si hablamos de marca que cuida muy bien el codo nos tendríamos que ir a Royal pádel, siendo una de las mejores marcas de palas de pádel que fabrica todas sus raquetas con núcleos de polietileno, una espuma que absorbe mucho el golpe y aporta una gran salida de bola pero con mucho control. De Royal pádel casi toda su gama son palas de pádel profesionales, como por ejemplo la Royal pádel M27 que se fabrica en Barcelona y el modelo aniversario que se fabrica en argentina, este último es de gama más baja pero no por ello es de peor calidad.

Teniendo en cuenta que una de las características principales para elegir una pala de pádel que vaya bien para el codo es el balance en el corazón de la pala y la composición del marco que sea entero en carbono, destacamos estos diferentes modelos y tipos de palas de pádel.

  • HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE 2021
  • HEAD MONSTER GRAPHENE XT 2021
  • KAITT FURIA 3.0 2020
  • NOX ML10 PRO CUP 2019
  • NOX TEMPO WPT
  • VARLION LW CARBON TI ROJA 2019

Tipos de palas de pádel de potencia y a la vez buenas para el codo

Entre todas las marcas y tipos de palas de pádel que encontrarás en nuestra web, tendrás palas para diferentes estilos de juego, desde palas de pádel de potencia potentes a las raquetas de pádel con más control. Dentro de las de potencia tienes varios modelos a elegir, con los que conseguirás imprimir toda tú pegada a los golpes.

Destacamos modelos como la Bullpadel Vertex 03 2021 de Maxi Sánchez, una pala con una pegada descomunal y tacto rugoso tipo lija. La Head Alpha Speed una pala de la firma austriaca Head, un referente en los deportes de raqueta y que en este modelo ha introducido elementos de primer nivel para conseguir una pala potente y muy completa. La Middle Moon Atila 2021, una de las palas de pádel más vendidas en este 2021 por su salida de bola sensacional su pegada y su buen manejo haciéndola una de las palas de pádel más completas dentro de las palas Middle Moon y del mercado en general. Otras de las más completas en este aspecto es la espectacular Babolat Technical Viper 2021 del número 1 Juan Lebrón, una pala con una potencia explosiva que hará que definas los puntos con solvencia y velocidad. Además de estas, encontrarás modelos de marcas como Drop Shot, Black Crown, Star Vie, Vibora Padel, Nox, Kaitt, Softee, Dunlop, Legend Pádel, Varliom, y muchas más.

Tras comparar palas de pádel, nombrarlas y ayudaros a elegir vuestra raqueta favorita, nos damos cuenta de la gran variedad y de ofertas de palas de pádel que hay en el mercado. Las opiniones de las palas de pádel son siempre distintas dependiendo de cada persona, pero aquí os damos nuestro más puro análisis y vista profesional para ayudaros en todo lo posible y ofreceros todas las novedades del mercado.

palas de potencia