Head Graphene Touch Delta Motion Blue 2019

Head Graphene Touch Delta Motion Blue 2019

En nuestra tienda de pádel como ya sabréis tenemos las mejores palas de pádel del mercado. Una de estas y con una relación calidad y precio impresionante es la Head Graphene Touch Delta Motion Blue 2019. Este modelo de Head Padel fue lanzado para la jugadora Ariana Sánchez. Pensada tanto para jugadores como jugadoras de nivel avanzado o profesional. Es una pala ofensiva, de formato diamante, muy fácil de usar tanto en defensa como en el ataque.

Las palas Head llevan varias temporadas mejorando tanto en calidad como en diseños. Hoy te analizamos el nuevo modelo Motion Blue 2019 que desde su salida tanto a nosotros como a muchos jugadores le ha llamado la atención.

FICHA TÉCNICA DE LA HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION BLUE 2019

Antes de meternos en aspectos de jugabilidad, materiales o tecnologías, vamos a destacar las características más importantes de una de las mejores palas Head del momento.

Esta serie ya es conocida de otras temporadas, siempre ha sido la llevada por Alejandra Salazar y sus características son de lo mejor.

La Head Graphene Touch Delta Motion Blue 2019 está enfocada a jugadores o jugadoras con un nivel de juego avanzado. Es una pala en forma diamante y no todo el mundo se sentirá cómodo con este formato, al menos si estamos comenzando en este deporte. Aun así, es una de las palas de pádel en formato diamante a la que más rápido nos adaptaremos, eso te lo podemos asegurar. Fabricada para ser ofensiva pero también para dominar desde atrás. En ella nos encontraremos una superficie rugosa la cual hace que la bola coja mucho más efecto. Este tipo de rugosidad siempre lo hemos dicho, no te va a hacer ganar más puntos, pero si puede darte un plus más de control o de efectos en tu juego.

Pala ligera, fabricada con unos pesos livianos en torno a 350-360 gramos, para que cualquier persona se sienta cómoda. Este es uno de los principios en las palas Head. La firma austriaca Head Padel busca en todo momento llegar al máximo número de personas posibles.

MATERIALES ELEGIDOS PARA SU FABRICACIÓN

Esta pala se llama Head Graphene Touch Delta Motion Blue 2019, por tanto como característica principal nos vamos a encontrar con el material más innovador y de más calidad del mercado. Este es el Graphene Touch. Usado en muchas palas Head, está pensado para alargar la vida útil de la pala. Es un material el cual está localizado en los planos y nos proporcionará un tacto estable y sobre todo unos planos ultra resistentes. Se le une en los planos la fibra de carbono, para mejorar todo lo nombrado anteriormente. Es la mejor combinación en palas Head hasta el momento.

Como es una pala enfocada sobre todo a la potencia, se le ha introducido esta temporada la nueva Goma Power Foam. Este material está pensado para seguir dándonos un tacto blando, pero que a golpeos veloces se compacta. Es una goma muy pero que muy potente. Pensando en los jugadores, va genial si tenemos molestias de codo, ya que es una de las pocas gomas que no producen vibraciones. Su ligereza también nos ayudará a reducir el riesgo de lesiones.

ESTILO DE JUEGO

La Head Graphene Touch Delta Motion Blue 2019 hemos dejado claro que es una pala enfocada a la potencia por su forma, pero a decir verdad va genial para jugadores que quieren control. Sentiremos la mejor complementación que una pala puede dar. En el ataque no hay mucho que decir. Se nota dominadora desde la volea, hasta la víbora o el remate y en la zona más defensiva con salidas de pared, golpes paralelos o cruzados es una verdadera pasada jugar con ella. Su elevada salida de bola facilita la devolución de la bola al lado contrario.

En Head Padel buscan palas de pádel fabricadas para enamorar a todo el que las pruebe. Porque en sus manos está seguir siendo una de las más grandes del circuito junto con Nox Padel, Star Vie, Adidas Padel o Bullpadel.

Publicado en 17/07/2019 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3261

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente