Nox Hawk Black Edition 2019

Nox Hawk Black Edition 2019

Para los jugadores que quieren lo mejor y más top de Nox Padel, hoy traemos el análisis de una de las palas Nox que más expectación causarán esta temporada. Es el nuevo modelo con el que tendremos lo mejor de la firma dentro de ella. Se llama Nox Hawk Black Edition 2019. Dentro del catálogo de palas de pádel de la firma la relacionamos sin duda alguna con la famosa serie Stinger Legend, ya que como podemos apreciar está hecha a partir del mismo molde y por tanto su balance, peso y jugabilidad serán casi idénticas. Esto nos enamora ya que la Stinger Legend es una de las palas Nox que más gusta a la estrella Miguel Lamperti.

¿Qué os encontraréis en este análisis?

  • Especificaciones Técnicas de la Pala.
  • Diseño.
  • Materiales de fabricación.
  • Tipo de jugador y funcionamiento en pista.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA PALA

La Nox Hawk Black Edition 2019 es una pala de alta gama fabricada por Nox Padel. En ella ya que no puede ser de otro modo, las tecnologías punteras y los materiales innovadores estarán en su interior.

De forma lágrima oversize, enfocada para todo tipo de jugadores. Su comodidad la hace ser una de las mejores fabricadas. Este formato no falla, dando muy buenos resultados y gustando a todo el mundo que la prueba. Por tanto, el balance es medio, podremos moverla con facilidad, dominar tanto desde el fondo como desde el ataque. Este es uno de los factores a destacar de la Hawk 2019.

Seguimos con el doble puente. Este sistema empleado en algunas palas Nox, está pensado para mejorar el equilibrio, lo comentando anteriormente. Es un puente que equilibra el peso de la pala en general y eso la hace tan adaptable a todo tipo de jugadores.

Disponible con un marco de 38 milímetros y unos pesos más que recomendados desde 360 hasta 380 gramos.

DISEÑO

En Nox Padel, siempre están a la última en diseños. La Nox Hawk Black Edition 2019 tiene una cara exterior moderna, un modelo Black Edition, color de moda y que le da un toque muy elegante. Como vemos, tendremos una superficie en brillo lo que a nuestro punto de vista creemos que le queda mejor.

Los diferentes detalles de la pala, como su logotipo, tecnologías, etc, los tendremos en color blanco. Una combinación negra y blanca nunca falla. Gustará tanto a jugadores como a jugadoras.

Un punto muy a favor en ella lo que ya hemos comentado anteriormente: su doble puente. Este puente sin duda es lo que hace destacar a la Hawk.

MATERIALES DE FABRICACIÓN

Las palas Nox están siempre en boca de todos, ya sea por bonitas, por buenas o por lo que hay en su interior.

La Nox Hawk Black Edition 2019 no es una pala cualquiera. Está fabricada ni más ni menos que con los materiales de la serie Legend. Pues nos vamos a encontrar en primer lugar con un tubular de fibra de carbono de muy alta resistencia y ligero, para que no tengamos ninguna pega a la hora de moverla.

En la zona del plano, tendremos una fibra aluminizada que combina genial con la Goma Eva HR3 del núcleo. Ya conoceremos esta combinación de materiales como tiene la Nox ML10 Pro Cup o la Stinger 2.1. Sin duda alguna estamos delante de una de las mejores palas de pádel de la firma.

TIPO DE JUGADOR

Nox Padel siendo esta temporada 2019 la Pala Oficial del World Padel Tour, buscan palas de pádel completas y que vayan bien a cualquier tipo de jugador.

Este modelo en concreto, la Nox Hawk Black Edition 2019 la recomendamos para jugadores de nivel avanzado o profesional pero que quieran tenerlo todo dentro la pista. Es un modelo con el que solventaremos cualquier situación sin problemas.

¿Qué buscas una defensa férrea? La tendrás. ¿Qué buscas más potencia en el ataque? La tendrás. Una vez que la probéis sabréis de lo que hablamos.

Además, en nuestra tienda de pádel online, otras muchas marcas más a tu disposición. También zapatillas de pádel, pelotas de pádel, ropa de pádel, etc.

Publicado en 09/08/2019 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 4696

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente