Boletín

HEAD

PALAS DE PADEL HEAD

La marca Head Padel entró en el mercado del pádel con mucha fuerza. En 2016 sacó dos gamas de palas de pádel para diferentes jugadores.

Gama ALPHA:

  • ALPHA PRO (es la pala con la que juega el gran Carlos Daniel Gutiérrez “SANYO”)
  • ALPHA MOTION, ALPHA ELITE

Gama DELTA:

  • PRO (con esta pala ha conquistado todos sus éxitos el gran Fernando Belasteguín “BELA”)
  • MOTION (esta pala es más femenina con la que ha ganado tantos partidos la espectacular Alejandra Salazar),
  • ELITE

La firma HEAD PADEL, es conocida en el mundo el tenis por la gran calidad de sus materiales. Hace unos años Head se introdujo en el mundo del pádel fabricando verdaderas maravillas de palas de pádel. Materiales de la mejor calidad para situarse al igual que en el tenis entre las mejores posiciones.

Las palas de pádel Head patrocina grandes jugadores de pádel. El actual número 1 del ranking de World Pádel Tour Fernando Belasteguín, más conocido como “Bela”. Este gran jugador está en un nivel muy alto de su carrera. Esta temporada ha llegado a la gran mayoría de finales, habiendo ganado la gran mayoría de ellas. También tiene en sus filas a Carlos Daniel Gutiérrez, más conocido como “Sanyo”, actualmente situado en el número 3 del ranking del WPT. Esta temporada han llegado a varias finales.

Por el lado femenino, patrocina a una estupenda jugadora de derecha Alejandra Salazar Bengoechea, actual número 3 del ranking de WPT. Una jugadora muy completa, que se mantiene en las posiciones más altas del circuito internacional. También cuenta en sus filas con una jugadora sensacional como es Elisabeth Amariaín Armas, actualmente la numero 5 del circuito internacional de WPT.

NOVEDADES PALAS HEAD 2017

Para la temporada 2017 la firma ha fabricado nuevos modelos. Uno de ellos, es la nueva Head Graphene Touch Alpha Pro 2017, la pala de Sanyo Gutiérrez. Un modelo renovado y mejorado con el que tendremos más calidad en nuestro juego. Esta es una de las mejores palas Head hasta el momento.

También han renovado la pala del gran Fernando Belasteguín. La Head Graphene XT Delta Pro With CB, un modelo más compacto y con más potencia que la del año anterior.

En definitiva, las palas Head cada año son mejores. Se fabrican con materiales de gama más alta, con el fin de reinar en el mercado.

Las palas Head siempre son una opción a tener en cuenta si estamos buscando una pala de pádel.

En nuestra tienda Padelman, tendremos una amplio catálogo en palas Head al mejor precio, para darte el mejor servicio y quedes contento con nosotros.

También hay otras palas Head para todos los niveles, que se adaptan a todo tipo de jugadores.

NOVEDADES PALAS HEAD 2018

Las palas Head, esta temporada 2018 estan teniendo gran aceptación. Las nuevas palas de pádel de esta firma se han fabricado con un diseño espectacular. La estética de estos nuevos modelos está teniendo muy buena acogida entre los aficionados a Head Padel.

Conozcamos algunas de las palas Head más destacadas esta temporada 2018:

La primera que nombramos, es la de Fernando Belasteguín, el mejor jugador de la historia. Su pala es la Head Graphene Touch Delta Hybrid. Pala con grafeno, carbono y goma power foam que da unos resultados increíbles en el ataque. Intratable potencia la de esta pala.

Seguimos nombrando la pala de Alejandra Salazar, el modelo se llama Head Graphene Touch Delta Motion 2018. Esta es una de las mejores para las jugadoras más avanzadas. Pala diamante, con rugosidad incluida y con gran potencia en cada golpeo.

Esperamos con ansiosos desde nuestra tienda online Padelman, una temporada 2019 llena de éxitos.