Head Monster Graphene XT 2019

Head Monster Graphene XT 2019

Head Padel es una marca de origen austríaco. Número uno en tenis, su deporte de raqueta principal. Son muchos los años que Head Padel lleva en el mundo del pádel, fabricando palas de pádel con una calidad que destaca por sí sola.

Hoy en nuestro blog semanal, traemos una de las palas Head más completas de la temporada 2019. Se llama Head Monster Graphene XT 2019 Es una pala espectacular, con la que un jugador de drive obtendrá un control excepcional y un jugador de revés podrá apretar la bola cuando lo desee. Bajo nuestro punto de vista, este tipo de palas de pádel nos encantan ya que destacan en todo. Esto es lo mejor que nos puede pasar ya que tendremos un control estupendo y una potencia elevada para solventar cualquier tipo de situación.

ANÁLISIS COMPLETO DE LA HEAD MONSTER GRAPHENE XT 2019

La Head Monster Graphene XT 2019y su forma redonda confieren una confianza al jugador que la porta muy elevada. Este formato redondo es usado en otro tipo de palas Head, por lo que está muy estudiado y siempre da un rendimiento top. Destacamos que la Monster es una raqueta de pádel de gama alta, fabricada con los mejores materiales del mercado, como foam, fibra de carbono y grafeno.

Fabricada con un balance bajo. Este balance nos dará la oportunidad de mejorar sobre todo en la zona defensiva o darnos más control y estabilidad en voleas, bandejas o remates. Resulta muy cómoda y no necesitaremos tener buen nivel de juego para hacernos a ella desde el primer partido.

La podemos encontrar disponible en un peso de 360-375 gramos. Su grosor es el estipulado en todas las palas de pádel, de 38 milímetros.

Como detalle a destacar, incorpora un protector interior en el marco que la hace aún más resistente a los golpes en esta zona, ya que es una de las más delicadas. Este tipo de protector es usado en algunas palas Head para mantener su estética intacta y que siga protegiendo igual o más que si lleváramos un protector exterior.

De nivel avanzado y profesional pero recomendada para todo tipo de jugadores. Esto de verdad que es de agradecer. Head Padel apuesta por palas de pádel Premium y que cualquier jugador pueda usar en su día a día, ya sea entrenando o jugando competiciones.

El diseño de la Head Monster Graphene XT 2019 destaca por la combinación del fondo negro y el color principal, el amarillo flúor. Nos encontraremos también con detalles en plata en los logotipos de las tecnologías y en el nombre de la firma en los laterales del marco.

Llegamos al punto de hablar un poco más sobre los materiales de este modelo. Son materiales pensados para una raqueta de alto nivel, como es la Head Monster Graphene XT 2019.

En primer lugar, destacamos la fibra de carbono del tubular. Es el material que más se emplea en esta zona cuando hablamos de alta gama. La fibra de carbono gracias a la unión de sus fibras, crea una estabilidad y una rigidez adecuada para evitar la rotura del marco.

Seguimos quizás con el material más importante. Se encuentra en los planos y es el Graphene XT. Este es un material innovador y de la más alta tecnología. Implementado en los planos para una durabilidad fuera de serie.

Terminamos este análisis destacando la Goma Confort Foam que veremos en el núcleo. Es una goma blanda con la que te haces a ella a la primera. Tendremos una salida de bola impecable. Además el foam es la goma por excelencia para reducir vibraciones.

¿Te gustan las palas Head? Palas de pádel de origen austríaco con una fabricación Premium. Jugador top, como El 16 años número Fernando Belasteguín o el actual número 1 del mundo Sanyo Gutiérrez apuestan por llevar a cada competición palas Head.

En nuestra tienda de pádel online los mejores artículos de todas las marcas, como son: Adidas Padel, Bullpadel, Drop Shot, Nox, Star Vie, Varlion, etc.

Publicado en 04/07/2019 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 5202

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente