ADIDAS

 

Boletín

ADIDAS PADEL

La gran multinacional alemana de deportes, Adidas pádel, decidió introducirse en el mundo del pádel hace pocos años. Su apuesta por el pádel ha sido clara desde el principio. Una apuesta bastante importante en inversión, con unas palas de pádel de características y materiales de última generación. Los jugadores que empuñan estas palas Adidas están entre los mejores del mundo. Encontramos a Martita Ortega, que es la más representativa de la marca. Adidas pádel también apostó por Peter Alonso, jugador español muy querido entre la afición y Alex Ruíz, una joven promesa. Otra de las caras conocidas es la murciana Tere Anillo, de gran trayectoria en el pádel profesional.

Comprar palas Adidas

Los modelos más espectaculares de Adidas pádel están fabricados en carbono. Entre ellos encontramos la espectacular pala de pádel, Adidas Adipower Carbon CTRL. Una pala con el mejor control y con un diseño espectacular. Porque Adidas ha invertido mucho dinero y tiempo en crear modelos de espectacular diseño. En la línea de Adipower, encontramos una pala para control, la Adipower Control y otra para ataque, la Adipower Attack. Todas estas palas Adidas están fabricadas 100% carbono. Material que convierte la marca en un referente mundial del pádel. La Adidas Supernova Woman es la pala que eligió Martita Ortega y que a su vez, usa Tere Anillo. Es un modelo entero en carbono con mucho control y pegada.

Temporada 2017

Durante la temporada 2017 se marcó una época en la marca Adidas Pádel. Encontraremos modelos con mejores materiales y con la denominación 1.7 para determinar el año de venta. Esta temporada fabrican palas de pádel con forma de diamante para tener mucha más pegada, como es el caso de la Adipower Attack 1.7, Carbon Attack 1.7 y Supernova Attack 1.7. La estética de estas palas Adidas de  2017 ha sido mejorada, con un colorido espectacular que posiblemente consiga enganchar a ese público indeciso. La estrategia clara de Adidas pádel, es tener a los mejores del circuito mundial en sus filas. Por eso también trabaja duro para conseguir mejorar rendimiento de jugadores a través de textil de pádel, ropa de pádel y zapatillas adidas, unas de las más buscadas del mercado. Para convencer a todo el público del pádel ha recuperado modelos de gama media a un precio inferior a los 100 euros. Podremos tener palas de pádel de excelentes prestaciones por 90 euros, con la garantía que nos ofrece adidas pádel y con una calidad espectacular. Por tanto podemos decir que las mejores ofertas pádel del mercado, las tenemos entre otras marcas, con adidas pádel. Y durante 2016 ya fueron unas palas de pádel de las más vendidas. Por lo que durante la temporada 2017 explotarán definitivamente para convertirse en líderes del WPT. Como novedad, esta firma se ha convertido en esta temporada 2017 en Patrocinadora Oficial del Circuito Profesional de Pádel World Padel Tour. La tendremos presente en todos los torneos. En Padelman, te traemos las mejores ofertas Adidas, para que tengas las mejores palas del mercado en tus manos. En resumen, Adidas Pádel es una marca que se adapta a todo tipo de jugadores, con unos precios muy competentes. Tendremos gran cantidad de palas de pádel Adidas para elegir nuestro modelo preferido. Un modelo novedoso sacado esta temporada 2017 es la Adidas Nitrocharge Ctrl. Una pala de pádel de gama alta, fabricada con los mejores materiales del mercado.

Temporada 2018

Tras el comienzo de la temporada 2018, las palas Adidas han sido unas de las palas de pádel más vendidas. No es casualidad, que la firma Adidas Pádel mantiene el patrocinio oficial del World Padel Tour, pues las cosas se están haciendo muy bien y eso se nota. Como cada temporada, la serie Adipower se caracteriza por ser la gama más alta de la firma. Una de las nuevas palas Adidas esta temporada, es la pala del jugador profesional Ale Galán, compañero de Matías Díaz. Su pala será la Adidas Adipower Attack Soft 1.8, pala de ataque pero con gran control gracias a la goma blanda que incorpora.

Temporada 2019

En la temporada 2019 encontramos nuevos modelos con la misma esencia que el año anterior. La gama Adipower sigue siendo una gama Premium con el modelo Attk Soft 1.9 de Ale Galán confirmando la apuesta fuerte de la marca por los mejores jugadores del circuito. Junto a la Adidas Adipower Light 1.9 de Martita Ortega, la Adipower Ctrl 1.9 de Álex Ruíz y la Adipower Attk 1.9 de Seba Nerone, Adidas Padel ha conseguido reunir a gran parte del circuito.