Star Vie Nemesis Full Carbon 2019

Star Vie Nemesis Full Carbon 2019

En nuestra tienda Padelman, no paramos de ofreceros los mejores productos. En el blog damos a conocer algunas de las palas de pádel más punteras del mercado. Pues hoy no va a ser menos, ya que traemos el análisis y opinión de la Star Vie Nemesis Full Carbon 2019. Esta pala ha sido lanzada por la firma Star Vie con el fin de querer hacer algo diferente. Tenemos una pala de molde clásico con las prestaciones y calidad de sus topes de gama. El modelo Nemesis se encuentra entre las 3 mejores palas Star Vie de toda la colección 2019. Si algo la hace especial, es su diseño clásico donde se deja ver además la fibra de carbono en los planos.

Las palas Star Vie están fabricadas con el objetivo de gustar a todo tipo de jugadores. Cada jugador patrocinado por Star Vie aporta su granito de arena pero sobre todo las estrellas de la firma son las que más ayudan a su realización.

La Star Vie Nemesis Full Carbon 2019, es una pala especial, de formato redondo, y con punto dulce amplio para mejorar el control y la comodidad al golpeo. Si tenemos una pala redonda, lo que más vamos a tener será control, igual que si tenemos una en forma diamante, tendremos más potencia. Pues bien, este modelo está pensado para jugadores de gran nivel, avanzados o profesionales pero que quieran una pala de control total. Podremos dominar cualquier situación del partido. Estando pensada como decimos para control, su balance es bajo, estando su peso más hacia la empuñadura. Este detalle facilita un dominio más preciso.

Estamos haciendo referencia solamente al control, pero a decir verdad, una pala de estas características y de estos niveles, la potencia se la dan sus materiales y el propio jugador. Podremos hacer cualquier golpe de potencia con ella.

Hoy lo desglosamos todo sobre la Star Vie Nemesis Full Carbon 2019. Ahora pasamos al punto de hablar de los materiales con los que se ha fabricado. Su nombre nos da una idea, bueno una idea no, nos lo dice claramente. Es una pala fabricada con una estructura “Full Carbon”. Tanto el tubular como los planos de esta se compone por una fibra de carbono 3K trenzada y muy compacta. En la zona del marco el principal beneficio de este material es la ligereza y la durabilidad ante roturas. En cuanto a los planos, el carbono 3K hace que nuestro golpeo sea más rígido y tengamos un extra de potencia. Perdemos salida de bola desde el fondo quizás pero eso nos da exactamente igual porque a estos nivel tener un golpeo estable marca la diferencia.

Es una de las mejores palas Star Vie de la colección. Por su forma y demás se asemeja mucho a la mítica Black Crown Piton, y quizás sea por eso por lo que esta Star Vie gusta tanto. Líder de gama junto a la Star Vie Metheora Warrior y la Star Vie Basalto 2019.

Concluimos este artículo dando nuestra opinión sincera y personales sobre la Star Vie Nemesis Full Carbon 2019. Está más que claro que es una pala de control, que también podremos pegarle duro con ella y que está orientada a jugadores avanzados. En nuestra opinión, cualquier jugador puede hacerse a ella. Nuestros clientes van desde jugadores iniciación hasta profesionales y todo el que la ha probado ha conseguido un juego seguro y eficaz.

Por tanto, siendo una de las mejores palas Star Vie del mercado, la pala se adaptará a nosotros y no nosotros a ella.

Conoce además en nuestra tienda de pádel otros artículos de primeras marcas, como por ejemplo Nox Padel, Adidas Padel, Bullpadel o bien puedes ver nuestras secciones de zapatillas de pádel, paleteros, textil o accesorios.

Publicado en 26/06/2019 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3352

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente