TEST DE PALAS SIUX

TEST DE PALAS SIUX

Palas de Pádel Siux

Buenos os vamos a informar de la mejores descripciones de las palas siux más importantes, este tipo de palas están destinadas a jugadores de todo tipo, pero sobre todo a nivel profesional.

Este año siux ha hecho un gran fichaje, el gran maestro de pádel, el jugador numero 13º Cristian Gutiérrez Albizu.

Os dejo ya con la descripción de las palas.

Siux Diablo Granph

Os voy a hablar de la siux Diablo Granph una de las mejores palas actualmente en el mercado. Una pala que ofrece un confort y una seguridad espectacular.

Se caracteriza por que tiene un compuesto llamado grafeno, aportando una gran dureza y una gran durabilidad a la pala.

Esta pala está destinada para jugadores de nivel profesional o avanzado, aportando al jugador un control y una potencia espectacular, con una gran salida de bola.

Una pala equilibrada la cual te ayudara a tener mucha más seguridad en la pista.

Siux diablo grafeno

 

Siux Platinum

La Siux Platinum se caracteriza por su forma de lágrima.

Esta pala está destinada para jugadores de nivel avanzado o profesional. Ofrece mucho balance a tu juego, obteniendo mucha seguridad en el juego de ataque y en el juego de defensa, una salida de bola de cristal muy buena.

Una pala compuesta totalmente de carbono. La zona de pegada es muy grande al tener el balance centrado y un gran punto dulce.

Recomendada para jugadores que sufren de codo.

Siux Platinum

 

Siux Odyssesy

La siux Odyssesy se caracteriza principalmente por su original diseño, su forma es redonda en forma de diamante que ofrece al jugador una gran potencia en sus golpes pero a la vez aplicando un gran control en sus tiros.

Una cosa que tiene esta pala es que tiene un gran punto dulce lo cual proporciona una jugabilidad muy segura y equilibrada.

Una pala con un diseño espectacular, unos colores muy bonitos y un acabado espectacular.

Siux oddisey

Siux Origen

La siux Origen está destinada para jugadores con muy buen juego de bola a nivel avanzado o profesional.

Esta pala proporciona un tacto medio que es muy agradable, tiene muy buen toque en todas las partes de la pista con una buena defensa y buen ataque. La zona de pegada es muy grande por lo cual aporta mucha seguridad en el smash

Esta pala la recomiendo para jugadores que sufran de codo. Tienen una forma redonda, con unos acabados espectaculares y unos colores muy agresivos aportando seguridad al jugador.

Siux Origen

Siux Tsunami Verde

La Siux Tsunami verde está destinada para jugadores de nivel medio alto.

Esta pala esta echa para jugadores que busquen la potencia en una pala, teniendo en cuenta que es una pala dura ayuda mucho a la hora del golpear o hacer un smash.

Esta pala está compuesta totalmente de carbono así proporcionando una máxima durabilidad en dicha pala.

La Siux Tsunami Verde aparte de proporcionar potencia demuestra mucha seguridad en la pista a la hora de realizar un globo o de realizar una bandeja. Una pala que aportara muchísima seguridad a tu juego.

 Tsunami verde

Siux Tsunami Roja

La siux Tsunami Roja es una de las palas más equilibradas del mercado proporcionando control y potencia en la misma pala, lo que pasa con esta pala es que actúa como una pala más de control.

Esta pala está compuesta de carbono. Una pala que responde demasiado en defensa y a la misma vez actúa a l ofensiva a la hora de subir a la red.

La Siux Tsunami Roja se caracteriza por una cosa muy importante la cara rugosa que tiene, proporciona unos efectos increíbles que a la jugadores que les guste mucho cortar la bola van a disfrutar de lo lindo.

 Tsunami roja

Siux Adrenaline

La Siux Adrenaline es una pala para jugadores de nivel medio o nivel alto.

La Adrenaline tiene una muy buena salida bola aplicando mucha potencia al juego del jugador también dando seguridad por su gran punto dulce así dando mucho control en el juego.

Esta pala destaca por su juego de potencia, pero a la vez teniendo bastante control en el juego. Es una pala que tiene un balance bajo por eso ayuda mucho a mejorar el juego del jugador, es una pala que lleva un anti vibrador en el centro de la pala que ayuda a que no te duela el codo.

El diseño de la pala es espectacular con colores muy vivos como el blanco y el azul, con una rugosidad que proporciona muchos efectos y mucha seguridad.

 Siux Adrenaline

Siux Optimus Rugosa

La Siux Optimus Rugosa se caracteriza por ser una pala equilibrada pero con el balance arriba lo cual tiene una potencia impresionante a la hora de jugar pero también tiene un punto dulce muy bueno que le proporciona un control de la bola espectacular.

Esta pala esta echa para jugadores que busquen tanto el ataque en su juego o la defensa.

La rugosidad que tiene esta pala proporciona cortar la bola y aplicar efectos con mucha facilidad y también jugar muchos golpes liftados.

 Siux Optimus Rugosa

Siux Sx2

Esta pala la podemos adaptar a jugadores de nivel medio por ser una pala con un gran control y un gran punto dulce así obteniendo mucho más acierto en el golpeo y colocación de sus golpeos.

Lo bueno de esta pala que cuando estás jugando con ella te da mucha seguridad a la hora de jugar un gran equilibrio y un buen confort.

Esta pala ayuda a jugadores que sufran de codo.

También este modelo de pala tiene un modelo de chica que presentan prácticamente las mismas características que el de chico teniendo en cuenta su mayor ligereza y su estética que a las chicas enamora.

 Siux SX2Siux SX2 Woman

Siux Odyssesy Woman

Esta pala se caracteriza a jugadoras de gran nivel, es una de las mejores palas en el mercado femenino por su juego de potencia y a la vez su juego de control por su gran punto dulce y por su ligereza al jugar en pista.

Una pala con una estética espectacular con colores rosas y blancos y unos acabados espectaculares.

Siux Oddisey Woman

Publicado en 26/04/2016 Home, Test, opiniones, análisis... 0 9050

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente