Los mas vendidos

PALAS DE PADEL SIUX

                           

SIUX es una marca que cada vez aumenta más en el mercado y a los jugadores le gusta más, tiene grandes jugadores de pádel como es Cristian Gutiérrez, actual número 12 del World Pádel Tour y actual compañero de Juan Martín Díaz, también otro jugador muy conocido como es Lucho Capra actual número 35 del WPT, también patrocina a jugadoras menos conocidas y apuesta por jóvenes promesas para fomentar y ayudar al pádel base.

Esta firma de palas tiene una gama muy amplia de modelos. El mejor modelo que SIUX ha sacado al mercado es la gama Diablo siendo las palas con mejores materiales y manteniéndose como una de las mejores calidad-precio, porque cuenta con todo lo necesario. Tiene una estupenda pegada ya que posee una gran potencia y un gran control en la bola. La gama diablo tiene varios modelos como es la SIUX DIABLO FUCSIA (una pala femenina con un gran tacto de bola y es muy equilibrada), SIUX DIABLO MATE y SIUX DIABLO GRANPH, estas palas a pesar de tener un precio elevado es una de las mejores que hay en el mercado.

Su gran variedad de palas de pádel, que posee esta marca, te da la posibilidad de poder elegir tanto modelos de defensa, como modelos de ataque e incluso también encontrar modelos muy equilibrados, incluso tienes la posibilidad de elegir la pala que deseas en cuanto al nivel que tengas, ya que su gran variedad te va a hacer evolucionar con su estilo e ir avanzando tanto en tu juego como también el cambio de pala, ya que puedes elegir desde, los modelos de juego avanzado, para la ayuda a la hora del manejo de bola, hasta el nivel de competición, que ya será una pala de mas calidad.

Comprar palas de pádel Siux

Las palas de pádel Siux están fabricadas en España, con los mejores materiales que existen en el mundo del pádel y con una durabilidad increíble, también posee tiendas de pádel por todo el territorio nacional e internacional, tanto tiendas físicas, como tiendas online.

Esta marca nació en 2012 donde empezó a dar sus primeros pasos en la búsqueda de sacar las mejores palas del mercado y donde empezó con sus primeros fichajes en el circuito internacional. En el 2013 empezó a sacar sus primeros modelos fabricados en España con materiales de muy buena calidad y fue el año en el que empezó a pegar fuerte en el mercado.

La marca Siux entró tan fuerte en el mercado del pádel, que en un año estaba situada como una de las mejores palas. El 2015 fue un año muy esperado para la marca siux en el que abrió su fábrica de palas para empezar a crear todas sus palas aquí en España e incorporando el grafeno en sus materiales de fabricación y así sacar la espectacular pala que entro en el mercado dando fuerte como es la SIUX DIABLO GRANPH. A finales de 2015 se confirma el gran fichaje realizado, para la temporada 2016, Cristian Gutiérrez.

Puedes comprar tu pala de pádel Siux, con los mejores precios del mercado y grandes descuentos. Llévate los mejores regalos para acompañar a tu pala y ser el rey de la pista.

Siux Padel en 2017

Esta temporada la marca se afianza tanto en ventas como en el circuito profesional de pádel, lanzando un  nuevo modelo que va a ser la pala del jugador Cristian Gutiérrez y la pala masculina más cara del mercado, estamos hablando de  Siux PEGASUS, una raqueta de pádel con una estética agresiva y cuidada, que tiene los mejores materiales del mercado y unas prestaciones en pista que te dejarán anonadado.

Como es habitual en esta gran compañía, otro año más ha dado un salto sacando un modelo puntero al mercado y ha realizado el fichaje de otro grande del pádel profesional, como es el español Alex Ruiz.

Todo este crecimiento se debe al trabajo bien hecho y a la ambición de ser una de las marcas más punteras del pádel actual.

Si eres un apasionado de esta marca, puede entrar a nuestro BLOG  de pádel y disfrutar de sus producto y actualidad de primera mano.