Los mas vendidos

SIUX DIABLO GRANPH

La SIUX DIABLO GRANPH es el mejor modelos de los que cuenta esta maravillosa marca, con prestaciones impresionantes.

Más detalles

Nuevo

450,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 45 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 45 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 9,00 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La mejor pala que ha creado la firma Siux, ya que cuenta con los mejores materiales y prestaciones que hay hasta el momento en el circuito internacional, para así que cuente con las mejores sensaciones para todos los jugadores que la usen.

TIPO DE JUGADOR

La pala de pádel SIUX DIABLO GRANPH está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional para poder así hacer un juego de mucha potencia con golpes muy rápidos y que les cueste a los rivales sacarla, con un tacto e la bola que nos permita colocarla donde deseemos.

Este modelo de Siux cuenta con un sistema anti vibración que se va a encargar de absorber cualquiera de las vibraciones para así conseguir que no nos produzca lesiones de epicondilitis o sobrecargas musculares que nos permita aportar el máximo rendimiento en cada punto.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La pala de pádel SIUX DIABLO GRANPH está creada con los mejores materiales de fabricación que hay en el mercado actual, para así aportar las mejores prestaciones.

El marco esta realizado en fibra de carbono que le va a ofrecer una consistencia en los golpes estupenda y un juego muy bonito y de estupenda calidad para así poder tener un manejo de la pala mucho más cómodo.

En los planos incorpora también la fibra de carbono y la resina de grafeno que le va a dar la sensación y la resistencia necesaria para hacer un juego muy bonito y con mucha facilidad.

En el núcleo cuenta con la goma EVA Soft que le va a dar un tacto medio blando para así tener más amortiguada la bola y poder pegarle con mayor intensidad para que salga con mucha más potencia la bola.

DISEÑO DE LA PALA

La estética de la SIUX DIABLO GRANPH es muy bonita donde en el fondo de los planos nos permite ver la fibra de carbono contractada con detalles en color rojo y con el símbolo de Siux en color blanco.

ESTILO DE JUEGO

En el juego, la SIUX DIABLO GRANPH es una pala muy buena que nos va a dar un juego de mucha calidad con golpes de mucha potencia y con un estilo increíble que nos haga resaltar sobre los demás jugadores y pudiendo hacer remates con mucha altura y relativamente fácil.

Escribe tu opinión

SIUX DIABLO GRANPH

La SIUX DIABLO GRANPH es el mejor modelos de los que cuenta esta maravillosa marca, con prestaciones impresionantes.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 Otros productos de la misma categoría