Los mas vendidos

SIUX ORIGEN

La SIUX ORIGEN es un modelo que nos va a aporta una confianza en nuestros golpes estupenda.

Más detalles

Nuevo

350,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 35 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 35 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,00 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La firma Siux ha conseguido crear una pala que cuente con una maravillosa calidad y con unas prestaciones increíbles y que van a permitir tener un juego estupendo.

TIPO DE JUGADOR

La pala de pádel SIUX ORIGEN está pensada para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen un modelo muy equilibrado entre control y potencia que responda muy bien en cualquier momento del juego, para así tener el máximo confort y un estilo muy personalizado.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La SIUX ORIGEN es un modelo que cuenta con los mejores materiales de fabricación que hay hasta el momento en el mercado internacional, y van a hacer que sea una de las mejores palas en cuanto a prestaciones.

En el marco este modelo cuenta con la fibra de carbono para aportarle una rigidez impresionante en los golpes y así una consistencia en el juego que nos va a permitir tener golpes de estupenda calidad y con un manejo ideal.

En los planos también utiliza la fibra de carbono para aportar una sensación en el juego estupenda para poder dirigirla a donde nosotros deseemos sin la necesidad de tener que arriesgar porque vamos a contar con mucha precisión.

El núcleo de la SIUX ORIGEN está realizado en goma EVA que le va a dar un tacto medio para poder dirigir la bola con mucha más comodidad y un estilo más bonito que haga poder jugar con mas confort.

DISEÑO DE LA PALA

La estética de la SIUX ORIGEN es muy bonita donde en el fondo nos permite ver la fibra de carbono, que contracta de maravilla con los detalles en color verde y en blanco que lleva la pala y con el símbolo de la firma Siux en color gris con un borde con una línea fina en color negro.

ESTILO DE JUEGO

En el juego, la SIUX ORIGEN es una pala muy segura con un juego de mucha precisión y con una comodidad muy buena que nos haga hacer un juego de mucha calidad y con un control de la bola estupendo.

Escribe tu opinión

SIUX ORIGEN

La SIUX ORIGEN es un modelo que nos va a aporta una confianza en nuestros golpes estupenda.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 Otros productos de la misma categoría