Los mas vendidos

SIUX SX2 2015

La SIUX SX2 2015 es una pala muy conseguida con un juego muy bonito y muy equilibrado

Más detalles

Nuevo

169,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,20 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

El modelo de la firma Siux está pensado para levantar la pasión de todos aquellos jugadores que buscan una pala con las mejores prestaciones y los mejores materiales de fabricación para tener una pala calidad precio increíble.

TIPO DE JUGADOR

La pala de pádel SIUX SX2 2015 está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan un modelo que se acomode con mucha facilidad a cada momento del partido sin la necesidad de tener que sufrir en momentos difíciles ya que se va a acomodar muy bien y va a conseguir que tengamos una calidad en el juego ideal.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La SIUX SX2 2015 es un modelo que está fabricado con los mejores materiales que hay hasta el momento en el circuito internacional del pádel, para así crear una pala con unas prestaciones impresionantes.

El marco está fabricado en fibra de carbono que le va a aportar una estupenda rigidez en el juego y una calidad en los golpes impresionante que haga resaltar sobre los demás.

En los planos utiliza uno de los mejores materiales que hay en el mercado actual como es la fibra de vidrio que nos ofrece una sensación de la bola increíblemente bueno que nos va a permitir dirigir la bola donde nosotros queramos con la mejor precisión.

En el núcleo, cuenta con un componente increíble como es la goma EVA que le aporte un equilibrio entre control y potencia impresionante que haga que podamos tener una calidad buenísima en nuestro juego.

DISEÑO DE LA PALA

La estética de la SIUX SX2 2015 es muy bonita donde nos deja ver un fondo negro que le va a dar una profundidad infinita contractada con unos detalles en color rojo al igual que pinta el símbolo de le firma Siux para que destaque sobre el negro.

ESTILO DE JUEGO

En el juego, la SIUX SX2 2015 es una pala que nos va a dar un equilibrio en el juego muy bueno con golpes de muy buena calidad y con prestaciones ideales con una precisión muy espectacular que haga que no fallemos bolas indeseadas y así poder tener las riendas del partido hasta conseguirlo con una estética y una técnica muy conseguida.

Escribe tu opinión

SIUX SX2 2015

La SIUX SX2 2015 es una pala muy conseguida con un juego muy bonito y muy equilibrado

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 Otros productos de la misma categoría