Pala de padel Siux Diablo Grafeno

Pala de padel Siux Diablo Grafeno

SIUX DIABLO GRAFENO

Hola amigos de padelman. Hoy os vamos a hablar de una de las mejores palas actualmente en el mercado del pádel masculino, la Siux Diablo Grafeno, una de las mejores de su gama. Una raqueta de pádel que te proporciona un gran equilibrio, pero resaltando la potencia sobre el control. Es muy bonita y con unos acabados espectaculares, una pala que te dará un rendimiento en cada golpe que te va a sorprender. Os vamos a dejar ya con las características más importantes de este palón.

La siux diablo es uno de los modelos que más fácil se adaptan a tu juego dentro del mercado masculino del pádel. Te dará un confort y una seguridad en tus golpes que te dejará anonadado. Esta pala de pádel tiene una forma de lagrima proporcionándote un porcentaje mayor de potencia que de control dejando al rival sorprendido en cada golpe, cuenta con un balance medio dándote así un equilibrio espectacular, con una muy buena salida de la bola que te dará la confianza de hacer un juego espectacular ganando muchos puntos sin esfuerzo, el punto dulce es muy grande dándote un manejo de la bola que la puedas colocar en cualquier hueco de la pista.

La característica más importante de la siux diablo, es la potencia que imprime a la bola a la hora de golpear, por la que muchos jugadores se decantan por ella para comprarla. Es una pala que a todo jugador que le guste imprimir bastante potencia la bola le encantara, esta característica te ayudara a jugar un juego más ofensivo en todos tus puntos, los golpes que más destacaría de la siux diablo serían los golpes aéreos como pueden ser el smash con potencia dando al jugador muchos puntos trayéndosela a su campo sin problemas, la gran bandeja apretada al fondo de pista que dificulta mucho al rival para poder sacarla, la volea con potencia al fondo de pista y la víbora con efecto a la esquina de la pista imposible de sacar por el rival y una gran bajada de pared que te dará mucha confianza por el gran número de puntos que meterás con esta movimiento.

También destaca por su juego de control, asegurando muchos los golpes sin fallar apenas una bola, los movimiento más destacados son los globos al fondo de pista que caen como lluvia muy difícil de sacar, buenas defensas desde el fondo de pista desesperando al rival, un buen resto dándote un 100% de efectividad.

Los componentes que caracterizan esta palas son muy innovadores y son, el marco esta hecho de doble tubular de carbono y las caras con fibra de carbono el núcleo está compuesto de goma Soft y el último y más importante el grafeno que le aporta una gran durabilidad a la pala, que ni tú mismo te creerás.

Este modelo de siux padel está destinado a jugadores profesionales o de nivel avanzado. Te dará la seguridad, confort, y la constancia que un jugador siempre busca. Os la recomiendo.

Publicado en 12/05/2016 Home, Test, opiniones, análisis... 0 2943

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente