Black Crown Piton 2.0

Black Crown Piton 2.0

La marca BLACK CROWN cuenta con muchos años de experiencia en el circuito internacional, lo que le hace sacar palas con mucha calidad y buenísimas prestaciones. La madurez ya en la creación de palas le está haciendo estar en los puestos más altos de palas de pádel.

En sus filas el Black Crown cuenta con la actual número 1 del ranking femenino de World Pádel Tour como es la ex-tenista Marta Marrero.

la black crown piton 2.0 pala está pensada para jugadores de todos los niveles, ya que es una pala muy equilibrada que se adapta a todas las formas de juego, tanto a jugadores que están dando sus primeros pasos en el mundo del pádel, y esta pala le ayudara a avanzar mucho más rápido. En cuanto a los jugadores de nivel avanzado profesional, que buscan la mayor calidad en cada uno de los golpes.

El modelo black crown piton 2.0 está realizado en los mejores materiales que hay ahora mismo en el mercado internacional, como es su marco en fibra de carbono, que le aporta una mayor rigidez en el golpeo y así tener una mayor calidad en el juego.

Sus planos cuentan con fibra de vidrio, que aporta una mayor flexibilidad en los planos y así una mejor sensación de bola y un tacto verdaderamente extraordinario. Su núcleo está formado por goma EVA de alta densidad y de dureza media que le aporta un equilibrio entre control y potencia sensacional, que le permite adaptarse en todos los momentos del juego.

Cuenta con un amplio punto dulce que nos permite estar más pendiente al juego que hagan nuestros rivales y el que podemos hacer nosotros, que en que parte de la pala hay que golpear la bola.

En cuanto al juego la black crown piton 2.0 es una pala que se adapta a todos los momentos del juego, ya que es una pala con un gran manejo y un equilibrio espectacular. Este modelo de black crown en la defensa nos permite tener un juego muy calmado, pasando todas las bolas y haciendo que el rival se canse y se aburra viendo que no consigue ganarnos de ninguna manera.

En la red, este modelo Black Crown, es una pala muy agresiva que nos permite tener un juego rápido y con mucho efecto provocando que el rival falle o nos ponga bolas para acabar el punto, también pudiendo descolocarlo y así poder ganar el punto lo antes posible. En la zona aérea la black crown piton 2.0 es una pala muy segura y nos da la facilidad de traérnosla a nuestro campo sin necesidad de dejar toda la fuerza en ese golpe.

Publicado en 17/11/2016 Home, Test, opiniones, análisis... 0 2917

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente