Dunlop Inferno Custom 2016 - Palas Dunlop

Dunlop Inferno Custom 2016 - Palas Dunlop

DUNLOP INFERNO CUSTOM 2016

La firma Dunlop padel, cuenta con muchos años en el deporte de raqueta, lo que le hace a la hora de entrar en el deporte del pádel, una sabiduría extraordinaria, sabiendo muchas cosas que otras marcas no podrían saber. En el mundo del pádel fue uno de los primeros en crear palas, incorporando sus sabiduría del tenis. Sus palas cuentan con materiales de primera calidad y con unos equilibrios extraordinarios.

La marca Dunlop cuenta con su jugador estrella, que ya lleva muchos años con ellos, y es el gran Juani Mieres, actual número 8 del ranking masculino de World Pádel Tour, que ya ha conseguido llevar a lo más alto varias veces a esta gran marca y ha conseguido buenos puestos durante varios años consecutivos en el circuito internacional.

La pala de pádel DUNLOP INFERNO CUSTOM 2016 está pensado para jugadores de todos los niveles, ya que es una pala muy equilibrada que se adapta a todos los ámbitos de juego, ya se control en bolas que necesitamos tranquilidad y mucha calidad. En los golpes que necesitas más potencia responde muy bien.

El modelo DUNLOP INFERNO CUSTOM 2016 está realizado en los mejores materiales. Cuenta con un marco realizado en fibra de carbono, aporta una calidad en el juego impresionante y una resistencia en los golpes extraordinaria. Este modelo de Dunlop padel cuenta con sus planos en fibra de carbono, que aporta una sensación de bola muy buena y una resistencia que hará que te dure la pala mucho más tiempo en perfecto estado.

La DUNLOP INFERNO CUSTOM 2016 cuenta con un núcleo realizado en goma EVA Súper Flex, que permite tener una potencia increíble, pero siempre sin olvidarnos del control. Esta pala tiene un protector incorporado, que hace que se mantenga su marco sin arañazos ni rozaduras, para así mantenerla como nueva durante mucho más tiempo.

La pala DUNLOP INFERNO CUSTOM 2016 tiene un diseño, que como bien indica su nombre infernal, que hace dar la sensación de fuego con tonos rojos y amarillos, y con el símbolo de la marca Dunlop padel en amarillo en el centro de los planos.

En cuanto a su juego la DUNLOP INFERNO CUSTOM 2016 es un modelo muy confortable, que permite tener un juego muy cómodo y seguro, que nos permita sobre salirnos de los demás jugadores por nuestra calidad. En la defensa es una pala dunlop, que nos permite tener un juego cómodo, colocando bolas en los huecos y nos permite hacer globos perfectos que hagan que el rival se tenga que echar para atrás. En el ataque nos permite hacer bolas con mucha calidad, pudiendo imprimirle mucho efecto, con mucha velocidad para que cuando toque en cualquier lado siempre tienda a caer.

Publicado en 09/11/2016 Home, Test, opiniones, análisis... 0 2240

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente