Los mas vendidos

PALAS DE PADEL BLACK CROWN

                                                

Black Crown es una de las marcas más importantes del mundo actual del pádel por ser una marca española destinada en Llinars del Valles (BARCELONA), desde la cual fabrican y producen todos los productos del sector del pádel. Esta marca tiene la virtud de fabricar unas de las palas más innovadoras del mercado de pádel, cada uno de los modelos de las raquetas llevan un tratado y un cuidado diferente siendo unas de las marcas más variadas e increíbles por donde le eches el ojo.

Es una de las marcas más conocidas del mundo, sus modelos nuevos ganan año tras año un prestigio importantísimo hacia la marca, gracias a los jugadores que la compran, ofreciéndole el máximo en cada tipo de pala, textil o accesorios.

Este 2016 podemos destacar unas palas Black Crown muy bonitas e innovadoras como pueden ser la Black Crown Jet, black Crown pitón 4.0, Black Crown Dark. Estos modelos cuentan con el máximo empeño de la firma, donde han estudiado mucho para que ofrezca un juego sensacional.

Esta marca está destinada para todo tipo de jugadores teniendo en cuenta el amplio despliegue de raquetas para todo tipo de comprador. Black Crown tiene en sus filas de los mejores jugadores de pádel tanto en masculino como en femenino y son Adrián Allemandi, uno de los mejores jugadores de WORLD PADEL TOUR, y Marta Marrero en el ámbito femenino.

Cuando adquieres un producto de esta esta marca siempre compras un producto especial 100% fiable, como en nuestra tienda online que encontraras los mejores productos al mejor precio y con una fiabilidad ejemplar. Estos modelos están creados con mucho conocimiento y aplicando los mejores conocimientos de la firma.

Palas Black Crown: evolución en 2017

Con la consolidación este esta temporada en el mundo pádel, la marca catalana saca a la luz dos nuevos modelos, la Pitón 5.0 y la Pitón 5.0 Soft, la primera con una goma media para los jugadores que quieran más pegada en juego aéreo, pero menos salida de bola y el modelo soft para los jugadores que le guste más el tacto blando con mayor salida de bola en el juego. El modelo pitón se consolida dentro de la marca Black Crown como la pala de gama alta, para los jugadores que busquen una pala equilibrada pero con gran salida de bola y un amplio punto dulce. Esta nueva Pitón mejora el balance y ya no es tan alto como la pitón 3.0, cambiando este al centro.

Dentro de esta colección siguen modelos como es el caso de la Boa Pro 2017 o continúan dentro de temporada el resto de pitones, sky, ice y otros muchos modelos más. Estas gamas son las más conocidas en el circuito profesional, ya que cuentan con los mejores materiales y prestaciones. Estos modelos han hecho posible llevar a la firma a lo más alto del circuito profesional.

Otra temporada más los dos buques insignia de la marca, como son Marta Marrero y Tito Alemandi continúan un año más para posicionar esta marca española en lo más alto del pádel mundial.

En resumen, las palas Black Crown son una opción que siempre deben estar presentes a la hora de escoger palas de pádel.

En nuestra sección de Palas Black Crown encontrarás todos los modelos, desde niveles más bajos hasta las tope de gama, como es el caso de la Black Crown Puma y Black Crown Tiger.

Si eres un enamorado de la marca catalana Black Crown y quieres conocer de primera mano los modelo de palas o comportamiento en pista para saber qué modelo se adapta mejor a tu juego, puedes acceder a nuestro BLOG de pádel y disfrutar del mejor contenido. Allí te explican más detalladamente cada uno de los modelos que ves en nuestra página, para que puedas elegir el que más se adapte a tu juego. Esto hace que tengas la mejor calidad y con un estilo muy definido.