ECLYPSE BOREAL - Palas de padel Eclypse

ECLYPSE BOREAL - Palas de padel Eclypse

La firma Eclypse cuenta con bastantes años de experiencia lo que le hace tener una mejor gama de palas, con mejores prestaciones y calidades, que le hacen conseguir palas de mucha calidad y así que todos sus jugadores estén contentos con sus palas. Todas sus palas están basadas en temas relacionados con el espacio, por eso les dicen que son palas de otro planeta.

El modelo Boreal cuenta con materiales de primera calidad, como es su marco realizado en fibra de carbono, lo que le aporta una rigidez buenísima, que hace que la pala se mueva mucho menos en cada golpeo y así poder tener golpes de mayor calidad y mejor manejo de la bola en el juego.

La Eclypse Boreal, cuenta con los planos realizados en fibra de vidrio, que le da una sensación de la bola muy bueno y permite hacer un juego cómodo moviendo la bola al lado que deseemos sin la necesidad de tener que arriesgar en el golpe. Cuenta con un núcleo realizado en goma EVA Soft de primera calidad, lo que le hace tener un equilibrio entre control y potencia espectacular, lo que nos permite tener un juego buenísimo con confianza y un manejo de la pala sensacional.

La Eclypse Boreal está diseñada para jugadores de nivel medio o avanzado, que buscan mejorar su juego lo más rápido posible, esta pala gracias a su equilibrio, hace que los jugadores tengan un mayor rendimiento en pista y así que su juego sea más espectacular y su mejora sea más rápida.

La Eclypse Boreal, cuenta con un juego espectacular, que hace que el jugador que lleva esa pala destaque sobre los demás, tanto en forma de juego como en calidad en sus golpes. En la defensa es una pala de muchísima calidad, con un juego sensacional y un estilo particular, que nos hace ser unos pesados sobre la pista y que el rival al final se aburra y consigamos ganar el punto de la mejor forma posible.

En la zona ofensiva, esta pala de pádel Eclypse es muy agresiva, que nos aporta un juego buenísimo y espectacular, que nos permite mover a nuestros rivales para todos los lados hasta conseguir descolocarlos y así ganarle el punto lo antes posible, también nos proporciona una confianza espectacular, para hacer dejadas espectaculares.

En la zona aérea es una pala ideal para hacer bandejas muy apretadas que el rival le cueste mucho sacarlas y así conseguir que nos ponga una bola ideal para terminar el punto. En el smash es una pala espectacular ya que con poca potencia nos permite traérnosla a nuestro campo sin tener que dejarnos toda la fuerza en ese golpe.

Publicado en 02/11/2016 Home, Test, opiniones, análisis... 0 3577

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente