DUNLOP

Los mas vendidos

PALAS DE PADEL DUNLOP

La marca Dunlop Padel cuenta con muchos años de experiencia en el mundo de la raqueta, lo que le ha hecho llegar a ser la número uno del mundo en palas de pádel. Cuenta con los mejores materiales para la creación de palas de pádel, de muy buena calidad y situadas en los mejores puestos del circuito internacional, lo que le ayuda a tener a dos de los grandes jugadores del World Pádel Tour. Juan Mieres Petruf o más conocido como “JUANI MIERES”, actualmente situado en el puesto número 5 del ranking masculino de WPT, también cuenta con la jugadora Murciana Patricia Llaguno Zielinski o más conocida como “PATTY LLAGUNO” actualmente situada en el puesto número 5 del ranking femenino de WPT.

Esta marca cuenta con una variedad de palas muy amplia la cual se adapta a todo tipo de jugadores entre sus gamas se encuentran la GAMA PRO (pensada para jugadores que se juegan el todo por el todo en cada bola). GAMA INTENSIVE (pensada para jugadores que quieren dar un pasito más en la evolución de su juego y que le da la facilidad de mejorar). GAMA PERFORMANCE (esta gama está hecha para jugadores que solo quieren hacer deporte y disfrutar de cada partido y estos modelos le ayudan a disfrutar). GAMA JUNIOR (ya que el pádel no tiene edad la marca Dunlop ha creado una gama exclusiva para nuevas promesas del pádel).

DUNLOP quiere siempre tener el mejor rendimiento en pista con sus palas por lo que le incorpora las mejores tecnologías del mercado como son POWER FLEX (esta marca ha desarrollado un material llamado ifinergy que le aporta una potencia explosiva y mayor durabilidad a la pala), AEROFRAME (crea un perfil súper aerodinámico en el marco que le aporta una velocidad de swing espectacular en los golpes de ataque), CUSTOM ( incorpora un canal a lo largo del marco de la pala para ponerle el peso deseado por cada jugador), VIBRO PODS (incorpora unas capsulas de silicona en todo el marco para absorber las vibraciones y se tendrá un mayor control de la bola).

Las palas de pádel Dunlop cuenta con la mejor calidad de sus materiales, por eso incorpora a cada una de ellas el carbono 100% en todas y una goma EVA espectacular para así tener una mayor sensación de bola y un juego más cómodo a la hora de querer apretarla.

Dunlop Padel en 2017

Esta nueva temporada la famosa marca de deportes de raqueta ha lanzado nuevos modelos de palas al mercado y como cada año con mejores calidades, para que los amates de esta marca, puedan comprar su nueva pala Dunlop y disfrutar de ella al máximo.

Como incorporación al catálogo tenemos la pala de Juan Mieres, el modelo Blast, una pala con formato de lágrima y muy equilibrada, ideal para todo tipo de jugadores, ya sean avanzados o profesionales y quieran una raqueta polivalente un gran tacto. El modelo turbo una raqueta para aquellos jugadores que quieran una mayor pegada y disfruten con el juego ofensivo y los modelos Flash y Flash soft, con diferentes gomas y para perfiles de jugadores diferentes, el modelo soft parta aquellos que busquen una pala más blanda con más salida de bola y el modelo Flash para aquellos que quieran un tacto medio y disfruten más pegando fuerte en el juego aéreo.

Con lo que este 2017 la marca Dunlop ha hecho los deberes para que los aficionados que les guste esta marca, tengan el mejor material tanto en palas como en accesorios.

Si te gusta esta marca en nuestro BLOG puedes ver análisis de algunos modelos de Palas de esta compañía.