Wilson Drone - Palas de padel Wilson

Wilson Drone - Palas de padel Wilson

La marca de pádel Wilson cuenta con muchos años de experiencia en la fabricación de palas de pádel, lo que le hace estar en tan alto nivel en el circuito internacional de World Pádel Tour, teniendo los mejores materiales del mercado y contar con buenísimas tecnologías.

La Wilson Drone cuenta con un marco realizado en fibra de carbono con una forma de diamante, que aporta mayor rigidez y así sus golpes tienen mayor calidad. Sus planos están realizados en fibra de basalto, lo que le aporta mayor sensación a la hora de golpear la bola y así podremos dirigirla con muchísima facilidad, ya que nos resultara más fácil y tendremos la sensación de tener la bola pegada a la pala.

Su núcleo esta realizado en goma de FOAM, una goma más blanda que absorbe el golpe y hace que controlemos mucho más la bola. Su punto dulce es muchísimo más amplio y así poder prestar atención al juego y no tanto en qué zona de la pala golpeamos. Gracias a su anti vibrador que está situado en el corazón de la pala hace que no nos llegue ningún tipo de vibración al brazo y así poder tener el máximo rendimiento durante todo el partido y evitar lesiones de codo o cansancio extremo del musculo.

En el año 2015 el gran Cristian Gutiérrez jugo con la Wilson Drone, este jugador estuvo cerca de la final en muchos torneos del año pasado y así pudo dejar a un nivel muy alto a esta marca, este jugador actualmente está situado en el puesto número 11 del ranking masculino de WPT.

En cuanto es una pala espectacular en cada golpe ya que es muy fácil de manejar. En la defensa es una pala muy cómoda a la hora de mandar la bola donde nosotros queramos y a la velocidad que decidamos, pudiendo amortiguar la bola en cada golpe y así tener más control de ella.

En los globos y en las salidas de pared es una pala comodísima ya que podemos echar los globos muy altos y seguros y bajar la bola de pared a muchísima velocidad y con mucho efecto.

En su juego aéreo es una pala Wilson con mucho manejo ya que su peso es totalmente equilibrado y así podemos manejarla en el aire con mayor facilidad y poder golpear la bola en el sitio ideal y así tener una calidad en los golpes espectacular, en la bandeja nos permite apretarla con mucha potencia y pudiendo cortarla mucho para que cuando toque en cualquier lugar, siempre tienda a bajar y así se le complique mucho al rival para devolvérnosla.

En el smash es una pala muy cómoda para traérnosla a nuestro campo con mucha altura o con mucha velocidad para que al rival le cueste mucho llegar a cogerla. Para sacarla fuera de la pista por tres es muy fácil ya que le imprime mucho efecto a la bola y así conseguimos que salga con mayor velocidad y lo más lejos posible de la pista para que no puedan cogerla.

En nuestra tienda de pádel encontrarás la Wilson Drone al mejor precio del mercado.

Publicado en 06/10/2016 Home, Test, opiniones, análisis... 0 1721

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente