Vairo Columns Carbon 8.1 - Palas de pádel Vairo

Vairo Columns Carbon 8.1 - Palas de pádel Vairo

La firma Vairo cuenta con muchos años de experiencia, lo que le ha hecho avanzar en sus palas y así poder contar con ser una de las mejores palas de pádel del circuito internacional, ya que cada año mejora sus modelos mejorando los fallos de años anteriores y añadiendo mejores materiales y tecnologías de las que aparecen año a año.

La marca VAIRO cuenta en su equipo con jugadores situados en puestos muy altos del ranking de World Pádel Tour como es el joven jugador Martin Di Nenno actualmente situado en el número 71 del ranking masculino de WPT, quien ahora se encuentra recuperándose de su gran lesión, otra de los jugadores más destacados es Federico Quiles actual número 29 del ranking masculino de WPT y el mejor jugador que se encuentra en sus filas es Aday Santana Ferrero quien está situado actualmente en el puesto número 15 del WPT, Aday está jugando a un nivel altísimo lo que le está haciendo subir puestos en el ranking rápidamente.

La Columns Carbon 8.1 está realizada en con un marco tubular 100% carbono que le hace tener una mayor rigidez a la pala y así aumenta el punto dulce y el control de bola. Su núcleo esta realizado con goma EVA SOFT de una densidad menor de lo normal, pero con una alta recuperación tras el golpe, lo que permite una mayor sensación de bola y así tener mayor control de ella.

Este modelo que nos presenta VAIRO incluye nuevas tecnologías muy innovadoras como son, el ABSORPTION SHOCK (sistema anti vibración dual externo a la pala), ANTI SHOCK COVER PROTECTION (protector en la cabeza que ya va incorporado, que evita daños en los choques y mantenerla más tiempo intacta), V– MESH (sistema anti vibración, situado en la empuñadura para poder aportar el mayor rendimiento en pista y a la vez poder tener mejor sujeción de la pala), COLUMNS SYSTEM (sistema exclusivo de Vairo que permite que las columnas interactúen y transmitan a través de los vectores la potencia, ampliando y llevando a la cabeza de la pala el sweet spot).

En cuanto al rendimiento de este modelo dentro de la pista es espectacular, ya que es una pala muy estable en el fondo de pista al poder tener mayor sujeción de la pala ya que no llega ningún tipo de vibración, su control en la defensa es espectacular, permitiéndonos mover la pelota con comodidad a todas las partes de la pista ya que sentimos la bola cuando golpea y eso nos ayuda a dirigirla.

En la bajada de pared, gracias a su control nos ayuda a dirigirla sin necesidad de arriesgar y con su potencia nos permite apretarla con mucha fuerza. Su estilo de juego en la zona ofensiva es totalmente diferente a las demás, con un sensacional golpeo a la bola pudiendo tener un mayor control de ella y sabiendo que podemos ajustar la bola con más comodidad y mucha más seguridad.

Esta pala de pádel, la Vairo Columns Carbon 8.1 es sensacional en el juego aéreo y es especial para un jugador de drive que prepara muchas bolas para su compañero, ya que es una pala muy segura en las bandejas y tiene un smash muy bueno y con facilidad de sacar la bola fuera de la pista con muchísimo efecto.

Publicado en 29/09/2016 Home, Test, opiniones, análisis... 0 4579

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente