Bullpadel Vertex - Palas de padel Bullpadel

Bullpadel Vertex - Palas de padel Bullpadel

La marca Bullpadel cuenta con muchos años de experiencia en la fabricación de palas de pádel. Esta marca empezó en 1995 en un proyecto ambicioso de varios jugadores, tanto españoles como argentinos, fabricando su primera pala en láminas de madera, pero tuvo que ser paralizada, porque fue cuando empezó a entrar en el mercado los núcleos de goma. En 2005 la marca cambia de propietarios, para poder pulir las cosas que ya dejaron preparadas los anteriores jugadores, cambiando el logo de la marca por la “B” que hay actualmente. En el año 2007 esta firma se afianza como una de las mejores palas de pádel del mercado.

En el BULLPADEL TEAM cuenta con la presencia de dos grandísimos jugadores como es en el lado masculino de circuito internacional de World Pádel Tour, al número 6 del ranking, que es el gran Maxi Sánchez “El Tiburón”. Por el lado femenino del circuito cuenta con la presencia de una gran jugadora como es Cata Tenorio, actualmente situada en el puesto número 11 y su actual compañera Victoria Iglesias, situada en el mismo lugar del ranking femenino.

Bullpadel nos presenta el modelo Vertex, que cuenta con 3 gamas diferentes como son la Vertex Limited Series, Vertex 2016 (este modelo es con el que juega actualmente el gran jugador de circuito internacional Maxi Sánchez), Vertex Woman 2016 (este modelo es con el que juega la gran Victoria Iglesias).

Estos modelos están realizador todos en los mejores materiales, cuentan con un marco en forma de diamante, totalmente realizado en fibra de carbono, que le aporta mayor rigidez en cada golpeo y así poder tener una mayor calidad. Sus planos están realizados en fibra de carbono, lo que le aporta mayor sensación en cada golpeo y así poder dirigir la bola con mayor confianza. Su núcleo esta realizado en goma Black EVA, que aparte de su estética negra también le aporta una mayor confianza en cada golpeo y una mayor potencia en cada golpe.

Las palas Vertex cuentan con la mejor tecnología que hay ahora mismo en el mercado internacional de palas de pádel.

-          VERTEX, es una nueva tecnología que ha sacado Bullpadel, que consiste en equilibrar los pesos desde el marco aumentando la aceleración y sin disminuir el control.

-          CARBON TUBE, todas las palas Bullpadel están construidas con la tecnología TPFCT que consiste en la construcción del marco bidireccional, proporciona la máxima respuesta mecánica entre control y potencia.

-          BLACK EVA, esta goma a sido diseñada con unas características de densidad y elasticidad específicas, para proporcionarle al jugador el máximo confort y sensación en el golpeo.

-          BICARBON, se compone de dos capas de fibra de carbono bidireccional de 5-8 micrómetros aplicadas en la superficie del núcleo.

Aparte de estas tecnologías la pala Vertex 2016 cuenta con otras dos más.

-          TOP SPIN, que consiste en una superficie de acabado rugoso que favorece el agarre, consiguiendo así un mayor efecto de la bola al contactar con la pala.

-          PROTECTOR FRAME SYS, es un protector situado en el marco de nylon de alta densidad que protege la pala de los golpes durante el juego a nivel superficial y estructural.

 

 

En cuanto a la estética estas palas son espectaculares ya que tienen unos acabados preciosos.

-          La Bullpadel Vertex Limited Series, cuenta con una estética chulísima, con la B de en un rojo llamativo, con unas líneas amarillas en ambos lados imitando unas alas, bordeados todo su plano en amarillo y con el espectacular corazón de la pala.

-          La Bullpadel Vertex 2016, cuenta con un diseño precioso, con un fondo en negro con ambas caras acabadas con la belleza característica del carbono, unos colores naranjas que con el negro de fondo hace un contracte chulísimo y con unos retoques en azul, en su corazón cruzan dos palos de carbono en azul que le da mejor estética.

-          La Bullpadel Vertex Woman 2016, cuenta con todo su marco en violeta precioso, como la B de la marca, con un color salmón haciendo el efecto óptico de 3D.

En cuanto al juego son unas palas de pádel espectaculares, que nos aportan mucha confianza en cada golpe, las tres palas son más o menos iguales en cuanto al juego. Después de probarlas las tres las opiniones de padelman son las siguientes, vamos a centrarnos más en la Vertex 2016 ya que es la más avanzada de esta familia de Bullpadel.

En el juego defensivo, es una Bullpadel muy segura, ya que nos aporta una confianza espectacular a la hora de llevar la bola a donde nosotros queramos, sin la necesidad de arriesgar en el golpe. En cuanto a los globos, es una pala muy sencilla ya que nos aporta una seguridad para imprimirle mucha altura e incluso metiéndole a ese globo bastante efecto.

En las bajadas de pared es comodísima para manejar y así poder bajar con mucha potencia y mayor efecto para que a nuestro rival le cueste mucho devolvérnosla y así poder subir a la red con mayor rapidez o incluso terminar el punto.

En la zona ofensiva, es una pala espectacular, ya que podemos volear con mayor confianza, incluso imprimiéndole mayor potencia a cada golpe, con mucho mas efecto, para que toque donde toque siempre tienda a caer y así complicándole al rival la devolución de ella.

La zona aérea es sensacional ya que nos permite dirigirla a donde nosotros queramos, con mucha confianza en el golpeo, también nos deja imprimirle mucha más potencia y efecto a la bola y así ser un golpe perfecto y espectacular.

En el smash es una pala bullpadel estupenda, nos facilita el traérnosla a nuestro campo con mucha más altura para que no llegue el rival y sacarla fuera de la pista con mayor comodidad y mucho más lejos para que nuestro rival tenga que ir a cogerla y le cueste bastante llegar y si lo consigue poder acabar nosotros el punto antes.

Publicado en 18/10/2016 Home, Test, opiniones, análisis... 0 2273

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente