Los mas vendidos

PALAS DE PADEL WILSON

Las palas de padel Wilson llevan muchos años ya en el deporte lo que le da una mayor confianza a la hora de la compra de palas de pádel. Ha conseguido tener materiales de 1ª calidad paras sus palas y así poder estar entre las mejores palas del circuito internacional de pádel, al incorporar materiales como el carbono en sus palas o también la fibra de vidrio le hace tener una mayor consistencia y una gran durabilidad. También cuenta con una goma Eva tope de gama en sus palas, para así aportar mejores sensaciones y poder aumentar el rendimiento en pista.

En el año 2014 Maxi Sánchez represento a esta maravillosa firma llevándola hasta lo más alto en el master final de ese mismo año y así tener a esta marca en lo más alto del circuito internacional de pádel. Y no fue esa la única victoria en el master ya que el año anterior (2013) también consiguió alzar esta pala al cajón más alto del pódium. Esos dos años dispuso en su mano la CARBON FORCE, con la que consiguió ganar esos maravillosos títulos y una gran cantidad de partidos.

En el año 2015 conto en sus filas con el estupendo jugador Cristian Gutiérrez con la que jugo una semifinal y once cuartos de final, teniendo un rendimiento espectacular en pista y dejando a esta marca en un puesto muy alto.

Esta marca está creando algo bastante difícil, que es sacar todas las palas de pádel Wilson más o menos equilibradas para así que los jugadores decidan por el nivel que tengan ya que todas las palas son de una calidad altísima y con todas ellas podrán ir avanzando en este deporte.

Esta marca cuenta con varios modelos de palas de pádel como son los modelos Drone que fue con la que jugo el gran jugador Cristian Gutiérrez de las que en esta familia de palas se encuentra la DRONE, DRONE LITE, DRONE POWER, DRONE POWER LITE.

La Wilson Drone es la pala equilibrada de la marca con un gran tacto y muy buen balance, Drone Power Lite es para aquellos que quieran una pala con idénticas prestaciones que el modelo Drone pero les gusten las raquetas ligeras, para los jugadores más pegadores y apasionados de Wilson el modelo que más encaja es Drone power una raqueta con gran pegada en la zona de ataque. Un catálogo muy completo para todo tipo de jugadores, ya sean que se estén iniciando o profesionales.

Wilson temporada 2017

La firma Wilson, para la temporada 2017, ha sacado al mercado la nueva colección de palas de pádel Wilson. Vamos a conocerlas un poco más a fondo: el modelo más tope de gama, Wilson Carbon Force Azul 2017, pues es la mejor pala de pádel fabricada por Wilson, la que buscan reinar en el mercado. Tampoco podemos olvidar para chicas, la Wilson Carbon Force Lite 2017 Blanco Rosa, una pala de pádel Wilson para toda chica que quiera la mayor calidad y una estética preciosa.

Si te gustan las palas Wilson puedes entrar a nuestro BLOG de pádel y conocer de primera mano sus modelos de esta marca y otras muchas otras.