Los mas vendidos

PALAS DE PADEL VAIRO

                                                 

Las palas de pádel Vairo cuentan con muchos años en el mercado del pádel, lo que le hace mejorar sus palas tanto en material como en tecnología. Esta marca cuenta con las mejores prestaciones y así poder crear palas que se encuentren entre las mejores del circuito internacional del pádel.

El VAIRO TEAM cuenta en sus filas con grandes jugadores de la talla de Martin Di Nenno actualmente situado en el puesto número 71 del ranking World Pádel Tour en el 2015 consiguió alzarse a lo más alto del cajón en una ocasión, y actualmente se encuentra de baja por una grave lesión. Fede Quiles, otro gran jugador de esta firma, que se encuentra situado en el puesto número 29 de ranking WPT habiendo culminado su año 2015 quedándose a las puertas de la gran final, y consiguiendo llegar a lo más alto en un torneo. Y su gran estrella que lleva ya varios años cerca de los mejores como es Aday Santana, actual número 15 del ranking WPT y habiendo quedado a las puertas de la gran final en muchísimas ocasiones.

En cuanto a la creación de sus palas cuentan con la mejor tecnología que hay ahora mismo en el mercado como es el ABSORTION SHOCK (sistema anti vibración dual situado en la parte externa de la pala, que sirve para absorber todas las vibraciones y que no nos lleguen a la mano y provoquen ninguna lesión, además también nos ayudará a evitar sobrecargas musculares.), ANTISHOCK COVER PROTECTION (protector situado en el marco de la pala hecho de fibra de nylon, que sirve para amortiguar impactos y para cubrir de posibles roces y así mantener la pala más nueva durante más tiempo, factor muy importante en una pala de pádel.), BITUBE ( es un marco de doble tubo concéntrico hecho en 100% carbono que aporta mayor rigidez en los golpes y así ser más fácil el golpeo y tener más seguridad, además de mejorar la resitencia, pues la fibra de carbono es uno de los materiales más resistentes del mercado.), V-MESH (es un sistema anti vibración situado en el grip de la pala para que las pequeñas vibraciones que lleguen no nos repercuta en la mano y así poder tener mayor agarre de ella), COLUMNS SYSTEM (sistemas de columnas exclusivo de Vairo que permite que interactúen y trasmitan a través de los vectores de potencia, aplicando y llevando a la cabeza de la pala el sweet spot).

La gran firma Vairo Padel cuenta con uno de los mejores jugadores que hay hasta el momento, como es el gran Federico Quiles. Este gran jugador, gracias a su impresionante experiencia hace que la marca crezca con mayor rapidez y contando con los mejores materiales y prestaciones posibles. Esta temporada este gran jugador, cuenta con un título en su casillero, como es el World Padel Tour Challenge de Murcia.

Comprar palas de pádel Vairo en Padelman

Esta firma cuenta con una variedad de palas muy amplia que se adaptan a todos los tipos de jugadores sus distintas líneas son la LINEA 9.1, que destinamos a jugadores avanzados y profesionales, con ganas de progresar en su juego consiguiendo la máxima calidad en su juego, las palas son: (Grapheno Super Speed, Grapheno Super Confort, Carbon, Carbon Lady, Columns Carbon), LINEA 8.1, una línea también para jugadores avanzados que quieran una pala de calidad al mejor precio. (Pulsion, Relativ, Axion), LINEA 7.1, esta línea sigue estando en la gama alta de Vairo, pero con palas más económicas y ligeras, para jugadores intermedios o avanzados. (Bulk, Shock, Blade, Bulk Spin), LINEA 6.1, perfecta para jugadores que en los comienzos busquen una pala económica fabricada con los mejores materiales del mercado, con los que conseguirán un juego muy completo. (Start, Brava, Start Spin), LINEA 5.1; es la línea más básica de la firma, pero tenemos palas de calidad, perfectas para comenzar a dar nuestras primeras clases en el mundo de la pala. (Element, Dommo, Sonic, Element Lady), LINEA JUNIOR (Junior Lady, Junior) esta gama es exclusiva para los niños que están empezando y algún día se pueden convertir en grandes promesas del padel.

Elige tu Pala Vairo al mejor Precio

Si eres un apasionado de esta marca y no conoces las prestaciones de cada modelo, nuestros expertos que tienes a tu alcance en el servicio de atención al cliente, te asesorarán de forma totalmente gratuita cual es la raqueta Vario que mejor te irá según tu tipo de juego, ya seas un jugador más de ataque y disfrutes en la zona de defensa o seas un jugador que busques el máximo control y quieras tener una precisión milimétrica de francotirador.

Ofertas de Liquidación Vairo

Encuentra en nuestra tienda de pádel online los mejores precios en palas vairo y hazte con una de ellas en 5 minutos y recíbela en casa al día siguiente, una forma muy fácil de comprar y segura. Pruébalo y verás.