Nox Balance P.1

Nox Balance P.1

Las palas de pádel Nox llevan muchos años en el mercado, por lo que está asentada ya en el circuito internacional. Nox cuenta con los mejores materiales para fabricar las palas y así mantenerse entre las mejores palas del circuito.

Esta marca cuenta en su plantilla con jugadores como el gran Miguel Lamperti, actual número 8 del ranking Word Pádel Tour, su experiencia y su calidad en el deporte le permite mantenerse a tan alto nivel año tras año en el circuito internacional de pádel, aparte de ser un jugador estrella de esta firma, también es el probador oficial.

Esta pala está realizada en los mejores materiales el mercado actual si rigidez y durabilidad es muy alta, esta pala esta echa en fibra de carbono y fibra de vidrio trenzado para crear mayor consistencia y duración y así trasmitir más sensaciones al jugador. Cuenta con un marco 100% carbono lo que le aporta una mayor rigidez a la pala, este modelo cuenta con una mejora en el mango, lo han alargado para poder proporcionarle mayor impulso a la bola y así poder dirigirla con más velocidad, también cuenta con una goma EVA de buenísimas calidades lo que hace tener un golpeo espectacular. Cuenta con una forma en el corazón de la pala que aparte de estética también nos impide que las vibraciones no nos lleguen al brazo y podamos tener un mayor rendimiento en cada partido.

La Nox Balance P.1 tiene un rendimiento espectacular en la pista, como todas las palas de pádel Nox, ya que por su estilo equilibrado entre control y potencia te trasmite unas sensaciones fabulosas, en el juego defensivo nos aporta un control en la bola, que nos permite ponerla donde queramos tanto en el juego por abajo como en las bajadas de pared nos permite imprimirle la fuerza y dirección que nosotros deseemos, también nos permite hacer los globos con una altura y una dirección perfecta.

En cuanto al juego ofensivo, este modelo es un espectáculo ya que gracias a su equilibrio nos permite volear con mayor velocidad sin que la bola se nos vaya al cristal y así poder apretársela al rival con más confianza. En el juego aéreo es sensacional ya que en las bandejas le podemos imprimir más fuerza junto con mucho efecto para complicársela al rival, y a la hora del smash nos aporta la suficiente potencia para traértela a tu campo con mucha altura y mayor facilidad y también te permite sacarla de pista sin la necesidad de dejarte el físico en ello.

Publicado en 22/09/2016 Home, Test, opiniones, análisis... 0 2362

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente