STARVIE BRAVA 9.1 CARBON ALUMINIUM

STARVIE BRAVA 9.1 CARBON ALUMINIUM

STARVIE BRAVA 9.1 CARBON ALUMINIUM

Este modelo es para jugadores que busquen una pala de pádel equilibrada. Su defensa es una maravilla y su juego por abajo nos permite apretar la bola con mayor facilidad y nos ayuda a cambiar el ritmo de la bola para poder poner el partido a la velocidad que quieras. Nos facilita a la hora de hacer globos a alturas impresionantes.

Esta Starvie nos aporta un juego de ataque maravilloso, ya que su control nos aporta una mayor seguridad en la red para poder apretar la bola y haremos dejadas espectaculares a las que no llegue tu rival. En las bolas aéreas nos da un juego impresionante, a la hora de poder hacer bandejas a una velocidad de locos y con muchísimo efecto, lo que hace que, cuando toque cristal, caiga lo más rápido posible. La brava 9.1 carbón Aluminium, te va a aportar la facilidad de sacarla por tres sin la necesidad de aplicarle mucha fuerza a la bola, incluso traerla a tu campo con muchísima altura.

Esta pala de pádel está compuesta por un núcleo de aluminio combinado con una capa exterior de carbono para aportar un mayor control en los golpes y una mayor potencia a la hora de querer apretar la bola. Su estructura es de carbono para aportar mayor rigidez en los golpes, tiene un acabado rugoso para poder imprimirle más efecto a la bola y así complicarle más la devolución al rival. Su forma de lágrima nos aporta un mayor punto dulce de la pala para poder siempre golpearle a la bola con mayor seguridad. También incluye en el centro de la pala un anti-vibrador para así evitar que lleguen a la empuñadura y que nos afecte en nuestro rendimiento.

Su acabado es espectacular con el color oro destacado en el símbolo de Starvie y así marcando el color de un gran campeón como lo serás tú con esta pala de pádel. Su acabado del fondo en negro sacando al exterior la espectacularidad que da la estructura del carbono, también su vibrador en ese color tan espectacular como es el oro.

Starvie actualmente es la marca oficial de Word Pádel Tour y la que lleva patrocinado a muchos de estos jugadores como es Matías Díaz Sangiorgio, actual pareja número 3 masculina. Con esta pala se ha metido este año en muchas semifinales y también en alguna final del WPT. La lleva la mejor pareja femenina hasta el momento, como son las gemelas Sánchez Alayeto, actuales número 1 femeninas, ganadoras de varias finales en el circuito World Pádel Tour.

Publicado en 13/09/2016 Home, Test, opiniones, análisis... 0 1601

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente