STAR VIE

PALAS DE PADEL STAR VIE

                                               

Star Vie cuenta con una amplia y espectacular gama de materiales deportivos que incluye palas de pádel muy potentes e innovadoras, ropa y equipamiento deportivo, y muchos accesorios muy bonitos que enamoran la vista de los jugadores.

Star Vie posee una red de distribución en todo el territorio nacional y patrocina a los jugadores más destacados en los rankings nacional e internacional. Este año también está invirtiendo mucho por su gran patrocinio oficial en el circuito profesional más importante del mundo como es el WORLD PADEL TOUR.

Actualmente patrocina a Matías Díaz, Mati Marina, Marcelo Jardim o Lucas Bergamini. Entre jugadoras de pádel, encontramos las gemelas Mapi y Majo Alayeto, Cecilia Reiter, Carolina Navarro.

Esta marca es una de las más conocidas en el mercado de pádel masculino actualmente por su gran inversión en buenos productos y por su innovación en dichos materiales haciéndola una de las más prestigiadas del mundo.

Cuando adquieres un producto de esta esta marca siempre compras un producto especial 100% fiable, como en nuestra tienda online que encontraras los mejores productos al mejor precio y con una fiabilidad ejemplar.

STAR VIE EN 2017

Otra nueva temporada más la marca Española Star vie sigue estando entre las mejores marcas del World Padel Tour y teniendo una gran cantidad de jugadores profesionales fichados de la liga profesional de pádel en su equipo, siendo el jugador otro año más punta de lanza en sus filas el gran guerrero Matías Díaz, que llevará durante este año una de las mejores palas de pádel del mercado, la ansiada y esperada Star Vie Metheora Carbon Pro 2017, la mejor pala de pádel jamás fabricada hasta la fecha por esta firma. Matías Díaz esun jugador de derechas muy correoso y que aporta una gran constancia al juego y sin dejar de lado la cantidad de pontos que define en la zona de drive, donde habitualmente es trabajo del jugador de revés, lo que hace a Mati el complemento perfecto para cualquier jugador que juegue en el lado de la izquierda.

Este año Star Vie ha dado un salto y ha sacado una línea de palas muy completa y como cada vez la experiencia es mayor en su fabricación, se consiguen unas mejores calidades y máximas prestaciones, para que los apasionados de esta marca tengan el producto que se merecen y adquieran una buna pala.

En este catálogo destacaremos de la serie Star Vie R9.1 los modelos Brava y Carbon, pero con la variedad de la goma Eva soft o goma media, para que los jugadores que quieran una pala más blanda compren el modelo soft y los jugadores que quieran una pala más dura se hagan con la raqueta carbón. De esta manera esta compañía consigue tener una amplia variedad para elegir la pala que más se adapte a tus necesidades. La 9.1 es la pala utilizada por Mati Díaz para alcanzar sus mejores resultados en pista.

De la línea de palas Star Vie 8.2 destacaremos el modelo Carbon como pala más vendida de esta serie y para jugadores que busquen más control nos iremos a la pala de pádel Star Vie 8.1 Carbon Soft con un molde redondo muy cómodo y una goma de las mejores del mercado.

También se ha renovado y han sacado la línea 8.2 Brava, con dos palas de muchísima potencia y estilo diferente en forma lágrima. En estos momentos a mitad de temporada 2017, es usada por las Gemelas Alayeyo, así como por Marcelo Jardím.

Star Vie es una de esas marcas en las que se puede confiar, ya que nos ofrecerán en todo momento una garantía de las mejores.

Las palas Star Vie están abriendose un hueco en el mercado del pádel, gracias a las fuertes inversiones que está realizando en publicidad, para que Star vie se convierta en una marca puntera, Siendo una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

STAR VIE EN 2018

La firma sigue con su línea ascendente, manteniéndose una de las mejores marcas a nivel mundial. Fabricación español 100%, con palas de pádel muy superiores a otras muchas marcas.

Esta temporada 2018, se ha renovado por completo la línea de palas Star Vie, destacando sobre todo por sus diseños. Es el apartado estético el más diferencial. Además, se suprime la famosa línea DRS y da paso a nombres tales como Star Vie Aquila Carbon o Aquila Carbon Soft. Estas dos palas de pádel, son las que el año pasado eran los modelos Brava 8.2. Potencia; esa es la palabra que mejor define a estas dos palas Star Vie.

Otra de las palas Star Vie que se ha renovado esta temporada 2018, es el modelo Star Vie Basalto 2018. Una pala que pierde el famoso DRS, pero esto es bueno, pues introduce el puente de la famosa Metheora. Es una estructura mucho mejor que da más estabilidad al conjunto.

* Si eres un apasionado de esta marca y quieres ver análisis más completos de las palas de pádel Star Vie o simplemente quieres saber su funcionamiento, entra a nuestro BLOG de pádel y disfruta este artículo.