DROP SHOT CONQUEROR 3.0

DROP SHOT CONQUEROR 3.0

Drop Shot Conqueror 3.0

La marca Drop Shot nos trae este modelo espectacular, con un marco realizado en carbono bidireccional, con ambas caras con capas de carbono 3k, más otro material llamado curv, con un material de primera calidad en su núcleo como es la EVA elastum de alta densidad, con una forma de diamante.

Esta pala de pádel cuenta con una estética preciosa, en su interior se encuentra dibujadas 2 logos de la Drop Shot, uno más grande bordeado entero, en un naranja espectacular, con el interior en negro dejándose ver el carbono. Y dentro de ella el otro logo también bordeado en naranja pero con un interior en gris, esta pala posee la peculiaridad de estar firmada por el gran jugador y probador de esta marca como es Juan Martín Díaz, con un acabado en el corazón de la pala en color naranja.

La CONQUEROR 3.0 es el modelo con el que jugó el gran jugador de Drop Shot, Juan Martín Díaz durante la pasada temporada, habiendo jugado con ella 4 finales y 7 semifinales, llevando esta marca lo más arriba posible, aparte de jugador de esta marca es también el probador oficial, lo que le hace a esta marca tener modelos espectaculares y encima ya probados en pista, que nos da mayor seguridad a la hora de comprar una pala de pádel. Este jugador, gracias a su experiencia dentro de la pista se mantuvo 13 años como número 1 del ranking masculino del World Pádel Tour.

La marca DROP SHOT nos trae este modelo con unas características dentro de pista impresionantes. Es una pala totalmente equilibrada, ya en lo defensivo nos ayuda dirigir y apretar la bola lo que nosotros veamos conveniente, sin necesidad de arriesgarla y pudiendo complicársela al rival. En las bajadas de pared va de maravilla ya que te permite ponerla donde quieras con la mayor confianza y con mayor potencia. En la zona ofensiva es una pala muy segura, en la volea nos permite hacer un juego más agresivo pudiendo cortar la bola mucho más y sabiendo con seguridad que va a entrar y al sitio que la vamos a mandar.

Esta pala de pádel en el juego aéreo es un espectáculo ya que nos permite hacer bandejas de diferentes maneras, a diferentes direcciones y con distintas potencias, ya que nos permite aplicarle mucho efecto y mucha mayor potencia. En el smash, la Drop Shot Conqueror 3.0, nos da toda la facilidad del mundo para traérnosla a nuestro campo con la altura necesaria para que el rival no llegue a cogerla o si llega que sea de manera complicada que nos facilite ganar el punto, y a la hora de sacarla de pista nos ayuda a aplicarle un efecto mayor y así poderla mandar más lejos de la pista cuando salga.

Publicado en 20/09/2016 Home, Test, opiniones, análisis... 0 1774

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente