Nox ML 10 Pro Cup 2016

Nox ML 10 Pro Cup 2016

Nox ML 10 Pro Cup 2016

Las palas de pádel Nox, las del mítico Miguel Lamperti, nos traen un modelo para 2016, de la serie Legend, la de siempre, el modelo auténtico del jugador argentino, la Nox ML 10 pro cup 2016. La serie Legend se refiere a los modelos míticos de la marca Nox, en los que encontramos la ML10 o la Stinger, incluso la Magma. La serie Advanced, es una gama superior que han estrenado este año, para dar más variedad a los jugadores en sus compras. Este modelo vuelve a traer el diseño auténtico del V aniversario y cambiando a la capa de lacado que le da un brillo espectacular.

Los colores utilizados en esta ocasión son, el rojo, dorado y blanco. La forma con la que nos encontramos la ML 10 es redonda, con un bitubo de carbono en el marco, que aumenta la durabilidad de la pala y evitando muchas vibraciones manteniendo mucho la sensación de control absoluto.

En el plano encontramos varias capas de fibra de vidrio entrelazadas, que nos permitirá mantener el tacto que nos gusta de las palas Nox y además, mejoraremos en durabilidad. El núcleo que nos encontramos contienda una goma HR3, con una densidad amentada, para mejorar en potencia y velocidad al golpear la bola.

El Balance que nos encontramos en la ML 10 2016 es medio-bajo, para tener más agilidad, si cabe, en el golpeo. Con una buena salida de bola desde defensa y un buen ataque si mejoramos algo el balance con algún protector, tendremos una pala muy polivalente y que nos ayudará en todas las situaciones del juego. Bandejas y víboras impecables y profundas, globos perfectos y ajustados. Una pala que no defrauda y cada año mejora la marca, ya que las palas de pádel Nox, innovan a cada momento y la gama de 2016 ha mejorado, y parecía imposible, las palas de pádel más vendidas de 2015.

Publicado en 08/09/2016 Home, Test, opiniones, análisis... 0 2612

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente