Drop Shot Dark Pro 2019

Drop Shot Dark Pro 2019

La colección de palas Drop Shot sigue mejorando, con nuevas palas de pádel con las que impresionar en la pista. La incorporación más reciente al catálogo de gama alta es la Drop Shot Dark Pro 2019, con un formato lágrima, tendremos un punto dulce amplio y un equilibrio en los golpes ideal. La calidad está dentro de ella. La Serie Dark destacará sobre todo por un diseño elegante en color negro. Ahora bien, el modelo que vamos a analizar hoy, tiene el mismo formato que todos los modelos Conqueror, tanto de esta temporada como los de anteriores.

La Drop Shot Dark Pro 2019 busca al igual que lo hace la Conqueror de Juan Martín Díaz, ofrecer un juego equilibrado entre control y potencia, siendo quizás en la zona ofensiva de juego donde mejor rendimiento logramos darle pero sin pega alguna desde el fondo de pista.

Es una de las palas Drop Shot recomendadas para un nivel bastante avanzado. Por tanto, si tenemos cierto nivel la adaptación será rápida y al momento, además de lograr un rendimiento excelente en cualquier tipo de golpe.

Si te gustan las palas de pádel ofensivas con bastante control, la nueva Dark Pro 2019 está entre las mejores de esta temporada seguramente.

Tenemos en cuenta que Drop Shot es una marca que este año ha apostado fuertemente por ser la Patrocinadora Oficial World Padel Tour pero en el apartado técnico I+D. Será la máxima responsable del desarrollo tecnológico del mejor pádel del mundo. La tecnología a disposición del deportista para sacar el máximo rendimiento en pista.

Centrándonos en la Drop Shot Dark Pro 2019 una pala lágrima, con un control perfecto y una potencia demoledora, y además perteneciendo a la gama alta Drop Shot 2019, no pueden faltar los mejores materiales y tecnologías en ella.

MATERIALES

El doble tubular de fibra de carbono le aportará una durabilidad increíble. Al introducir doble tubular conocido como Twin Tubular System, se consigue una mayor durabilidad en esta zona. La fibra de carbono se hace más densa y a los golpes evitará fisuras indeseadas.

Para la zona de los planos, el material Carbon XT, un carbono de alta densidad con una unión de fibras entrelazada que aumentan la durabilidad y mejoran el juego de ataque. Es un material compacto, que nos da un tacto intermedio y estable en el golpeo.

En el núcleo vamos a tener una Goma Eva Soft. La elección de este tipo de goma se debe a que el uso de tanto carbono endurece la pala, pues una goma eva soft es la mejor combinación para equilibrar y proporcionar un tacto más blando.

TECNOLOGÍAS

Contando con los mejores avances en tecnologías, la denominada Curv 360 es una de las implementaciones más importantes de la pala. Esta tecnología es una “armadura” introducida en toda la superficie de la pala, dotando a la pala de una gran durabilidad, más potencia e incluso más flexibilidad.

En sus planos también veremos la tecnología Smart Holes System. Esta es una distribución del perforado en forma curva. Este tipo de taladro a la hora del golpeo nos dará mayor efecto a nuestros golpes.

En la zona de la empuñadura, destacamos el Silicone Grip Channel. Es un pequeño canal en la empuñadura de la misma donde se inserta una pieza de silicona. A su vez, está recubierta del material marca de la casa el famoso Cork. La función de todo esto va a ser reducir la máxima vibraciones posible para un juego cómodo, fluido y sin molestias para el jugador.

En definitiva, la Drop Shot Dark Pro 2019 es una de las palas Drop Shot más especiales de esta temporada. La nueva Serie Dark quiere destacar gracias a su imponente diseño.

En nuestra tienda los mejores precios en marcas de primera, como Drop Shot, pero también en Bullpadel, Dunlop, Head Padel, Nox Padel, etc. Por seguro que este Black Friday Padel 2019 va a ser uno de los mejores de todos los años hasta ahora. Este Black Friday Padel hay que estar muy atentos a nuestras ofertas.

Publicado en 15/10/2019 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 5233

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente