Varlion LW Ti 8.8 Amarilla

Varlion LW Ti 8.8 Amarilla

La serie Lethal Weapon ha sido en Varlion Padel una de las palas de pádel más vendidas y deseadas por todo tipo de jugadores. A lo largo del tiempo las hemos podido ver empuñadas por jugadores iniciación, amateurs, avanzados y hasta profesional.

Hoy, para nuestra tienda de pádel analizamos una de estas, en concreto la Varlion LW Ti 8.8 Amarilla, un nuevo modelo lanzado esta temporada 2019 con el que se busca en pista una sensación perfecta de control y tranquilidad en todo momento.

Este modelo Varlion LW Ti 8.8 Amarilla está siendo una de las palas Varlion más vendidas y deseadas en la actualidad. La marca lanza este nuevo modelo, mejorado respecto a años anteriores, con mejores materiales y sobre todo con una jugabilidad más completa.

CARACTERISTICAS GENERALES DE LA VARLION LW TI 8.8 AMARILLA

Siguiendo una misma línea que sus sucesoras en esta nueva LW Ti 8.8, ha sido fabricada en formato redondo. Es el mismo molde que emplean estas y por tanto sabemos cómo funciona. Es una forma redonda total, donde se puede apreciar un punto dulce suficientemente amplio para conseguir buena sensación de golpeo en todo momento. Ya que estamos hablando de su punto dulce, vamos a destacar la tecnología Lineal Gradual Holes. Para el que no sepa que función tiene este sistema… pues su función es permitir mejorar la eficacia cuando golpeemos por las zonas externas y aumentar la potencia cuando se golpee a la pelota justo en el centro. Los agujeros van de mayor a menor tamaño conforme nos acercamos al centro.

Destacamos que en el tubular tendremos para una elevada resistencia la fibra de carbono con las palas Varlion han conseguido ser una de las más resistentes del mercado.

Por otro lado tendremos un núcleo flexible y muy resistente gracias a al material empleado en su interior. Aquí la tecnología Flexcore estará presente. Su núcleo está fabricado por Goma Foam Syl. Es una de las mejores gomas usadas en palas Varlion. De tacto blando, nos hace adaptarnos a ella desde la primera toma de contacto. Gracias a que es foam se reducen por completo las vibraciones.

La Varlion LW Ti 8.8 Amarilla es una pala de perfil liso, con un grosor de 38 milímetros y fabricada en muchos tipos de pesos. Se puede conseguir desde 350 hasta los 370 gramos aproximadamente.

PRUEBA EN PISTA: CONTROL Y POTENCIA

En cuanto al control de la Varlion LW Ti 8.8 Amarilla pues es espectacular. Es una de las mejores palas de pádel para dominar el juego, poner la bola donde queremos sin ningún tipo de problema.

Dos factores principales son los encargados de darnos tanto control en el juego. Uno de ellos y del que ya hemos hablado es su forma redonda y amplio punto dulce. Tendremos la seguridad para conseguir un golpeo estable en cualquier situación. Por otra parte destacamos su ligereza y balance bajo. Con esta combinación de ligereza y balance bajo vamos a conseguir una rápida reacción tanto en fondo como en la red.

En lo que respecta al ataque, quizás no sea la pala más pegadora de la marca, pero si podemos asegurar que su combinación de materiales, forma y demás hacen que este modelo destaque también en la zona de ataque.

Si somos un jugador experimentado en pista, vamos a poder hacer de todo con ella en nuestras manos. Su gran control por ejemplo en voleas, nos dará la oportunidad de apretar un poco más este golpe. Es aquí cuando se nota su potencia.

Varlion Padel no deja se lanzar palas de pádel con las que nos sorprenden cada día más. Esta Varlion LW Ti 8.8 Amarilla es una de las más completas y con mejor relación calidad-precio de esta temporada.

Y por si quieres las mejores ofertas de pádel, nuestro Black Friday Padel está muy pero que muy cerca. Ya estamos trabajando duramente en el Black Friday Padel 2019 para que tengáis los primeros más potentes que jamás hayáis visto.

Publicado en 24/10/2019 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 399

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente