Varlion Avant H Difusor Titan Naranja

Varlion Avant H Difusor Titan Naranja

Con la temporada de nuevo en marcha tras el verano, llegan de nuevo los análisis de palas de pádel a nuestro Blog de Padelman. Tenemos nuevas palas de pádel para daros a conocer como bien nos gusta. En el día de hoy toca una pala de la firma Varlion Padel. Esta marca como hemos dicho en numerables ocasiones, es una de las más conocidas del mercado y aún sigue dando de qué hablar año tras año.

Vamos a analizar una de sus mejores palas de pádel de este año 2019. Pertenece a la famosa serie Avant H Difusor y tiene el nombre de Varlion Avant H Difusor Titan Naranja. Esta pala es una edición limitada que busca estar entre las mejores palas de pádel del mercado.

Varlion Padel busca en este modelo Avant H Titan ofrecer a los jugadores una pala como las de años anterior, como la Avant más famosa de todas, la de color naranja, que como podremos apreciar esta se parece bastante. La diferencia principal es la introducción de titanio en su fabricación. Como vemos, el modelo que analizamos tiene de apellido “Titan”. Este material nos ofrece una pala más firme, más resistente, y con más potencia.

Destacamos antes de entrar en más detalles de su composición interior, cuáles son sus características principales:

La nueva Varlion Avant H Difusor Titan Naranja tiene forma lágrima o gota de agua, como queramos llamarlo. Este es el formato más equilibrado, el que mejor relación entre potencia y control nos dará dentro de pista. Ya sabemos cómo funciona este formato en los modelos Avant. Esta nueva pala es una pala completa con la que nos adaptaremos a la primera. Su balance es más bien alto, detalle que las caracteriza. Este balance alto nos ayudará a poder imprimir una potencia extrema a nuestros remates.

Vamos un poco más allá con una tecnología llamada Gradual Holes. Esta tecnología está basada en el taladrado del plano. Tiene relación con el agujeros y viene a ser que los agujeros de las zonas exteriores son de mayor tamaño que los que están más al centro. La pregunta es… ¿Qué se consigue con esto? Pues lo que se consigue es mayor punto dulce en golpes descentrados y mayor potencia en golpes centrados. Esta combinación de tamaños de agujeros encanta a todos los jugadores.

La Varlion Avant H Difusor Titan Naranja también tiene superficie rugosa panel de abeja. Esta rugosidad cada vez es más usada en palas de pádel de distintos fabricantes como por ejemplo Royal Padel en su gama alta M27, Middle Moon o Bullpadel.

Ya hemos comentado sus características más destacables. Ahora llega el turno de ver su composición. Un pequeño análisis a su interior para ver cuáles son sus materiales.

El material más destacable de esta pala va a ser el denominado Titantex, que es la implementación de fibra de titanio. A su vez, este material se combinará con la fibra de carbono por excelencia en Varlion Padel. Las palas Varlion destacan por ser palas durabilidad y ahora junto al titanio y al carbono, este modelo lo será aún más.

Siendo una de las mejores palas Varlion, la nueva Avant, cuenta con la goma más usada, la conocida Goma Eva Hypersoft. Destacable por complementarse a la perfección con el carbono y titanio.

La Varlion Avant H Difusor Titan Naranja pertenece a la nueva colección de palas Varlion 2019. Seguro que va a dar mucho de qué hablar.

Como ya sabréis se acerca una de las fechas más importantes en lo que ventas se refiere: el Black Friday Padel 2019. Este año, nuestro Black Friday Padel va a ser único. Gracias al gran crecimiento en este último año, ofreceremos unas ofertas que pocas veces se han visto antes. Ofertas en palas de pádel, zapatillas de pádel, paleteros, ropa de pádel, accesorios de pádel y en hasta pelotas de pádel. ¡No te lo puedes perder!

Publicado en 11/09/2019 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 259

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente