Middle Moon Eclipse 5 Carbon Gold 2019

Middle Moon Eclipse 5 Carbon Gold 2019

Volvemos a las andadas con nuestros análisis. Tras un pequeño parón, vamos a analizar para todos vosotros una de las palas de pádel más especiales y que lleva en nuestra tienda de pádel algo más de un mes. De colección 2019 y de la prestigiosa marca Middle Moon. Hoy lo conoceréis todo sobre la espectacular, la pala más Premium del mercado. Se llama Middle Moon Eclipse 5 Carbon Gold 2019.

Todos conoceremos Middle Moon, firma que empuñó Paquito Navarro en su despegue hacia los mejores del mundo. También llevada por Juan Lebrón. Ahora, en temporada 2019, esta marca vuelve a la fabricación de palas de pádel y de qué manera. Todos estos años sin sacar nada al mercado, les ha servido para estudiar con calma lo que gusta a los jugadores y jugadoras de pádel. Con la Middle Moon Eclipse 5 Carbon Gold 2019 se han superado, lanzando su mejor pala desde sus inicios.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Tenemos detalles que solo podemos encontrar en ella. Sin duda, una de las cosas que más nos impresiona es su sonido al golpeo. Es un sonido especial, pocas veces visto en una pala. Sonido especial pero para bien, ya que es fuerte, como si estuvieras golpeando un tambor. Este sonido hace que nos sintamos cómodos, hasta que ganemos más seguridad en la pista.

Fabricada en forma redonda oversize. Es un formato que no llega a ser redondo del todo. Esto nos gusta y mucho. Con un balance intermedio, es una pala cómoda, ligera, con un tacto medio. La adaptación será rápida. En nuestra prueba, parecía como si ya llevásemos tiempo con ella. Sinceramente en una pala tan Premium conseguir una adaptación perfecta desde su primera toma de contacto es importante.

Con un punto dulce extenso, golpear la bola correctamente no supone problema. Es una de las raquetas de pádel más top del mercado y si por algún casual la bola impacta en una zona alejada del centro del plano, no se desviará. Está pensado para ello, para obtener el máximo control ante todas las situaciones que puedan ocurrir en un partido.

Importante destacar la superficie rugosa con la que se ha fabricado. Nos encanta esto. El panel rugoso ayudará a darle más efecto a la bola. Si eres un jugador que viene de tenis, que le da mucho efecto a sus golpes, con esta pala conseguiremos un efecto endemoniado. No es definitorio en el juego, pero si te puede ayudar en alguna que otra ocasión.

Aquí, poco más que decir. Ahora vamos a conocer los materiales que importa y sus beneficios.

MATERIALES QUE INCORPORA

Como hemos comentado al comienzo. Middle Moon se ha tomado su tiempo para fabricarla, estudiando muy bien cada uno de los componentes y tecnologías que incorporaría.

La fibra de carbono 3K es la protagonista. Es una de las mejores fibras de carbono del mercado, viéndose además en el exterior de toda la pala. Es una composición en 100% fibra de carbono que protege toda la estructura ante posibles roces. El lacado en brillo de la pala en fibra de carbono, aumenta su resistencia.

Tanto marco como planos, incorporan fibra de carbono.

En el núcleo, la especialidad de la casa. Una goma con un rendimiento espectacular. Podemos decir que es una de las mejores gomas del mercado. Es la encargada junto al trabajo de carbono 3K en darnos ese sonido tan peculiar que comentábamos más arriba. Es una goma además de densidad media, que no produce vibraciones. Es un golpeo muy limpio, suave. Si eres un jugador que tiene problemas de codo, sin duda, la nueva Middle Moon Eclipse 5 Carbon Gold 2019 te vendrá genial, te lo aseguramos.

TIPO DE JUGADOR

La Middle Moon Eclipse 5 Carbon Gold 2019 es para nuestro punto de vista, la mejor pala de pádel del mercado.

Fabricada para el máximo nivel, jugadores avanzados o profesionales. Ideal tanto para potencia como para control. Lo mejor que tiene es su control, pero su potencia es increíble. No esperábamos tantísima potencia en ella. Ese aspecto sería el que más destacamos.

 

En nuestra tienda de pádel online podrás encontrarla. También disponemos de zapatillas de pádel, la mejor ropa de pádel o accesorios.

Publicado en 11/01/2019 Home 0 4461

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente