Kaitt Gladiator 2.0 2019 – Perfecto Equilibrio

Kaitt Gladiator 2.0 2019 – Perfecto Equilibrio

La firma Kaitt lo está volviendo a hacer esta temporada 2019. Por si no fuera poco su avance la anterior temporada, en este 2019 renueva sus modelos más carismáticos y Premium. Hoy analizamos para nuestro Blog de Padelman la Kaitt Gladiator 2.0 2019.

La renovación de esta pala que la temporada anterior consiguió tantísimas ventas, vendrá estupendamente para los jugadores que ya la tienen y quieren renovarla.

Con un nuevo molde, con mejores materiales, como una fibra de carbono más ligera y un grafeno más denso y duradero, esta Kaitt dará mucho de qué hablar.

Parte por parte, como ya sabéis que nos gusta hacer. Primero, sus características, como su forma, pesos, balance, etc. Luego pasaremos al tipo de jugador y estilo de juego. Cuando conozcamos esto, ya pasamos directamente a los aspectos de fabricación, que materiales y tecnologías se han implementado.

CARACTERÍSTICAS

El molde o forma usada para esta temporada 2019 cambia un poquito respecto al del año anterior. Ahora, en la nueva Kaitt Gladiator 2.0 2019, se ha implementado una forma lágrima oversize, algo más redondeada y con mejor balance que su antecesora. Nos encanta su nueva forma, porque se le ha dado un cambio para bien. El otro formato pecaba más de ser cabezona, consiguiendo muy buena potencia pero menos control. Con esta nueva forma se consigue tener la misma potencia y más control. ¿Perfecto así verdad?

Es una de las mejores palas de pádel del mercado. Con un grosor de marco de 38 milímetros y un peso que oscilará entre 355 y 380 gramos. La gran variedad de pesos, nos permitirá cogernos el que más se adapte a nuestro juego. Detalle que se agradece a la firma. En cuanto al balance que nos dará su forma lágrima oversize, es un balance medio. Nada cabezón, por lo que estaremos más cómodos en la pista. Su nueva empuñadura algo más alargada, permite enganchar mejor la bola a la hora del remate o volea. Por último y no menos importante, es que se logra debido a lo hablado anteriormente de su balance y forma, un punto dulce más extenso.

TIPO DE JUGADOR – ESTILO DE JUEGO

La nueva Kaitt Gladiator 2.0 2019 es una pala completa, de gama Premium, diseñada en principio para jugadores exigentes, de máximo nivel. Por tanto, al estar pensada para este tipo de jugadores, es una muy buena opción si tenemos un nivel medio-avanzado y queremos avanzar de la mejor forma posible en nuestro juego.

Por forma, nos dará un estilo de juego equilibrado, quizás con más potencia que control, pues a los jugadores agresivos y de revés les encanta esta pala. En cuanto a jugadores de drive, como en mi caso siendo zurdo, es una pala que se mueve sola desde el fondo y a la hora de voleas, nada que objetar. Impresionante la salida de bola en voleas, bandejas o víboras. Además su empuñadora oversize, facilita enganchar la bola en el punto más alto y conseguir un remate potentísimo.

MATERIALES EMPLEADOS EN SU FABRICACIÓN

Llega el turno de hablar de los materiales empleados en la fabricación de la Kaitt Gladiator 2.0 2019. Estando en lo más alto de la colección de palas Kaitt 2019, tenemos un marco y unos planos fabricados en fibra de carbono 3K. Es una fibra de carbono ligera y muy resistente. Las fibras de carbono se entrelazan las unas con las otras consiguiendo una perfecta armonía entre durabilidad y dureza.

Además, el grafeno mejorado para los planos. Es una de las palas de pádel más Premium. No todas pueden incluir grafeno en su interior debido a su alto coste. Este material es el más exclusivo del mercado, endureciendo los planos para conseguir una durabilidad máxima.

En el núcleo, se introduce una Goma Eva de tracto intermedio. Combina perfectamente con el carbono y el grafeno. No tendremos vibraciones y la salida y la potencia será espetacular.

En definitiva, con la Kaitt Gladiator 2.0 2019 tendremos una potencia y un control de los mejores. Es una pala Premium con la que cualquier jugador podrá sacar a relucir su mejor juego.

¡Esperamos que os haya gustado nuestro análisis y hasta el próximo!

Publicado en 24/01/2019 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3776

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente