MIDDLE MOON

 

Boletín

MIDDLE MOON

Middle Moon es una marca referente a nivel nacional en España. Con mucha historia y jugadores profesionales que han llevado sus palas de pádel. Jugadores profesionales de la talla de Paquito Navarro o el “lobo” Juan Lebrón. En 2015, Paquito Navarro separó caminos con Middle Moon, toda una carrera unida a esta firma, y no se sabe quién será la próxima estrella de la firma.

Por tener en sus filas a numerosos jugadores, y por otras muchas cosas, es una de las firmas más completas, innovadoras y profesionales.

En temporada 2019, Middle Moon vuelve a las pistas de pádel con su nueva colección. Las palas Middle Moon de temporada 2019 son espectaculares. Introducen nuevas tecnologías como el famoso Carbono 24K y el Graphene Max.

Destacamos los siguientes modelos:

-          Middle Moon Eclipse 5 Carbon Gold 2019: la joya de la corona. Lo más Premium que hay en el mercado en estos momentos. Rugosidad, sonido atronador, el carbono más puro. La pala total.

 

-          Middle Moon Eclipse 5 Carbon 24K 2019: nueva Eclipse 5, la más clásica de la firma. Siempre elegida como una de las mejores del mercado desde su salida. Como novedad, Carbono 24K para lucir en la pista diseño y potencia al mismo tiempo.

 

-          Middle Moon Eclipse 5 Carbon Woman 24K 2019: para las jugadoras más exigentes en la pista. Sin duda, la mejor para chicas. Con Carbono 24K, con control y potencia.

 

-          Middle Moon Vulkano 24K 2019: el modelo Vulkano está pensado para jugadores que quieran un control supremo de la bola. Llamativo diseño y también con la mejor fibra de carbono que existe, la 24K.

 

-          Middle Moon Atila Carbon 24K 2019: sin duda, la más potente y agresiva de la firma para esta temporada. Para jugadores pegadores, una de las palas de pádel más potentes del mercado.