Drop Shot Marvel 2018

Drop Shot Marvel 2018

La pala de los Superhéroes, llega la Drop Shot Marvel 2018, una pala innovadora, fabricada por Drop Shot.

Drop Shot es sinónimo de calidad, es una de las firmas más longevas del mercado, contando en sus filas con jugadores profesionales de primer nivel, como Juan Martín Díaz. Para muchos, el mejor jugador de la historia del pádel.

Las palas Drop Shot están fabricadas con los materiales más Premium de la firma. La gran variedad de modelos que podréis encontrar en nuestro catálogo referidos a esta marca es muy amplia. Tendremos palas de pádel de todos los tipos y para todos los jugadores. Hoy analizamos una de las más top de la firma, la Drop Shot Marvel 2018.

La situamos dentro del segmento Pro Line, por lo que la recomendamos para jugadores de nivel avanzado o profesional.

En su fabricación se ha introducido tanto en marco como en planos con fibra de carbono de máxima calidad. El carbono 3K es el protagonista en este modelo. Con unas propiedades especiales, aumentará la durabilidad de toda la estructura.

Consta de un doble tubular del marco, y este a su vez está recubierto y reforzado por goma eva. La goma eva abarca también una pequeña parte del plano, aumentando el punto dulce.

En su interior, destacamos la Goma Eva Pro de Drop Shot. Es una goma como su nombre nos indica “Pro”. La mejor de la firma, usada en las mejores palas Drop Shot. Esta es una de ellas, y no podría faltar. La Eva Pro, es una de las gomas más resistentes y con mayor potencia al impacto del mercado. Elástica y de alta recuperación tras el golpeo, estará siempre preparada para el siguiente impacto.

Una de las novedades en este modelo es la introducción de una pieza en el puente cuya función es absorber las vibraciones tras el golpeo. Si padecemos de dolores de codo o sobrecargas musculares, esta pieza reducirá en parte esas molestias. Además de ser beneficiosa para lo que acabamos de comenzar, le dará un toque estético brutal.

Su forma es oversize, un formato que combina entre lágrima y redonda. Es una pala muy completa, equilibrada tanto para control o para potencia. Su balance es intermedio, haciéndola manejable desde su primera toma de contacto. Siendo una de las mejores palas Drop Shot, no tendremos problema para su uso sea cual sea nuestro nivel.

La podremos encontrar en muchos pesos. Por eso no vamos a tener problema. La tenemos disponible incluso en 340 gramos. Si eres un jugador o jugadora que quieres tener una pala de gama alta y ligera, la Marvel está disponible en ese peso. Muy pocas palas de pádel podemos ver con ese peso, y verdaderamente en un acierto. Llegará hasta los 380 gramos, para aquel que quiera aumentar un poco su balance y conseguir un poco más de potencia.

La Drop Shot Marvel 2018 posee algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado, como por ejemplo la conocida como Capsule Sys. Es un nuevo sistema para la empuñadura. Se recubre la empuñadura con 2 milímetros de un corcho especial muy absorbente. Además, de un canal relleno de una pieza de silicona. Reduciremos las vibraciones durante el juego.

En pista… obtendremos un comportamiento ideal. Cómoda de usar como estamos diciendo en varias partes del análisis tanto para control como para potencia. Si nos situamos en la zona de defensa, el control es súper bueno, logrando dominar todos los golpes sin problema.

En la zona de ataque, la potencia que nos dará el carbono y la goma eva pro es única. Tendremos muchísima potencia. Ideal para voleas profundas o conseguir ejecutar a la perfección los ansiados remates paralelos o liftados x3 metros.

Muchas de las palas Drop Shot de temporada 2018 o anterior, las vamos a tener durante el Black Friday Padel a un precio más bajo de lo normal. Este fin de semana del 23 de noviembre no puedes dejar de ver nuestro catálogo de palas de pádel.

Publicado en 21/12/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 328

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente