ENEBE COMBAT ATTACK CARBON 7.2

ENEBE COMBAT ATTACK CARBON 7.2

Enebe combat attack carbon 7.2

Os vamos a hablar de una de las palas más características e importantes de la marca de ENEBE y del mercado de pádel masculino actual. Una pala que podemos caracterizarla por su gran equilibrio en el juego y por su gran aporte que te dará en el juego de ataque/potencia y en el juego de control/defensa. Esta raqueta te proporcionara un progreso de mejora que ni tú mismo te creerás. Os vamos a mostrar las mejores características de este gran palón.

Los componentes que esta paleta dispone son muy innovadores, como pueden ser la fibra de carbono para el marco y las caras de la ENEBE y una goma eva Soft para el núcleo, proporcionándote un esponjeo en todos golpeos dándote un confort y una seguridad espectacular.

Os vamos a hablar de los golpes más eficaces de esta pala tanto en juego de potencia como en juego de defensivo. Destacamos el buen smash con potencia y por 3 metros, la buena bajada de pared a los lados de la pista que tú quieras siendo muy eficaz y efectiva, la buena bandeja profunda con efecto al fondo de la pista, la volea fuerte y con precisión uno de sus mejores golpes y la víbora con efectos endiablados imposibles de levantarla. Y en los golpes de control podemos destacar, el gran globo con efecto a ambos lados de la pista imposible de sacar, buenas defensas en todas las partes de la pista desesperando al rival, y una de sus mejores características son los restos sin fallar con una efectividad completa.

Esta pala es una pala para jugadores que vayan buscando tanto la potencia como el control en su juego, una pala que la podemos posicionar para jugadores de nivel alto o nivel profesional.

Una virtud muy importante de este palón es su ligera y fácil adaptación a tu juego, proporcionándote una seguridad excepcional, la forma que esta ENEBE adquiere es redondeada, dando el máximo control en tu juego y el balance que esta raqueta te aporta es un balance en la zona media/baja dándote un confort en el juego de volea por su gran rapidez en el juego. El punto dulce de esta pala es enorme por su gran expansión por todo el plano de la pala aportándote el máximo manejo de la bola poniéndola donde te plazca.

Una pala que no os defraudará…

Publicado en 27/06/2016 Home, Test, opiniones, análisis... 0 3087

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente