Akkeron Oro - Palas de pádel Akkeron

Akkeron Oro - Palas de pádel Akkeron

Akkeron Oro

Hoy vamos a hablar de una de las palas más prestigiosas de la gama alta de Akkeron, siendo una de las palas más vendidas del año 2015, que te proporcionara un gran rendimiento en los golpes que realices, dándote un progreso de mejora que ni tú mismo te creerás. Vamos a dejaros ya con las mejores características y virtudes que esta pala te puede ofrecer.

La Akkeron Oro es una de las palas más equilibradas del mercado actualmente. Dispone de una forma redondeada que te dará un control y un manejo impresionante a tu juego. Esta pala aporta un balance medio/alto, proporcionándote un gran juego por arriba y un juego de la red espectacular, con una velocidad y agilidad gracias a su muy buena salida de la bola. El punto dulce es el característico de las palas de pádel Akkeron, bastante amplio.

Tipos de golpeos

Con la Akkeron Oro, mejoraremos en varios golpes como en los smash de potencia y las bajadas de pared, ya que tendremos un golpeo más contundente. Pero los golpes más representativos son la volea y la víbora, gracias a su gran control y equilibrio con potencia, los haremos perfectos.

En la zona defensiva, nos resultará bastante fácil tirar un globo y subir a la red cuando el rival no esté apretando bastante. El resto nos costará muy poco, gracias a la gran salida de bola de la Akkeron Oro.

Esta pala es una pala que está destinada para jugadores que vayan buscando un equilibrio en su juego, y también para jugadores que sean de nivel medio o de nivel alto.

En sus innovadores y buenos materiales sea introducido la fibra de vidrio y la fibra de carbono para caras y marco y goma eva Soft para el núcleo, dándole una salida de bola a la pala espectacular.

La estética es muy bonita, con unos colores como el amarillo, oro, negro dando una mezcla exótica que enamora solo con verla, tiene unos acabados espectaculares y la característica propia de la palas de pádel Akkeron con puente cerrado. De las palas más recomendables del mercado de pádel actual.

Publicado en 21/06/2016 Home, Test, opiniones, análisis... 0 1623

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente