Los mas vendidos

PALAS DE PADEL NB ENEBE

Enebe es una marca nacida en Alicante, que se convirtió en el referente español del pádel gracias al mítico Pitu Losada, que empuñó el buque insignia de la marca, la Enebe RSX. Al retirarse Pitu Losada, siguió asesorando a los fabricantes para mejorar en modelos importantes y para poder crear modelos nuevos. Además se hizo cargo de la academia de futuras promesas de la marca.

Los modelos que fabrica Enebe son todos enteros en carbono y encontramos diferencias entre muchos de ellos. Pitu Losada usaba la RSX, que es una pala equilibrada, apta para muchos jugadores tanto principiantes como profesionales. Pero la característica de la marca Enebe, es que fabrica para todo el mundo y por tanto, tiene modelos con prestaciones diferentes.

Así en la gama de 2015 encontramos la Aerox Carbon 7.2, que es una pala con muchísima pegada y que nos permite mejorar mucho el control, ya que su formato no es en diamante, sino híbrido. Como pala de ataque también nos encontramos la Combat Attack, que durante su gama de 2015 y 2016, deja claro que esta marca apuesta por palas de pádel de gran nivel.

En nuestra tienda de pádel Online, Padelman, tenemos las mejores ofertas en palas de pádel Enebe, que podrás conseguir, comprando fácilmente. Llama y asesórate para saber que palas de pádel te interesan más.

¿CÓMO ELEGIR TU PALA DE PÁDEL ENEBE?

Para elegir tu pala de pádel, es necesario saber qué tipo de jugador eres. Normalmente si juegas en el revés, te gusta la pegada y la iniciativa del juego. Por lo que te irían bien diferentes palas Enebe como por ejemplo la Aerox 7.2. En 2016 encontramos también la Enebe Spitfire Textreme, con una pegada brutal.

Para jugadores de control, que jueguen en la derecha, encontraremos palas más equilibradas y también de control total, como la RSX o la Kaza Graphenic. Estéticamente la gama de 2016 es magnífica, con diferentes colores, carbono visto y degradados impecables.

 

ENEBE EN 2016

La marca Enebe padel, consigue para 2016 una gama de palas impecable, que entre diseño y prestaciones, hará que sean palas de pádel de gran calidad y las puedes conseguir aquí, en Padelman, tu tienda de pádel online.

Cualquier duda que tengas con estos modelos, puedes asesorarte a través de whatsapp, teléfono o correo electrónico. En nuestra tienda de pádel tendrás las respuestas.

Los modelos de temporada de gama alta son el Spitfire Textreme, como pala con gran pegada. Kiana Graphenic, para mujer, y Kaza Graphenic, para hombre, como palas equilibradas. La pala de pádel de control es la One Carbon y la novedad es que es de puente cerrado, para mejorar la estabilidad y el golpeo.